POV JONATHAN
Desperté de repente por culpa del sueño, ¿sueño? no, más bien era una pesadilla, estaba sudando y mi corazón latia con fuerza,miré hacia el reloj,era media noche apenas, Sock estaba acostado a un lado,esas horrorosas imágenes volvieron a mi cabeza,me levanté de la cama con cuidado para no despertarlo y me dirigí a la cocina en busca de agua.
Bajé en silencio y llegué a la cocina, tomé agua fría para refrescarme y poder controlarme, ya que, no es para nada normal soñar que todos tus amigos y seres queridos fueran asesinados por tu novio psicópata ¿verdad?
Pasaron unos minutos y decidí regresar a mi habitación, dí media vuelta y me llevé un susto de muerte, ¡Sock estuvo parado detrás de mí desde que bajé!
Estaba a punto de gritar, pero recordé que era muy noche,así que bajé la voz
-Sock ¿que te sucede? Casi me matas de un infarto
-No seas exagerado,no es para tanto
-Al menos podrías decirme ¿qué haces aquí?
-No te sentí acostado, así que bajé a verte
-Lo siento, pero tuve otra pesadilla
-¿de qué se trataba esta vez?
¿Ahora qué hago? ¿Le digo?
-No, nada importante, sólo un simple sueño, es todo
-Si tu dices.. Volvamos a dormir ¿si?
-De acuerdo...
Volvimos a mi habitación, traté de dormir pero me fué imposible, no dejo de pensar en mi sueño, ¿será posible que Jojo decía la verdad? ¿Sock es un asesino? ¿sería capaz de matarme? Son demasiadas preguntas para procesar.
Mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir unos cálidos brazos rodearme, Sock me estaba abrazando, dormía profundamente,se veía tan tranquilo estando así, tan frágil,dudo que sea capaz de tal cosa.
POV NARRADOR
La habitación estaba en total silencio hasta que el ruidoso despertador se hizo presente.
Sock se levantó lleno de energía como siempre,todo lo contrario a Jonathan, en toda la noche no pudo dormir y a causa de ello tenía unas ojeras enormes y su humor era terrible.
-¡Buenos días Jonathan! ¿Dormiste bien?
Sólo recibió un gruñido como respuesta, Jonathan se dirigió al baño arrastrando los pies para luego cerrar la puerta de golpe.
-Huy.... Que carácter...
-Es normal estar así después de no poder cerrar los ojos toda la noche y que un demonio ronque en tu oído~
-¡Mephistopheles! ¿¡Qué haces aquí!?
-Mira Sock, te estuve observando y me di cuenta que estás cometiendo graves faltas
-¡Te juro que estoy tratando de convencer a Jonathan!
-No es éso, me refiero a otras faltas
-¿Cuáles?
-Déjame pensar...¡oh ya sé! Matar sin permiso
-Ohh......pero...
-Nada de peros Sock, te dije que tienes prohibido matar personas
-Lo siento...
ESTÁS LEYENDO
El demonio del cuál me enamoré (sockathan)
FanfictionSock es un chico con tendencias homicidas, en un descuido suyo mata a sus padres para luego suicidarse y por consecuencia va a parar al infierno en donde se le asigna una misión especial...Inducir a Jonathan, un adolescente con muchos problemas, al...