Capítulo 10 *Locura*

4.5K 408 740
                                    


POV SOCK

¡Esto no puede estar pasando!

Ya llevamos alrededor de una semana desde que llegó esa tal "Penélope" ,una semana desde que son novios ¡UNA SEMANA! Se olvidó de mí por completo, ni siquiera me presta atención en casa,todo el día está platicando con esa.

¡Agghh! ¡Quiero matarla!

Pero, Jonathan se ve tan feliz, que no puedo hacerlo, tal vez si ellos dos terminan, él podría suicidarse, pero, no estaría bien,yo quiero que Jon se suicide,pero no de esa forma,pero cada vez que le veo sonreír,unas horribles ganas de matar crecen en mí, porque esa sonrisa,no es para mí,si no, para ella.

Como siempre, Jonathan está guardando sus cosas en el casillero,no está con Penélope,ellos quedaron de verse en la cafetería, Zack y los dos chicos que quedan se aproximan a él, al parecer,sospechan de Jonathan por la "misteriosa" desaparicion de los hermanos Alex y Luck que por cierto,Mephis me dijo que ahora ellos trabajan de administradores en la sección de traumas psicológicos.

Que suerte.

Dejando eso de lado, Zack está molestando otra vez a Jonathan,¿porqué no se defiende?.

Una gran idea llegó a mi cabeza ¡ayudaré a Jonathan! Tal vez me de las gracias y otra vez me sonría como antes.

¡Sí,eso haré!

Pero,¿¡el destino me odia o qué?!

Penélope apareció y se interpuso entre Zack y Jonathan ¿qué está haciendo?

POV NARRADOR

-¿Qué es lo que quieres niña?

Zack se veía molesto, miró de arriba a abajo insepccionando a la chica, sonrió burlonamente y dijo:

-No me digas que Jonathan es tan débil que no puede contra nosotros y tiene que llamar a su novia, no me hagas reír

Sock estaba a punto de intervenir pero Penélope fué más rápida

-¿algún problema si ayudo a "mi" novio?

Esa palabra despertó la ira de Sock, él sabía que si permanecía más tiempo en ese lugar,se desataria un gran caos en la escuela,pero decidió quedarse un rato más para ver lo que sucedería.

-Penélope,mejor dejalo y vámonos de aquí

Jonathan jaló del brazo a Penélope,pero ella se soltó de su agarre, caminó hasta Zack y le dió un fuerte golpe en el rostro

-¡No vuelvas a acercarte a mi novio o te arrepentirás!

Dicho eso abrazó a Jonathan y lo besó frente a Zack y su pandilla,ambos chicos se alejaron lentamente del lugar dejando a 3 personas congeladas del asombro y pero Sock no estaba muy bien que digamos.

Sock decidió abandonar la escuela rápidamente, por el bien de los demás alumnos, su estado no era muy bueno que digamos.

POV SOCK

Penélope,te odio...

Penélope,muere...

Penélope,te odio...

Tengo que hacer algo, ¡Ya no lo soporto! Me prometí controlarme sólo por Jonathan,sólo por él,pero..... Ya no aguanto.

Decidí descansar un momento,me materialicé y me recosté en la cama de Jonathan.

El demonio del cuál me enamoré (sockathan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora