¡Hola Hermanitas/os!
¿Cómo están?
Bueno, miren, estuve pensando y ya que solo faltan 10 caps para el final de #MHYY...
¿Por qué no hacer un concurso? :D La cosa es... Que el concurso es especialmente para ustedes.
Si, así es, ¡Un concurso para ustedes, las lectoras de #MHYY!
En fin, esperó que le apoyen, ya que este concurso es solo para hacer reír y divertirse xD
Hacer un fanfic sobre #MHYY.
¿A qué me refiero? A que deben crear una historia y hacer un fanfic de los personajes.
Puede hacer una historia #Adeah, pueden hacer una historia #Jeah ¡Hasta pueden hacer una historia #Jadam si gustan! (Si, así es, Jack y Adam xD)
Pueden ser cosas como... Posesivo (Scott Carter y tú) o lo que sea xD
Pueden ser fanfics de rayita (Aunque preferiría MUCHO MÁS que no lo fuera, por favor...)
¡Vamos! Sé que sera divertido :3
Eeeeeen fin, las reglas y premios serían los siguientes.
Reglas:
1- NO hacer plagio a otras concursantes.
2- Aclarar que la historia es exactamente para este concurso.Solo son esas dos, vamos, no es muy difícil (?
Premios:
Primer puesto: Tráiler + Portada + Recomendación + Mi Follow + Dedicación + Reseña + Publicidad + Premio por elección personal + Ser Un personaje en la segunda temporada.
Segundo puesto: Tráiler + Portada + Recomendación + Mi Follow + Dedicación + Reseña + Publicidad.
Tercer puesto: Portada + Recomendación + Mi Follow + Dedicación + Reseña.
Y bueno, pos' eso xD
No hay limites para los capítulos. Pueden tener muchos, pueden tener pocos. Eso es a elección suya.
¿Como participar? Solo hay que crear la historia, poner en las etiquetas #ConcursoFanFicMHYY y después mandarme un mensaje al privado c:
Pueden comenzar a publicar sus historias y a inscribirse desde el 9 de Agosto hasta el 25 de Diciembre (Que es cuando termina el concurso).
Si aún tienen alguna duda, ponganla en los comentarios xD
Chaito :3
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanos y Yo
Novela JuvenilLos hermanos Carter son 5 en total, y para la mala suerte de Leah, ella es la única chica del grupo. A veces todos ríen, pelean y se divierten juntos, pero algo si es seguro y es que los chicos protegerán a Leah con sus vidas. Todo es genial como si...