Ganadores del concurso (7 meses tarde)

6.5K 212 39
                                    

¡Hola!

Antes que nada, quiero tomar unos pocos segundos para disculparme. Y es que acepto que haber tardado tanto para publicar los resultados fue un acto muy descarado de mi parte, porque no fue algo de una o dos semanas, sino 7 meses de retraso y entiendo si las concursantes se habrán enojado conmigo. Por eso quiero disculparme, y no, no inventaré ninguna excusa para cubrirme porque sé que estuvo mal.

Ahora, yendo a lo que todos querían saber...

¡LOS GANADORES DE #CONCURSOFANFICMHYY SON...!

*Redoble de tambores*

¡Primer puesto!: Por una mirada por stalker16

¡Segundo puesto!: Este juego es de dos por Alice_2005

¡Tercer puesto!: Perdida por la traición por FRUTILLITAahr

Quiero aclarar que los ganadores no sólo los he escogido yo, también han sido seleccionados por 0X0X0_LAC y después de varios debates pudimos llegar a esta linda conclusión. Espero estén conformes con el resultado.

Ya pueden reclamar sus premios cuando quieran, no hay fecha límite c:

¿No se acuerdan de los premios? Está bien, aquí los repito.

Primer puesto: Tráiler + Portada + Recomendación + Mi Follow + Dedicación + Reseña + Publicidad + Premio por elección personal + Ser Un personaje en la segunda temporada.

Segundo puesto: Tráiler + Portada + Recomendación + Mi Follow + Dedicación + Reseña + Publicidad.

Tercer puesto: Portada + Recomendación + Mi Follow + Dedicación + Reseña.

Y bueno, he estado recibiendo preguntas sobre si las concursantes pueden borrar el fanfic después de que los resultados hayan sido publicados. Y si, pueden borrarlos, pero si quieren dejarlo publicado quiero que sepan que tienen todo mi permiso para hacerlo ❤

Y a aquellas que concursaron pero no ganaron, quiero agradecerles por haberse tomado su tiempo al crear un fanfic de mi historia y concursar. Todas tienen un pedazo de mi corazonsito ❤

Y bueno, eso es todo c:

No me pregunten cuando publicaré en #EENF, recuerden que la pereza es grande 😂 Aunque ya casi esta terminado el maratón.

PD: ¡Ya casi somos un millón de leídas! Muchas gracias, en verdad, los amo, sin ustedes no estaría ahora en esta posición.

Chau ❤

Mis Hermanos y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora