POV SOCK
Cuando desperté, me sentía raramente felíz, podía sentir una calidez en mi pecho, por un momento no tenía esa sensación de tristeza infinita, sino todo lo contrario, y aunque fuera extraño e imposible, tenía la esperanza de que Jonathan fuera el causante de mis sensaciones.
Salí de mi escondite, miré a mi alrededor, estaba obscuro, Alice se encontraba profundamente dormida y la única luz de la habitación era su lámpara nocturna, a pesar de convivir con un demonio le tiene miedo a la oscuridad, aún es muy pequeña.
Me senté al borde de su cama con la mirada fija en la ventana, di un leve suspiro al pensar en Jonathan, abracé mis rodillas y escondí mi rostro entre ellas, sentía mis mejillas arder, no podía evitar sonrojarme al imaginar que Jonathan aún me ama, sé que no debo ilusionarme tanto, pero no puedo. ¡Le sigo amando!
-¿Sock? ...¿qué haces?
Dí un respingo al escuchar la voz de Alice, giré mi cabeza para poder observarla, se veía adorable con su cabello despeinado y un rostro somnoliento.
-Na-nada, sólo miraba la ventana, es todo.
Alice bostezó y se sentó a mi lado, ella luchaba por mantener sus ojos abiertos pero le era imposible, se veía tan tierna al intentar mantenerse despierta, reí levemente al verla de esa forma.
-Alice, mañana debes ir a la escuela, mejor descansa.
Estaba tan adormilada que no me escuchó, así que me levanté y la cargué para poder arroparla, cuando ya estaba lista decidí salir de la habitación, pero una pequeña mano sujetó mi bufanda.
-Sock, no te vayas, tuve una pesadilla.
La observé por unos segundos, sus ojos mostraban miedo, así que no tuve otra opción que quedarme a su lado toda la noche. Si ella supiera cómo soy en realidad, nunca más estaría con migo, y eso me preocupaba.
-Buenas noches, pequeño monstruo.
Alice sonrió.
-Buenas noches, guardián anti-hermanas.
Y se durmió.
POV NARRADOR
A la mañana siguiente, Alice se levantó con demasiada energía, su madre había salido temprano a su trabajo y su hermana tenía demasiado miedo de Sock como para entrar a la habitación de la niña para ayudarle a arreglarse para la escuela, así que Sock tuvo que hacerlo.
-¡Apresurate Sock! Llegaré tarde.
-Ugh, nunca había peinado a una niña, es tan dificil.
Sock llevaba alrededor de media hora tratando de hacerle un par de trenzas, pero le era imposible.
Ya se estaba desesperando.-¿Sabes qué? No hay nada mejor que la belleza natural, lleva el cabello suelto solo esta vez.
-¡De acuerdo!
Ambos jóvenes bajaron a desayunar. La hermana de Alice ya no estaba. No querían perder el autobús, así salieron de casa como alma que lleva el diablo, o en este caso, Mephistopheles.
Tardaron aproximadamente 10 minutos en llegar, pero lo consiguieron. Sock se despidió de Alice en la entrada, él podría entrar, pero no soportaría convivir con niños igual o peores que Alice.
"La escuela de Jonathan está cerca" - pensó el demonio.
-Tal vez, no sea mala idea visitar a Jojo.
Sock dudó por un momento, pero ¿qué mas dá? Con paso decidido fué a la escuela de Jonathan.
Las clases ya habían iniciado, Sock entró al salón de Jonathan, con mucho miedo entró al aula y se sorprendió al ver el asiento del rubio vacío, eso lo extrañó un poco, Lil si estaba allí, así que si ella estaba, Jojo también.
ESTÁS LEYENDO
El demonio del cuál me enamoré (sockathan)
أدب الهواةSock es un chico con tendencias homicidas, en un descuido suyo mata a sus padres para luego suicidarse y por consecuencia va a parar al infierno en donde se le asigna una misión especial...Inducir a Jonathan, un adolescente con muchos problemas, al...