Capítulo 1
•Narra Taemin•
Hoy es viernes por la noche, perfecto para salir de fiesta. Mi mejor amigo Minho me dijo sobre una reunión hoy, no es muy lejos de aquí así que no habrá problema.
Uso unos jeans obscuros, una playera blanca y una chaqueta de cuero negra, me gusta andar cómodo.
Tomo las llaves del auto y me dispongo a salir.
-Disculpe joven Taemin ¿Tiene planes para esta noche?
-¿No es obvio?
Digo en tono sarcástico señalando mi atuendo.
-Es que... El señor no nos comentó nada...
-Eres nuevo ¿Cierto?
-Asi es joven.
-Bien... Comprende una cosa, yo salgo cuando se me de la gana y regreso cuando quiera. No me importa que diga mi padre ¿De acuerdo?
El chico enfrente de mi solo asiente con la cabeza, calculo que estará aquí unos tres días cuando mucho, nunca duran...
Lo muevo para poder salir. Justo fuera de casa ya esta Minho esperando.
-¿Por que tardaste Taemin?
-Nuevo empleado... Como sea vamos.
Le lanzo las llaves, yo no suelo manejar cuando no tengo ni idea del rumbo.
Arrancamos a toda velocidad mientras vamos escuchando música. No tardamos mucho en llegar, es un lugar un poco grande y se puede escuchar la música perfectamente.
-Se ve bien ¿Verdad?
-¡Claro!
Debemos gritar por el ruido. Entramos para comprobar el ambiente, todo se ve muy bien y las chicas mucho más.
Nos dirigimos a la barra para ordenar algo de tomar. Después de poco nos entregan nuestras bebidas y vamos a una mesa.
Es costumbre antes de cualquier cosa tomar un whisky a las rocas para empezar la fiesta.
Terminamos nuestro impulso y nos dirigimos a la pista de baile, veamos que hay de bueno por aquí.
Pronto encontramos a un par de chicas muy lindas y que bailan bastante bien.
-Hola... ¿Por qué tan solas señoritas?
-¿Nos permitirían hacerles compañía?
Cuartada perfecta para romper el hielo, primero hablo yo y después Minho.
-¿Me permitiría bailar con usted?
-Claro que si guapo.
Comienzo a bailar con una de las chicas mientras mi amigo esta con su compañera.
-Mmm te mueves muy bien.
-Ten por seguro que no solo lo hago al bailar.
-Entonces ¿que otras cosas sabes hacer?
Se gira para verme de frente y se acerca a mi oído.
-Demasiadas... ¿Quisieras probar?
-Será un placer.
Me da un beso en el lóbulo del oído y me indica para que la siga.
En la parte trasera del lugar no hay nada de gente, solo veo una pequeña puerta.
Abre la única puerta visible, claro nada raro. Me encuentro con una tipo bodega, es algo amplia y con una luz tenue, es perfecta para lo que tengo en mente.
-Y bien preciosa ¿Me mostraras tus dones?
Le dirijo una sonrisa picara a lo cual me responde de igual manera.
Se acerca lentamente a mi y me toma por el cuello, me besa mientras juega con mis cabellos. Es muy buena.
Poco a poco baja sus manos hasta mi chaqueta sin dejar de besarme. Con un movimiento seguro empieza a quitarme la chaqueta para seguir con mi playera.
Sus manos son frías al contacto con mi cuerpo, me estremece la sensación. Intenta avanzar a mis pantalones pero la detengo antes de lograrlo.
-Me gusta ir en las mismas condiciones... O quizá tome un poco de ventaja...
Le indicó que se gire a lo cual obedece sin pretextos, me acerco a ella por detrás y empiezo a depositar una serie de besos en el cuello. Gira su cabeza un poco para darme mas acceso.
Con destreza empiezo a bajar la cremallera de su vestido, su espalda descubierta se siente bien. Lo bajo poco a poco por sus hombros, hasta lograr que caiga al suelo. En un simple paso avienta el vestido a un lado.
La jalo contra mi para poder besarle nuevamente, mi erección empieza a ser notoria y me lo demuestra. Suelta un pequeño gemido y se gira nuevamente en mi dirección, me besa apasionadamente mientras recorre mi torso con sus manos.
Nos dirigimos a un escritorio en el cual la siento y enreda sus piernas en mi cintura. Le desabrocho el sujetador y sus pechos quedan al descubierto, tomo uno de ellos entre mis manos y empiezo a jugar con el.
