Maratón 1/2
-¡ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID! ¡A LAS MUCHACHAS FEITAS TE LA CANTAMOS A TI! ¡DESPIERTA LEAH DESPIERTA! ¡MIRA QUE SINO TE VAMOS A MOLESTA! ¡YA LOS PÁJAROS HACEN RUIDOS! ¡Y LA LUNA SE FUE RONCAR!- Abrí los ojos como platos asustada para después cerrarlos y volverlos a abrir encontrándome con las caras de mis hermanos demasiado cerca de mi cara. DEMASIADO.
-¡Quitense monos!- Grite empujándolos y ellos rieron.
-¡¿Ya la despertaron?!- Esa voz.
¡¿Que hace Jack aquí?! Ah si. Ya me acorde, se ha pegado como un chicle a nosotros.
-¡SI!- Gritaron todos mis hermanos al mismo tiempo.
Idiotas.
Jack entró a mi habitación y se me hizo imposible no doblarme de la risa.
Llevaba un sombrero de Cheff, unos guantes de cocina en cada mano y un delantal rosa que decía en letras rojas "I am Princess".
-¿P-por que r-rayos estas...- No pude terminar la oración y seguí riendo mientras él rodaba los ojos- U-usando eso?
-Pos' porque estoy cocinando- Dijo de manera obvia.
-Yo lo estoy ayudando- Dijo Leo.
-Aja claro- Dije sin creermelo y mire a mis hermanos y luego volví a ver a Jack- ¡¿Que carajo hacen todavía aquí?! ¡FUERA! ¡Shu! ¡Shu!- Comencé a decir agitando los brazos.
-¿O que?- Pregunto Leo cruzándose de brazos.
-¡O los mando a Cancun con nuestra prima Valeria!- Grite.
-No la conozco- Dijo Jack.
-Val nos cae bien- Dijeron mis hermanos y los mire mal. A todos nos cae bien.
-¡SOLO SALGAN!- Dije apuntando a la puerta.
-Ok, ok- dijeron los cinco y salieron de mi habitación.
Después de que salieron de mi habitación entre al baño y me quite mi pijama de Mabel de Gravity Falls.
Entre a la ducha y deje que el agua fría recorriera cada parte de mi cuerpo. Cerré los ojos y pensé.
Flashback.
Estaba sola en casa. Ninguno de mis hermanos estaban aquí, todos se habían ido a la casa de Adam por no se que razón.
Baje las escaleras lentamente y mire a los lados. Creí haber escuchado ruidos pero veo que me equivoque.
Me di media vuelta dispuesta a volver a mi habitación pero el sonido del teléfono me alarmó un poco.
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanos y Yo
JugendliteraturLos hermanos Carter son 5 en total, y para la mala suerte de Leah, ella es la única chica del grupo. A veces todos ríen, pelean y se divierten juntos, pero algo si es seguro y es que los chicos protegerán a Leah con sus vidas. Todo es genial como si...