-¡Chicos!- Grito la voz fina de Melany, tan fuerte que si Chad y yo no hubiéramos tomado de los hombros a Leo, el idiota se caía del techo por la sorpresa.
-¡Melany!- Grita Scott sonriente, mientras saludaba con la mano a Melany.
-¡Chico de los gorros!- Grita Melany de la misma forma.
Aaron ríe y se voltea para colocar sus pies en el techo y caminar hacia donde se encontraban las pequeñas escaleras para entrar a la casa.
-¡Ya vamos, esperen!- Grite yo.
Jonathan y Melany solo se limitan a encogerse de hombros mientras otra de las puertas se abre, pero no llego a ver quien es cuando mis demás hermanos y yo imitamos a Aaron.
Al Chad abrir la puerta que daba a las escalinatas, Scott, Leo, y Chad literalmente los tres al mismo tiempo corrieron como maniáticos por ellas.
Un golpe. Dos golpes. Tres golpes. Un impacto.
Los tres habían caído por las escalinatas al haber corrido como locos por ellas.
Reí mientras comenzaba a bajar las escaleras y cerraba la puerta tras de mi.
Mis tres hermanos se pararon mientras se quejaban por el dolor que recibieron al caer.
Termine de bajar las escaleras y los mire a los tres los cuales tenían unas muy claras muecas en sus caras.
Me encogi de hombros y corrí hacia las otras escaleras para bajarlas con prisa, mis hermanos reaccionaron al instante y me siguieron.
No había rastro de Aaron pero ahora, pero supongo que ya había salido.
Al terminar de bajar las escaleras, corro hacía las otras y las bajo con mis hermanos casi pisandome los talones.
Al bajar completamente, nos dirigimos hasta la puerta principal, la cual estaba abierta.
Sip, Aaron había salido primero.
Inmediatamente Chad, Leo y Scott se apresuran a salir primero que yo de la casa, después de haberme empujado para que me echara a un lado.
Bufo mientras ruedo los ojos y salgo de la casa.
Camino hasta donde se encontraban mis hermanos, y a unos quince pasos de ellos se encontraban Jonathan y Melany.
Melany mira a Scott y sonríe a más no poder.
-¡Scott!- Su fina voz grito alegre mientras ella corría hacia mi hermano y se lanzaba a abrazarlo.
Scott algo extrañado pero sonriente correspondió el abrazo.
-Te extrañe, chico de los gorros- Murmura Melany mientras esconde su cabeza en el cuello de mi hermano.
-Yo también te extrañe- Dice Scott divertido.
Mientras tanto, Chad y Leo observaban con caras de horror, Aaron con ambas cejas alzadas y yo con la boca tan abierta que si mi mandíbula no estuviera sujeta a mi cara, se hubiera caído.
Scott se agacho para que Melany pudiera abrazarlo bien, y después se levantó del suelo, cargando a Melany mientras esta lo abrazaba.
-Al parecer, Melany se encariñó con Scott...- Murmura Aaron.
-Demasiado, diría yo- Dice Chad aun con mueca de horror.
-Bueno- Dice Leo alargando la palabra y volteando a ver a Jonathan el cual solo observaba la escena algo aburrido por todo esto- ¡Jonathan, amigo! ¿Como has estado?- Pregunta Leo y después coloca una mano sobre la cabeza de Jonathan- ¿Estas más alto?
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanos y Yo
Teen FictionLos hermanos Carter son 5 en total, y para la mala suerte de Leah, ella es la única chica del grupo. A veces todos ríen, pelean y se divierten juntos, pero algo si es seguro y es que los chicos protegerán a Leah con sus vidas. Todo es genial como si...