-Leah...- Habló Jack rascándose la nuca. Parecía nervioso
Lo mire, no me lo podía creer.
¿Era él... O yo solo estaba mal entendiendo?
-Jack...- Hable lentamente mientras apretaba mi teléfono en mi mano, de manera leve.
Jack llevo su vista a mi celular unos segundos e inmediatamente volvió a verme.
-Em... ¿Qué haces aquí?- Pregunto mientras tomaba su teléfono nuevamente y lo guardaba en uno de sus bolsillos.
En cambio, no pude responder. Mí mente seguía en lo que acaba de pasar.
¿Y si era una simple coincidencia? Puede que si, aunque sería demasiada. ¿Y si Jack era quien enviaba los mensajes? No entiendo el por qué lo sería, es decir, no tienen ninguna razón para hacerlo, creo.
-¿Leah?- Escuché como preguntó Jack. Sacudí mi cabeza levemente y lo miré.
-Ah si, pues...- Comencé a hablar pero unos pasos dirigiéndose hasta aquí me interrumpieron.
Scar apareció en la cocina mirando a Jack, parecía algo asustada, sorprendida y un poco enfadada.
-Jack...- Habló Scar mientras parpadeaba un par de veces.
Jack volteó a mirarla algo confundido por su actitud.
-¿Qué paso Scar?- Pregunta Jack.
Scar abre la boca para contestarle pero el sonido de un auto llegando la interrumpe.
De inmediato, Sophie aparece en la cocina y mira a Scar con un poco de miedo.
-Llegó- Dice Sophie tragando saliva notoriamente. Scar rápidamente vuelve a mirar a Jack mientras se puede escuchar la puerta de un auto cerrándose de golpe.
Jack instantáneamente lleva su vista a mi persona. Fruncí el ceño confundida, sin entender las expresiones de aquellos tres, los cuales, parecían que les estaba por dar un infarto a cada uno.
Traté de decir algo al respecto pero me fue impedido, pues Jack se acercó a mí, me tomó del brazo y me halo llevándome hacia las escaleras.
-¡Hey, hey, hey!-Me quejé al notar que caminaba demasiado rápido y mis pies no podían seguir el ritmo pues prácticamente los estaba arrastrando.
-Leah, por lo que más quieras, guarda silencio- Le miré, él suspiro mientras apresuradamente comenzaba a subir las escaleras aún tomandome del brazo- Por favor- Agrega al ver que yo trataba de que dejara de halarme.
Bufé y comencé a subir las escaleras para hacerle más sencillo el trabajo.
Al llegar al piso de arriba, Jack me vuelve a halar del brazo hacía una puerta de color blanco.
La puerta principal de escucha abrirse desde aquí arriba por lo que Jack rápidamente lleva su mano a la perilla de la puerta que estaba frente a él y la abre.
Me empuja levemente hacia dentro mientras yo bufo.
La habitación parecía ser la de él. Pero dados los casos no me fije bien en como era.
-Jack ¿Puedes decirme qué es lo que...?- Comencé a preguntar pero Jack me interrumpió.
-Leah, silencio- Dice mientras cierra la puerta con seguro detrás de él y finalmente se apoya en esta mientras suspira pesadamente- Sabes salir por una ventana desde un segundo piso ¿Verdad?- Pregunta llevando su vista hacía mí.
Yo solo me limito a bufar y asentir con la cabeza mientras se escuchan unos pasos subir las escaleras lentamente.
Jack apresurado camina hacia la ventana que estaba detrás de mí. Algo confundida lo observe.
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanos y Yo
Novela JuvenilLos hermanos Carter son 5 en total, y para la mala suerte de Leah, ella es la única chica del grupo. A veces todos ríen, pelean y se divierten juntos, pero algo si es seguro y es que los chicos protegerán a Leah con sus vidas. Todo es genial como si...