Bajo mis labios por su cuello hasta llegar a su otro pecho, lo beso y recorro mi lengua por el, sus gemidos aumentan cada vez más, es exquisito.
Con su mano libre empieza a masajear mi miembro por encima del pantalón, un gemido se produce por mi boca en reacción.
Empieza a desabrochar mi pantalón y esta vez no se lo impido. Baja mis pantalones junto con mis boxers, y ella misma termina de desprenderse de lo único que aun la cubría.
Saco de una bolsa de mi chaqueta una pequeña envoltura plata. Saco el condón cuidadosamente y lo coloco en mi miembro.
Vuelvo a acercarme a ella y la beso una vez más. Se muestra lista para recibirme al enredarse nuevamente en mi cadera.
No lo dudo más y entro en ella, entro y salgo con fuerza, es una sensación impresionante. Se mueve al mismo compás que yo. Nuestros gemidos son audibles en toda la pequeña bodega.
Beso nuevamente sus pechos sin dejar de moverme dentro de ella, lamo fuertemente uno de sus pezones para morderlo un segundo después, jugueteo un poco.
Mis movimientos cobran aun mas fuerza, entro cada vez más.
-Ha... Eres... Tan... Estrecha... Ahhhh...
Fuertemente doy una última embestida con la cual llego hasta el fondo y me dejo venir. Permanecemos un poco tiempo así y después salgo de su interior, estoy sudando por la experiencia.
Le ago un pequeño nudo al condón y me empiezo a vestir de nuevo.
-¿No quieres un poco más?
-La noche aun es joven. Adiós.
Me pongo mi chaqueta y salgo de ahí, la chica me ve desconcertada y cansada a la vez.
Cierro la puerta y voy nuevamente adentro, seguramente Minho me esta buscando.
Al entrar nuevamente lo veo en la barra con dos chicas, cada una a un costado.
-Al fin apareces hyung, te perdí por un buen rato.
-Estaba... Ya sabes disfrutando un poco.
Le guiño un ojo y tomo asiento entre Minho y una chica.
-Pero ¿Quienes son estas bellas compañeras?
Minho me presenta a cada una de las chicas, bailamos un poco y pasamos el rato.
Son poco más de las cinco de la mañana cuando nos dirigimos a mi casa. Antes de eso, nos detenemos en la carretera para mirar el amanecer, no falta mucho.
-Y dime Taemin... ¿No te han dicho nada de tu futuro?
-Una que otra vez, la verdad no entiendo porque tanto empeño. Se que en un futuro me ocupare de la empresa... ¿Por?
Mi compañero duda un poco en hablar.
-Tenemos que disfrutar las fiestas más que nunca...
-Eso siempre. Vamos Minho ¿Por que tan serio?
-Taemin... Me voy a casar...
-¿Como? Espera es muy pronto ¿No crees?
-Por favor Taemin, hay chicos que se casan a los 17, nosotros ya somos mayores, es de esperar.
-¿Mayores? Casi hemos entrado a nuestros 20's.
Ríe por mi comentario, sabe que es cierto.
-Eso si, pero... Tengo 23, la empresa quedara a mi cargo muy pronto. Además no dudes que pronto te den la noticia también a ti.
Me bufo por su comentario ¿Casarme? ¿Yo? Es una locura total.
-No pienso casarme, bien lo sabes.
-Y tu sabes que eso no lo escojes tu, es decisión de tus padres.
-Pues espero aun falte para eso...
La idea del matrimonio no es para nada mi estilo, prefiero seguir soltero por un buen rato, aunque se que tarde o temprano tendré que hacerlo.
•Narra _____•
Viernes por la noche, otro viernes común, tranquilo y relajado. Tengo ganas de ver algo...
Llamo a la mucama, veamos que encuentro entretenido.
-Dígame señorita, ¿En que le puedo auxiliar?
-Tráeme el teléfono primero y luego te diré que mas hacer.
Pronto tengo el teléfono en mis manos, vamos a ver... Hablemos con Jessica.
-¿Bueno?
-Hola _____, que sorpresa ¿Que paso?
-Ven a mi casa.
-¿Ahora o mas tarde?
-Claro que ahora, estoy aburrida y necesito contarte algo. Además podrás quedarte en mi casa ¿Que dices?
-Voy para allá.
Jessica es una amiga mía, además de ser mi prima. Es la principal razón por la cual le hablo.
