Maratón 3/3.
-Chad, por favor no cometas una estupidez- Habla Sophie, pero Chad parece ignorarla.
-Leah, por Dios, sal, sé que estas debajo de mi cama- Insiste furioso mi hermano.
Yo suspiro rendida y salgo de ahí, me levanto del suelo y observo mi pierna.
Tenía un pequeño rasguño, al parecer había un objeto afilado bajo la cama de Chad.
-Tan sólo lo preguntare una vez... ¿Qué carajo haces en mi habitación?- Pregunta, estaba conteniendo las ganas de gritarme.
-Chad, dejala, vámonos antes de que cometas una de tus estupideces- Bufa Sophie, pero el castaño la ignora.
-Leah, contesta- Su mandíbula se encontraba algo apretada, pero no me miraba a mi, más bien miraba hacia detrás de mi, como si tuviera un problema en verme directo a los ojos.
-Tan solo entre- Contesté seca- ¿Acaso hay algún problema?
-Si, varios- Contesta Chad, cruzándose de brazos- A ver...
-Chad, vámonos y deja a Leah en paz, es en serio- Nuevamente interviene Sophie, acabando con la paciencia de Chad.
-Sophie, vete a tu casa, allá me reúno contigo- Habla, harto de que esta lo este interrumpiendo. Sophie abre la boca, pero Chad continúa- Sophie. Vete.
La rubia suspira con pesadez y me mira preocupada mientras se despide con la mano.
Finalmente Sophie sale por la ventana y escucho como se va por la escalera de metal que utilizamos.
Con razón ayer la escalera estaba afuera, Chad la estaba utilizando y muy seguido.
Cuando ya no hay rastros de Sophie, Chad me mira a los ojos unos segundos y después los desvía.
-¿Qué di*blos haces aquí? No tienes ningún derecho a entrar a mi cuarto, por si no sabes, es algo privado- Habla Chad.
-El burro hablando de orejas- Murmuro sabiendo que me escucharía, Chad me mira mal- Y estoy aquí porque me da la regalada gana.
-No te voy a creer el cuento ese si eso es lo que quieres- Chad rueda los ojos con frustración, como si le cansara el tema.
-Primero, nunca mencione nada sobre ese “Cuento”- Respondí haciendo comillas con mis dedos en la última palabra para después cruzarme de brazos al igual que él- Segundo, ¿En serio sigues siendo lo suficientemente ciego para no creerme?
-¿En serio sigues siendo lo suficientemente mentirosa como para seguir con la actuación?- Pregunta Chad con mi mismo tono, haciéndome enojar.
-No es una mentira, Chad, Julie es una asesina, que te quede claro- Chad tan solo ríe irónico, como si esto solo le divirtiera.
-Ay, por favor, inventate otra, esa no te queda.
-¡Agh!- Exclamo entre dientes, logrando que Chad alce una ceja- ¡Por Dios, eres la persona más zopenca e idiota que he conocido!
-Si, aja, y tu eres la persona más mentirosa que he conocido- Chad se encoge de hombros sin darle importancia a mis palabras.
-¡¿Por qué piensas que miento, por qué no me crees?!- Pregunto fastidiada, logrando ponerlo alerta.
-¡Porque estas inculpando a Julie por absolutamente nada!- Chad blanquea los ojos- Ella no ha hecho nada, tan solo estas enojada porque si, su nombre te recuerda a toda la situación ¿O acaso vas a negarlo? ¡Por Dios, Leah, ya superalo! No te creo, y no te creeré.
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanos y Yo
Teen FictionLos hermanos Carter son 5 en total, y para la mala suerte de Leah, ella es la única chica del grupo. A veces todos ríen, pelean y se divierten juntos, pero algo si es seguro y es que los chicos protegerán a Leah con sus vidas. Todo es genial como si...