Manita arriba la que quiere (Otra vez) maratón (/^▽^)/
-¡¿Pero que te pasa Leo?!- Grite tratando de soltarme pero el muy estúpido no lo hacia. Mire a mis demás hermanos los cuales ni siquiera nos hacían caso- ¡¿Podrían decirle que me suelte?!- Grite captando la atención de Aaron.
-Ah si... Leo... Sueltala- Dijo para volver a mirar la televisión y Leo me soltó.
Solté un resoplido y me senté en el sofá al lado de Aaron.
-¿Las tortugas ninja? ¡¿Estaban viendo las tortugas ninja y no me llamaron?!- Grite molesta. Luego mire la televisión y puse cara de horror- ¡LEO!
-¿Si?- Pregunto mi mellizo sentándose a mi lado. Lo mire con una ceja alzada.
-Fue a la tortuga- Dije y el rodó los ojos.
-Aveces pienso que quieres mas a las tortugas que a mi- Dijo en su modo de rey del drama.
-Aja- Dije sin darle importancia para luego mirar la televisión. Frunci el ceño y lo mire- Leo...
-¿Si?
-Estabas alterado cuando corriste a mi habitación a buscarme... ¿Por que?- Pregunte y él se removió incomodo en su lugar.
-Estaba aburrido...
-Idiota- Murmuré.
-¡CHICOS!- Se quejo Chad- ¡Tengo calor!
-¡Yo igual y no chillo!- Me queje tapandome los oídos.
Rimo...
¡CALLATE!
¡Hey! Solo dije que rimo... Parece que alguien esta en sus días.
El calor me pone de mal humor.
-¿Vamos a la playa?- Preguntó Aaron y todos lo miramos- ¿Que? ¿Les peso?
-¡¿Y ahora lo dices?!- Gritamos para salir corriendo cada quien a su habitación.
Cuando entro a la mía recuerdo que iba a hacer algo antes de que Leo llegara pero... ¿Qué era lo que iba a hacer? Demonios ya se me olvido.
Me encogi de hombros y fui a buscar las cosas que necesitaba.
***
-¡¿POR QUE CARAJO NO AVISARON?!
-¡¿Y NOSOTROS QUÉ?!
-¡¿NOS QUERÍAN DEJAR BOTADOS VERDAD?!
-¡SIEMPRE SE OLVIDAN DE LA CASTAÑA!
-¡YO TAMBIEN QUIERO IR!
-¡DESCONSIDERADOS! ¡SE OLVIDARON DE MI!
-¡¿Y YO?!
-El vestido te queda bien Leah.
Sip. Al momento en que salimos de la casa nos encontramos con nuestros amigos y pues... Termino así.
Creo que es obvio decir que el ultimo en hablar fue Jack.
Le sonrei falsamente y le mostré mi dedo del medio por lo que el puso una muy fingida cara de dolor.
-Ya podrían decirnos... ¡¿Por qué carajo no nos llamaron?!- Grito Roy
-¡YA CALLENSE QUE DAN DOLOR DE CABEZA!- Grito Scott.
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanos y Yo
Dla nastolatkówLos hermanos Carter son 5 en total, y para la mala suerte de Leah, ella es la única chica del grupo. A veces todos ríen, pelean y se divierten juntos, pero algo si es seguro y es que los chicos protegerán a Leah con sus vidas. Todo es genial como si...