Ok, hoy es el ultimo día de clases, solo necesitó hacer el examen de matemáticas y me despediré de la escuela hasta que el verano termine.
Estaba en el salón de matemáticas y el profesor no llega.
-¿Crees que tarde mucho, Leah?- Me pregunta Leo a mi lado.
-No lo se.
Después de unos 5 minutos el profesor entro al aula y comenzó a poner los exámenes sobre las butacas.
-Espero que no me decepciónen chicos- Nos dice el profesor a Leo y a mi y nosotros negamos con la cabeza- ¡Muy bien clase! ¡Ya pueden comenzar!
Volteo el examen y un suspiro de alivio sale de mis labios al igual que los de Leo.
¡El examen de matemáticas estaba demasiado fácil!
Comienzo a hacer el examen y cuando termino me paro de mi asiento casi al mismo tiempo que Leo. Como siempre fuimos los primeros de la clase en terminar.
Nos acercamos al profesor y le entregamos los exámenes.
-Espero verlos aquí el próximo año chicos- Nos dice el profesor mientras salimos.
En esta escuela los Carter son conocidos debido a que los profesores nos aman por nuestras notas pero nos odian por nuestras bromas.
-Ese examen estuvo fácil- Dije y Leo asintió.
-¿Que crees que esten haciendo Aaron, Chad y Scott?- Me pregunto mientras salíamos de la escuela.
¡Extrañare mi casillero!
Ellos son mis hermanos se los voy a describir:
Aaron es el que mayor, el tiene 17 años.
Scott es el menor de todos, el tiene 14 años.
Chad es el que más tiempo pasa conmigo al igual que Leo, Chad tiene 17 años que los cumplió hace una semana.
Y ahora estoy con mi hermano mellizo Leo, porque si, el Leo que esta aquí, es mi mellizo, él al igual que yo tiene 16 años.
Y todos somos hermanos de sangre.
-No lo se, nuestros hermanos ya deben de estar en casa preguntándose por que no llegamos- Le dije y de pronto me llego un mensaje.
"Estamos en camino, avisales a tus hermanos"
-Papá y mamá, esta en camino- Le dije y comenzamos a correr.
-¡Adios Gary!- Nos despedimos de el director cuando pasamos por su lado.
-¡Adios Leah y Leo!
Después de alejarnos del director pasamos por la pared en la que esta la alarma de incendios, no nos pusimos aguantar y la activamos para salir corriendo de la escuela. Cuando salimos de la escuela lo primero que hicimos fue buscar nuestras bicicletas mientras que todos los alumnos salían de las aulas por la alarma.
-¡Adios querida escuela!- Nos despedimos de la escuela mientras comenzábamos a alejarnos de la escuela.
Él iba en su bicicleta a la misma velocidad que yo iba en la mía.
Llegamos a la casa y corriendo entramos a la casa para encontrar a Aaron tirado en el mueble de la sala de estar viendo televisión en solo unos pantalones y comiendo helado. A Scott tirado en el suelo enterrado en un montón de dulces. Y a Chad sentado en una silla giratoria usando traje de baño con el soplador de hojas para hacer que la silla de vueltas.
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanos y Yo
Teen FictionLos hermanos Carter son 5 en total, y para la mala suerte de Leah, ella es la única chica del grupo. A veces todos ríen, pelean y se divierten juntos, pero algo si es seguro y es que los chicos protegerán a Leah con sus vidas. Todo es genial como si...