Por favor, lean la nota al final, es sobre los Wattys 2016. No la pongo aquí para no molestar.
Gracias.
------------------------------------
Chad POV
Suspire mientras me levantaba de mi cama. Hace un rato que estoy encerrado en mi habitación, dando vueltas a todo este asunto.
Las que paso lo de ayer nada ha salido de mi mente, no he podido dejar de pensar en eso, ayer no pude dormir y últimamente me estoy comportando más idiota de lo normal.
"Julie Brooks es Julie Austin..."
Sacudi mi cabeza al instante, tratando de sacar eso de mi mente en un intento en vano.
"Ella es la asesino que mató a Axel..."
Inmediatamente solté mi teléfono y me agarre la cabeza mientras negaba, no, no, no.
"Ella es la asesina que trato matarme a mi..."
"¡Ya, basta, no eres más una bebe, no siempre debemos estar pendiente de ti, superalo!"
"¡Podremos ser familia, podremos ser hermanos, pero no por eso eres parte importante de mi vida! ¡Te odio!"
Inmediatamente bufé al recordar aquellas palabras.
-Soy un idiota...- Susurro mientras muerdo con fuerza mi mejilla interna.
Mi teléfono vibra por lo que lo tomo y lo desbloqueo para ver quien me mensajeo. Al ver el nombre de quien fue, inmediatamente ahogo un grito y por todo el enojo consumido, lanzo mi celular contra la pared, logrando que se escuche en ruido del impacto, mas, ni siquiera me fijo en como término el teléfono.
Me dejo caer acostado en mi cama mientras suspiro.
Cierro los ojos unos segundos, pensando en todo lo que ocurre a mi al rededor. Después, los abro y me acerco a la ventana de mi habitación.
Con algo de pesadez la abro, asomo mi cabeza para ver si hay alguien en el patio de mi casa, pero al ver que no hay nadie inmediatamente salgo por la ventana y me coloco de cuclillas encima del tejado del primer piso.
Me fijo a ver si deje la escalera en el lugar de siempre, pero al ver que no estaba ahí, maldigo en voz baja.
-No queda de otra...- Susurro y bajo la vista hacía mi patio.
Sabía que con lo que estaba por hacer posiblemente me fracturaba más de un hueso si hacía un mal movimiento.
Con algo de inseguridad camine en cuclillas hasta la punta del tejado. Cerré los ojos unos segundos y después los volví a abrir.
Bufo y sin más, salto.
Tal y como lo sospeche, hice un mal movimiento al saltar.
Caí de espalda contra el césped, a unos centímetros del cemento de mi casa.
Suspire aliviado, después de todo no dolió tanto, hubiera sido peor caer en el pavimento.
Me levante del césped de un salto y al estar de pie, me sacudo la camiseta.
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanos y Yo
Novela JuvenilLos hermanos Carter son 5 en total, y para la mala suerte de Leah, ella es la única chica del grupo. A veces todos ríen, pelean y se divierten juntos, pero algo si es seguro y es que los chicos protegerán a Leah con sus vidas. Todo es genial como si...