"Verdades"

1.1K 78 2
                                    

Capítulo 16

Llevo mis manos a mis ojos y los froto, no es verdad, no, realmente no está sucediendo esto ¿O sí?

Sus brazos me rodean y me abraza cálidamente, respiro su aroma, ese aroma tan propio y único, ese aroma que me enloqueció tantas veces.

-_____... – Susurra. – Eres tu ¿Verdad? Realmente eres tú.

Nos separamos un poco y nos observamos a los ojos, su vista se clava profundamente en la mía, en verdad es él.

-T... Taemin...

Toma mi rostro en sus manos y toca delicadamente mis mejillas, las lágrimas que recorren mis mejillas son limpiadas por las suaves yemas de sus pulgares. Muevo un poco mi rostro y dejo un suave beso en la parte interior de su palma, vuelve a tomarme con fuerza entre sus brazos, mis manos temblorosas comienzan a moverse para abrazarle poco a poco.

Su respiración en mi cuello me hace dar un respingo, tiene mucho que ese tibio aliento no chocaba contra mí...

Cierro un momento los ojos dejando que mi corazón me diga la verdad sobre lo que estoy pasando, dejo que mi cuerpo me diga si es verdad o una simple ilusión todo esto.

Un tercer brazo interviene entre nosotros jalándome contra un fuerte pecho, alejándome de los brazos de Taemin, giro mi vista y observo a Sam detrás de mí, tomándome por la cintura y alejando mi cuerpo del de Taemin. Ambos le observamos extrañados, Sam no me dirige la vista, no me observa ni me dice nada, simplemente me toma.

-Sube al auto Lee. Existen cosas que debes saber. – Dice secamente.

Me jala un poco más contra él, intento zafarme pero me detiene con la otra mano, Taemin decide subir al auto, intento quitar la mano de Sam de mi cintura pero lo único que consigo es que me tome con mayor fuerza, ¿Qué rayos es esto?

Su chofer sube al auto, Sam sube el cristal para evitar que otros observen lo que sucede en el interior, Taemin se encuentra de frente a nosotros con sus puños evidentemente apretados, nunca lo había visto enfadado antes, es algo sumamente extraño. Dirige su vista a mi mano izquierda, sé perfectamente lo que busca, escondo un poco mi mano con la otra, no he vuelto a usar el anillo jamás.

Me remuevo incomoda entre el gran silencio, siento resbalarme un poco, el brazo que me sostiene me ayuda a alzarme un poco, le miro furiosa procurando soltarme nuevamente.

-Sam, ¿Podrías soltarme un momento? - Le recamo.

-Solamente quédate quieta linda. – Dice cerca de mi cuello. – En cuanto lleguemos a casa te soltaré.

-¡Sam!

-¿Acaso no sabes que cuando una dama te pide que le dejes debes hacerlo? – Interviene Taemin. – Es algo que debieron enseñarte tus padres de chico.

-Lo que es mío es mío, ¿Bien?

-¿Tuyo? – Ríe. – Sí, claro.

-Existen cosas que han pasado recientemente, en estos últimos años las cosas han cambiado mucho, te sorprenderás de todo Lee, en verdad que lo harás.

El resto del camino transcurre en completo silencio, solamente con miradas de ira entre Sam y Taemin, esto me asusta, jamás recuerdo haber visto enfadado a ninguno, es algo sumamente complicado. El auto va a una velocidad más alta de lo permitido, eso lo sé perfectamente.

En menos de 5 minutos el auto se aparca en el estacionamiento del edificio, abro la puerta y bajo rápidamente, acomodo mi ropa y me dirijo lo más rápido que puedo al elevador, subo a este seguida por ambos, Sam cierra la puerta y marca el piso de su departamento, siento como Taemin roza mi mano por detrás de la espalda, mi vista viaja hasta nuestras manos discretamente y le devuelvo el gesto, ambos sonreímos por aquello, pero nuestra sonrisa se borra en el instante que las puertas del elevador se abren nuevamente y soy jalada fuera de este.

*~ACE~ Taemin y tú* (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora