Maratón 2/2
Leah POV
Ayer, después de que los niños se fueran decidimos venir a jugar Paintball. Ahora solo hay un problema.
¡Katie no me deja salir de los vestidores!
-¡Katherine Alai Allen Huff! ¡Mas te vale abrirme la puerta en este instante!- Le grite mientras ella reía del otro lado. Al escuchar su segundo nombre se callo.
-¡Ahora si que no te abriré!- Me grito desde afuera y yo rodé los ojos.
A ella le gusta su segundo nombre, sólo que así la llamaba su ex novio y ahora no quiere que nadie la llame así hasta que termine el verano.
Patee la puerta con fuerza haciendo que Katie cayera al suelo. Rápidamente me acerque a ella.
-¿Estas bien?- Le pregunte mientras la ayudaba a parar.
-Si, no hay ningún daño.
-¡Dejen de jugar y vengan!- Volteamos al escuchar el grito de Adam el cual tenia una pinturita negra en la cara.
-¡Eso no se vale! ¡¿Donde consiguieron la pinturita?!- Grite haciendo puchero y el rodó los ojos.
Me dio un poco de esa pintura y con mis dedos me pinte dos rayas en cada mejilla.
-Que la guerra comience- Dije con voz de hombre haciendo que Katie riera.
Los equipos eran dos, cada equipo tenia cinco participantes.
Scar no pudo jugar porque en el camino se cayo al suelo de una altura bastante alta y se torció en tobillo, por ende, Roy tampoco puede jugar.
En un equipo están Adam, Katie, Sophie, Jack y Lucy. Y en mi equipo estamos Aaron, Chad, Leo, Scott y yo. Así es, los Carter siempre estarán en el mismo equipo.
El juego comenzó y el primero en perder fue Adam al recibir un disparo de pintura en la espalda por mi parte cuando estaba distraído viendo a una de las chicas que pasaban lo aquí, o mejor dicho, el escote de su vestido.
Luego la que cayo fue Lucy por una bombita que cayo en su pie por parte de Aaron.
El tercero fue Aaron quien después de tirarle la bombita a Lucy fue interceptado por Sophie.
Luego Sophie cayo por parte de Leo debido a que cuando le dio a Aaron comenzó a hacer un bailecito de victoria.
Chad y Leo perdieron cuando por un descuido Jack logró dispararles a los dos.
Seguido de eso, intercepte a Katie y le tire una bomba haciendo que perdiera.
No paso mucho para que Jack encontrará a Scott y le disparara.
Ahora solo eramos dos los que quedábamos: Jack y yo.
La tensión era tan densa que se podía cortar con un cuchillo. Yo no sabia donde estaba Jack ni el donde estaba yo.
Rodé los ojos. Oh no, Jack no me va a ganar, eso nunca.
Me subí a un árbol como escondite ya que por aquí había demasiados. Prácticamente era un bosque.
En la rama que estaba podía ver todo el campo pero no encontraba a Evans.
¿Donde esta?
Mire a mi equipo el cual miraba para todos lados al igual que el otro equipo. Al parecer nadie sabe donde estamos.
Ahora que lo pienso, Leo estaba por aquí antes de ser interceptado. Mire por todos lados hasta que encontré algo.
La pistola de pintura de Leo estaba una rama encima de mi.
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanos y Yo
Teen FictionLos hermanos Carter son 5 en total, y para la mala suerte de Leah, ella es la única chica del grupo. A veces todos ríen, pelean y se divierten juntos, pero algo si es seguro y es que los chicos protegerán a Leah con sus vidas. Todo es genial como si...