De acuerdo lo haré- me digo al espejo a mi mismo antes de salir hacía la escuela , Levi levanta la cabeza y me mira con cara de pena como si supiera que estoy loco.
Toda la mañana he buscado el momento adecuado para hacerlo pero no se a presentado, no me han dejado solo y cuando por fin lo estuve, no la encontré por ningún lado.
¿Qué le diré?, He estado ensayandolo todo el día en mi cabeza -hola Katniss- ella contestará hola o simplemente me mirara con cara de qué quieres, pero igual atraeré su atención.
Después de la clase sobre las tontas preguntas he tenido muchísimas ganas de conversar con ella poniendo de pretexto esa clase, pero de alguna forma no he podido y hoy será el día, pase lo que pase.
Ahí esta, por fin, esta en un pequeño tronco observando la salida de la escuela, respiro hondo y la observo, la observo tanto que ella levanta la mirada hacía mi dirección y simplemente agacho la mirada y finjo estar buscando algo, como siempre lo hago cuando me descubre mirándola.
Eres un cobarde- me digo a mi mismo.
Bien basta de esto, camino directo hacía ella no lo pensaré más.
Ella esta agachada acomodando algo en su bolsa
Hola- sonó muy bajo y no estoy seguro si escucho así que..
¡Peeta!-me toma del brazo Claudet y se coloca frente a mi, veo sobre su hombro que Katniss levanto la mirada con mi hola pero no sabe si fue a ella o si era a Claudet, pero como la ve colgada de mi brazo supone que a Claudet y sigue con sus cosas–Tienes que parar esto Peeta, estoy cansada de Andria, habla con ella, no puede pasársela amenazando a todas con acercarsete es ilógico.- Veo a Katniss para ver si esta escuchando, levantó un poco la ceja al comentario de Claudet así que sí esta escuchando.
–No sé qué quieres que haga Claudet ya le he dicho que somos amigos y no hay nada más, pero cada que se lo intento explicar ella interrumpe- lo dije bastante alto para que eso lo escuche Katniss sin problema.
–Pues ella se la pasa diciendo lo mucho que le dices que la amas y todo lo que ha pasado entre ustedes
-de acuerdo trataré de hablar de nuevo con ella.
–Ella esta enamorada de ti Peeta o más bien encaprichada, tu que sientes por ella?
-creo que es agradable y solamente eso.
Siento una mirada y levanto la vista hacia atrás de Claudet, es Katniss quien me miraba, pero bajó los ojos y trató de ocultar una sonrisa, se levanto y se fue.
¿Sonreía de qué?, ¿por lo que dije?, ¿de mi?, bueno eso no me importa, ella me veía, lo hizo, me veía.
ESTÁS LEYENDO
Cobardía........Peeta Mellark antes de los juegos.
Fanfiction11 años de verla a distancia, de suspirar por ella, de conformarme con lo poco que puedo admirar de ella tan lejos. Me preguntó si realmente algún día tendré el valor de acercarme y decir "Hola". Tal vez ni siquiera me ha notado, no sabe quien soy...