Maratón 2/2.
Leah POV
Aaron y Chad ya habían salido así que yo tan solo tomo mi teléfono y salgo de la cocina.
Camino hasta las escaleras mientras escucho los gritos y exclamó de Leo y Scott en el piso de arriba, no sabía que era lo que estarían haciendo, pero ya tendría que saberlo, pues no planeaba quedarme aquí abajo sin hacer absolutamente nada.
Subo las escaleras con lentitud, escalón por escalón, hasta llegar finalmente al piso de arriba.
Al llegar, camino hasta la habitación de Leo que es el lugar proveniente de los gritos y la abro para después entrar como perro por su casa, encontrándome a Scott saltando en la cama de Leo mientras gritaba cualquier tontería que le llegará a la cabeza y a Leo tirando toda la ropa de su armario fuera de este.
-¿Qué carajo?- Pregunto en voz baja logrando que ambos posaran su vista en mi.
-Ah, hola Leah- Saludan ambos a la vez para después seguir con lo que estaban haciendo. Y ahora que me fijo, logró notar que Leo se encontraba sin camisa.
-¿Scott, qué haces?- Le pregunto a mi hermanito y este se deja caer acostado en la cama.
-Tratar de no aburrirme más de lo que ya estoy, duh- Dice Scott de manera obvia. Yo blanqueo los ojos al escucharlo y después observó a Leo.
-¿Tu por qué haces tanto desorden?- Le pregunto a Leo y este voltea a verme como si acabo de preguntar lo más obvio del mundo.
-Busco una camiseta que ponerme, obvio- Habla Leo y vuelve a seguir haciendo lo que hacía.
Yo bufo y camino hasta su gavetero. Abro un cajón y de ahí saco una playera de Spider Man.
-¿Qué te parece esta?- Pregunto, logrando que Leo me mirase y al ver lo que tenia en mi mano sonriera.
-¡Sí, genial!- Leo corre hasta mi y me arrebata la playera para ponérsela.
-De nada- Digo irónica hacía mi mellizo y este tan solo me sonríe inocente.
-¿Gracias?- Pregunta mientras que Scott se baja de la cama.
-Chicos, no se si lo han notado pero... ¡Me aburro, Dios!- Exclama Scott logrando que Leo y yo rieramos.
-¿Y tú qué quieres que hagamos nosotros?- Pregunta Leo volteando a verlo.
Scott coloca una mano en su mentón haciéndose el pensativo.
-No se, tal vez... ¡¿Encontrar una forma de que yo deje de estar aburrido?!- Exclama Scott- Osea, digo yo...
Leo y yo volvemos a reír y Leo se cruza de brazos pensando.
-Mmmm... Podríamos ir al cuarto de juegos- Dice Leo encogiéndose de hombros- Tal vez te entretengas jugando tu videojuego favorito ¿No?
Scott sonríe como un niño al que le regalaran un dulce, y asiente instantáneamente con la cabeza.
-Bueno, vamos- Digo yo para que después los tres salgamos de la habitación de Leo, dejando todo el desorden dentro.
Caminamos por todo el segundo piso hasta que finalmente llegamos al cuarto de juegos.
Leo abre la puerta dejando pasar a Scott y después a mi, para después finalmente entrar él.
Scott corre hasta donde están los videojuegos y comienza a buscar su favorito mientras que Leo y yo nos sentamos en el sofá frente a la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanos y Yo
Ficção AdolescenteLos hermanos Carter son 5 en total, y para la mala suerte de Leah, ella es la única chica del grupo. A veces todos ríen, pelean y se divierten juntos, pero algo si es seguro y es que los chicos protegerán a Leah con sus vidas. Todo es genial como si...