23.¿Qué...?

21.7K 1K 246
                                    

Me tome de la cabeza, estaba sudando. Respire con un poco de dificultad mientras analizaba lo que acababa de soñar.

¿Por que soñé con eso? Es el sueño mas extraño que he tenido en mi vida.

Alce la mirada y me encontré con las caras de mis hermanos aun asustados pero mas que nada, preocupados.

-Leah... ¿Estas bien?- Pregunta Chad. Yo trago saliva y asiento lentamente con la cabeza.

-¿Se-segura?- Tartamudea Aaron y sacude la cabeza como si acabara de entrar en cuenta de algo.

Asenti lentamente con la cabeza.

Aaron me miro por un momento como si estuviera pensando algo que no le convenía.

Miro a mis demás hermanos y finalmente dio media vuelta saliendo de mi habitación.

Chad suspiro. Me miro de reojo y siguió a Aaron.

Scott me miró por un segundo. Entrecerro pero termino suspirando para irse.

Leo me miro un momento sin creerme. Suspiro.

-Recuerda Leah, nada de lo que paso, o pasara es tu culpa- Murmuró y se fue con los demás.

Cerré los ojos dejando caer mi cabeza nuevamente sobre la almohada.

Suspire cerrando los ojos con estrés.

Axel...

***

Termine de ponerme mi pijama. Eran las 9:45 P.M.

Katie y Adam se habían ido a las cuatro de la tarde y Aaron había llegado junto con Chad hace como media hora.

Según Leo, Aaron estaba algo fastidiado con Chad por unos asuntos que no han querido revelar.

Salí del cuarto y me dirigí al cuarto de juegos donde vi a Leo y a Scott viendo una película de terror en la televisión mientras Chad estaba sentado en un sillón individual mientras Aaron lo regañaba por algo.

Frunci el ceño lentamente y me dirigí al sillón, me senté al lado de Leo y mire la televisión.

-¿Lleva mucho tiempo?- Pregunte refiriéndome a la película. Leo se encogió se hombros.

-No, apenas va empezando- Contesto simplemente.

Asenti levemente con la cabeza mientras trataba de llevar mi atención a la película.

Trataba. Ya que la voz de Aaron reclamándole a Chad detrás de mi me distraía.

Voltee a verlos y note que Chad estaba de brazos cruzados rodando los ojos de vez en cuando mientras Aaron le reprochaba. Chad simplemente no hablaba.

Seguí mirando tratando de entender que era lo que pasaba. Pero aun así no podía.

-Aaron- Hablo Chad por primera vez provocando que Aaron se callara para mirarlo expectante- ¡Ya no j*das!- Exclama Chad.

A Scott y a mi se nos hizo inevitable reír al escuchar a Chad mientras Leo se tapaba la boca para no soltar en carcajadas.

Aaron lo fulminó con la mirada y le dio un zape para sin más bufar y sentarse en otro sillón individual para ver la película.

-Por lo menos ya dejaste de j*der- Susurra Chad.

Volví a reír .

Miramos la película. Y prometo que trate de enfocar mi atención en ella pero no podía. Mi cabeza andaba en otro mundo mientras mis sentidos estaban sin rumbo y sin poseedor. No caía en la tierra, estaba pensando en cosas que ni siquiera reconozco.

Mis Hermanos y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora