Chad POV
Ya habían pasado algunas horas desde que junto con mis hermanos y los niños habíamos salido de la piscina y ahora nos encontrábamos en la sala.
Melany y Jonathan se encontraban jugando con Scott a molestar a Leo sin que este se diera cuenta.
Aaron estaba viendo televisión mientras que Leah usaba su teléfono con una mueca en la cara.
Fuera de la casa, se encontraba lloviendo a cantaros, cada vez más fuerte.
No faltaba mucho para que Lily viniera a buscar a los niños, por lo tanto, Jonathan y Melany se irían en más o menos, una hora.
Suspire y dirigí mi vista hasta el reloj lata ver la hora.
7:46 P.M.
Bufé, hace más de media hora que debería de haberme ido.
Me paré del sofá e inmediatamente comencé a caminar hasta las escaleras, esperando que no me tomaran atención, no obstante, Aaron lo notó de inmediato.
-¿A donde vas, Chad?- Pregunta Aaron. Lo miro por el rabillo del ojo.
-Me iré a... Dormir- Digo la primera mentira que se me ocurre en el momento.
Puedo ver como Aaron frunce su ceño de manera notoria, confundido.
-¿A esta hora?- Pregunta, logrando captar la atención de los demás.
Blanquee los ojos, odio cuando Aaron trata de ver si miento o no, porque de una manera u otra se entera, no se como, pero lo hace.
-Aaron, cuando hay sueño, hay sueño- Digo tratando de sonar lo más convincente posible.
Mis demás hermanos fruncen el ceño mientras que Aaron solo se limita a entrecerrar los ojos y examinar mi cara unos segundos.
-Ok- Solo se limita a decir.
Sonrío de lado y vuelvo a dirigir mis pasos hacía la escalera, sin problemas...
A mitad de la escalera, paro de caminar al escuchar un susurro.
Mentiroso...
Rápidamente volteo, pero solo me encuentro con mis hermanos viendo televisión y los niños hablando entre si.
Uno de mis hermanos lo había susurrado lo suficientemente alto como para que lo escuchara, lo se.
No obstante, preferí no prestarle atención a aquello y seguir subiendo las escaleras.
Al terminar de hacerlo, me dirijo hacia el pasillo en el que se encuentra mi habitación y las de mis hermanos.
Observo todas y cada una de las puertas hasta que mi vista para en la puerta de la habitación de Aaron.
Camino hasta ella y cuando ya estoy en frente, volteo para asegurarme de que no hay nadie más por el pasillo.
Al estar seguro de que soy el único por aquí, llevo mi mano a la manilla de la puerta de Aaron y la abro con cautela.
Raramente el cuarto estaba oscuro, pues Aaron siempre deja la luz encendida.
Blanqueo los ojos y llevo mi mano hasta el interruptor para encender la luz, y al hacerlo la habitación se ilumina dejandome ver todo.
Suspiro y me adentro a la habitación.
Me voy hasta donde esta el escritorio de Aaron y comienzo a buscar entre las cosas que hay sobre este las llaves de su auto.
Maldigo en voz baja al no encontrarlas ahí e inmediatamente voy hacia su gavetero.
Abro cajón por cajón. Finalmente abro el ultimo y busco entre las cosas de Aaron tratando de no hacer ruido.
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanos y Yo
Novela JuvenilLos hermanos Carter son 5 en total, y para la mala suerte de Leah, ella es la única chica del grupo. A veces todos ríen, pelean y se divierten juntos, pero algo si es seguro y es que los chicos protegerán a Leah con sus vidas. Todo es genial como si...