Un mes.
Ya había pasado exactamente un mes desde que Sock y Jonathan se "visitan" en el cementerio, el tiempo era un martirio para Sock, tantas veces que trató de mostrarse ante Jonathan, pero el miedo le hacía arrepentirse antes de hacerlo.
En un mes, Sock cambió notablemente, sus alas ya habían crecido y en su cabeza surgieron don puntiagudos cuernos y una larga cola apareció en la espalda baja del demonio, la pequeña Alice estaba emocionada con su cambio, pero Sock, por el contrario, no le importaba en lo absoluto.
Cada día Sock se veía más decaído, y eso Alice lo notaba, pero ella aún no sabía cómo tratar de solucionar el problema amoroso de su amigo-hermano.
-¡Sock! Ahora que tienes cuernos ¿me puedo quedar con tu gorro? ¿Siii?
-Haz lo que quieras.. No me importa.
Alice no soportó más la tristeza de su amigo y decidió ponerle un alto.
-¡Basta!- grito asustando a Sock.
-¡Ya no soporto verte así! Cada vez estás peor, siempre que regreso de la escuela estás llorando ¡Eso me pone triste! ¿¡Qué te sucede Sock!?
El demonio se quedó sin palabra por unos segundos mientras fijaba su vista en el suelo de la habitación de Alice, y comenzó a llorar.
-Yo.. ¡Yo quiero volver a estar con él! Le extraño mucho.. Y-
Alice le sujetó de los hombros y lo sacudió con brusquedad gritándole cosas que Sock no llegó a escuchar debido a las sacudidas que le daba Alice.
-¿¡Sock eres tonto o qué!? Si quieres estar con Jonathan ¡Hazlo! ¿Que te detiene? Porque yo no.
-Mira Alice...hay cosas sobre mí que es mejor no saberlas.- dijo con los ojos llorosos.
-¿¡Qué!? Tu sabes prácticamente todo sobre mí y yo apenas y conozco tu nombre ¡Cuéntame todo!
-Es.. Una muy larga historia..
-Hazme un resumen entonces.
Sock no estaba muy seguro de contarle su pasado, no quería que sucediera lo mismo que la otra vez, pero Alice lo miraba insistente, Sock comprendió que no le quedaba otra opción que decirle, soltó un pesado suspiro y se acomodó para explicar todo.
-Bien Alice, lo que te voy a contar es muy delicado, y no quiero que pienses mal de mí después ¿entendido? - Alice asintió.
-De acuerdo, yo desde pequeño e tenido una ligera obsesión a algo muy malo...
-¿A qué cosa Sock?- El demonio se puso algo nervioso.
-Bueno, tengo una tendencia homicida, eso significa que me gusta matar.
-¿En-Encerio? ¿Qué te gusta matar?
-Mmm... Pequeños animales.
Sock guardó silencio al ver a Alice seria.
-Y..¿qué pasó después?
-Después...hice algo muy malo- hizo una pequeña pausa.- yo, asesiné a mis padres mientras dormía...¡Pe-pero te juro que fué un accidente!
-¿Es todo?...
-Ehh, no, después de hacer eso, me suicidé y me convertí en esto- se señaló a sí mismo.
-Mi jefe, Mephistopheles, me pidió que hiciera que Jonathan se suicidara, pero me...me...
-¡Te enamoraste! ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
El demonio del cuál me enamoré (sockathan)
Fiksi PenggemarSock es un chico con tendencias homicidas, en un descuido suyo mata a sus padres para luego suicidarse y por consecuencia va a parar al infierno en donde se le asigna una misión especial...Inducir a Jonathan, un adolescente con muchos problemas, al...