-Mira, va a venir mi prima Jessica, preparanos unos cuantos bocadillos y bebidas, preparen también la sala de entretenimiento, siempre estamos ahí. Que nadie nos moleste, solo si son mis padres o necesitamos algo más. ¿Entendido?
La chica delante mio asiente con la cabeza, la verdad tiene un solo día aquí... Pasado mañana estará otra chica nueva. Nunca duran.
Me dirijo a mi punto de encuentro con mi prima, es el lugar más tranquilo de toda la casa.
A los pocos minutos llega Jessica. Entramos al cuarto y nos encerramos como de costumbre.
-Prima, te tengo una noticia.
-¿Que paso Jess?
-Me acaban de comprometer.
-¿Como? ¿Cuando?
¿Jessica se casa? Claro, sobre todo ella. No creo que aguante ni una semana.
-Me dijeron hoy, aun no lo conosco pero, se que es más grande que yo, pronto será la cena para el anuncio oficial.
-Wow... Ciertamente no te imagino casada.
-Yo tampoco... Pero ese es nuestro destino.
-¿Nuestro?
Bufo por la referencia, jamás me pienso casar, es una locura total, se que seguramente lo pensaran mis padres pero, no lo pienso permitir.
-Vamos _____, sabemos que tanto tu como yo debemos casarnos tarde o temprano, no es nada raro entre nosotros.
No no y no, yo me niego rotundamente, no pienso casarme, tengo apenas 19años soy demasiado joven.
-Y... ¿Como para cuando es la boda?
-Yo creo dentro de seis meses.
-¿Seis meses? ¿En verdad?
-Al parecer, mi appa quiere arreglar todo y que la boda salga bien.
Comúnmente parecería poco tiempo, pero en nuestro caso es demasiado, nunca tardan más de 4meses.
Pasamos la noche viendo películas, y con el karaoke, debemos disfrutar lo que resta de la soltería por parte de Jess.
De pronto nos buscan, juro que si no es mi padre en este mismo instante corro a la nueva.
-¿Que pasa?
-Señorita, su padre solicita a usted y a su prima.
-Ahora bajamos.
Que raro, nunca nos buscan a las dos. Comúnmente solo soy yo. Bueno veamos que pasa.
Salimos del cuarto y vamos rumbo a la sala de estar.
-Buenas noches.
-Hija ¿Como has estado?
-Bien appa, gracias.
Me acerco para saludarlo con un beso en la mejilla.
-Buenas noches Jessica ¿Como has estado?
-Buenas noches tío, muy bien gracias. ¿Y... Mi tía?
-Justo hay viene.
Nos giramos para recibir a mi madre. Nos saludamos y tomamos asiento en la sala.
-Tu padre me informo sobre el compromiso, muchas felicidades.
-Gracias tía.
-¿Que piensas del joven?
-Aun no lo conozco.
-Seguramente lo conocerá mañana, estarán demasiadas familias.
¿Mañana? Déjenme adivinar, mañana sera una cena de negocios, odio esas cenas, son tan mal elegidas, ahora cualquier persona con acciones de empresas asiste a ellas.
-Así es, de hecho por eso las llame. Verán, mañana habrá una pequeña cena de negocios, solo los dueños de las mejores empresas de Corea del Sur asistirán. Y evidentemente nosotros estaremos presentes.
De acuerdo, ahora suena mejor, suena mas aceptable.
-Entonces podremos ir de compras ¿Verdad?
-Así es _____, deberán comprar todo nuevo, zapatos, vestido, accesorios. Usen el auto que gusten, no hay problema.
-Y... ¿Eso era todo lo que tenías que decir?
-Si... Es un aviso para que descansen, mañana deberán estar muy bien despiertas.
-Ese no es problema, ahora si nos permiten, nos retiramos.
Jess y yo nos despedimos de mis padres y volvemos al cuarto.
-Creo que no solo terminara mi soltería.
-¿Que tonterías dices?
-Es obvio, las compras son porque de seguro también terminaran de ver tu futuro matrimonio.
-Pues de ser así... Espero realmente valga la pena el afortunado de comprometerse conmigo.
Si, en dado caso que me comprometan deberá ser alguien digno de mi. De lo contrario, ni de broma me caso.
Candy Lee
ESTÁS LEYENDO
*~ACE~ Taemin y tú* (Respaldada)
ФанфикTítulo: ACE Pareja Principal: Taemin y tú Grupo: SHINee Estado: Terminada.