Nota autora: a petición voy a hacer un lemmon (mi primer lemmon D: ) así que espero que les guste (^u^;)
Advertencia: contiene escenas un tanto explícitas, si no te gusta no lo leas ^u^
.
.
.
.
POV JONATHAN
-Déjame ver si entendí, como eres un demonio en desarrollo, vas a pasar por fases de crecimiento.
-Si, algo así
-¿Pero dentro de esa fase te vas a obsesionar con algo?
-No me voy a obsesionar.....¡ESTOY OBSESIONADO!
-Y....¿Cual es tu obsesión?
-mmm....bueno...- Sock se sonrojó - Es....asdaksdka-
-No te oí ¿qué?
-Es....asdkadkska- volvió a murmurar
-¡HABLA BIEN!
-¡ESTOY OBSESIONADO CONTIGO! - ¡¿Qué?!
-¡U..u..un momento! ¿De qué hablas?
Sock estaba rojo, pero no tanto como yo...
-Bueno, de repente tengo una extraña obsesión hacia tí, y quiero que me ayudes..
-¿Pe..ro ¿co..como?
-Bésame.....
-¡Que directo!
-Sí, lo sé..acostumbrate
-Bueno...¡¿quieres que te b..be..se?!
-¡Sí!
Sock estaba emocionando, demasiado diría yo.
-Pero ¿porqué estas obsesionado conmigo?
-No lo sé, pero descuida, sólo es atracción temporal, no es amor (autora: ¿onodera?¡¿dónde?!)
Algo se rompió dentro de mí y no comprendo porqué.
-Entonces ¿quieres ayudarme?
-Bueno...pero sólo esta ve..- no terminé de hablar porque Sock se me abalanzó, creí que me atravesaría, pero raramente logró tocarme.....
Es tan suave..
Sus labios chocaron con los míos comenzando un beso muy tierno
Mi primer beso.
POV NARRADOR
Después de un tiempo, el beso se volvió más profundo.
Sock puso sus manos en la nuca de Jonathan mientras él lo sostenía por la cintura.
La lengua de Jonathan pidió acceso a la boca de Sock, el cuál aceptó gustosamente, comenzando así una guerra entre ambas lenguas, la cuál, Jonathan ganó, explorando toda la cavidad bucal de Sock, estuvieron así mucho tiempo, hasta que la falta de oxígeno se hizo presente en los pulmones de Jonathan, ambos separaron sus bocas lentamente haciendo que un hilo de saliva los uniera.
Jonathan no se conformó con eso y probó algo mejor.
Primero repartió besos por todo el rostro de Sock para luego morder el lóbulo de su oreja.
ESTÁS LEYENDO
El demonio del cuál me enamoré (sockathan)
FanficSock es un chico con tendencias homicidas, en un descuido suyo mata a sus padres para luego suicidarse y por consecuencia va a parar al infierno en donde se le asigna una misión especial...Inducir a Jonathan, un adolescente con muchos problemas, al...