Capítulo 6
•Narra _____•
Cierro con furia la puerta de mi cuarto, me lanzo directamente a la cama, unas pequeñas lágrimas recorren mis mejillas, pero ¿Por qué? Quizá porque hirió mi orgullo, o quizá por la rabia de que me beso nuevamente sin previo aviso, o quizá... quizá estoy enfadada conmigo misma, porque no me desagrado tanto la idea de del beso.
Me acomodo un poco en mi cama, tomo mis rodillas entre mis brazos y lanzo mi cabeza hacia atrás, la pared es lo único que evita una caída. Tomo un poco de aire, las escenas de lo sucedido hace unos momentos pasan una y otra vez por mi cabeza. Volteo inconscientemente en dirección a la gran cantidad de bolsas que se encuentran en mi cuarto. Me levanto lentamente y me dirijo a ellas, las veo una por una, realmente son varias ¿Cómo es posible que entre dos personas las cargáramos?
Tomo mis bolsas y vuelvo a mi cama, saco cada una de las prendas y las voy dejando sobre mi colchón, blusas, fadas, shorts, vestidos, de todo... Mi cama está casi repleta de ropa y aún me faltan dos bolsas. Una de ellas contiene el mencionado vestido verde, había olvidado totalmente la cena del viernes, ¿Realmente debo asistir? Pfff que horror, la otra bolsa contiene los accesorios para el mismo, los zapatos, la bolsa de mano y el pequeño broche de cabello para acompañar el vestido, espera, yo no compre ningún broche.
Vuelvo a ver el interior de la bolsa y encuentro una pequeña nota, no parece un tiquete o un típico y molesto promocional que suelen poner las tiendas, más bien parece una hoja común y corriente.
~Sorprendida, ¿Cierto? Mientras observabas los bolsos yo también curiosee un poco por la tienda y encontré ese pequeño broche, quizá no sea un experto en el tipo de cosas que usas, pero creo que combinará muy bien con todo lo demás. Espero que lo uses en la cena.
Taemin. ~
Leo la nota varias veces, esta si es una gran sorpresa, quizá comprendo el hecho de que comprara el anillo, eso es algo necesario según las tradiciones, pero ¿Por qué el broche? Pfff, seguramente para recordarme que su familia tiene el dinero suficiente para tirar, pero vamos, la mía está en la misma condición, de hecho es incluso mayor mi riqueza que la de él.
Le restó importancia queriéndolo sacar de mis pensamientos, busco mi reproductor de música y dejo que las canciones comiencen a llenar toda la habitación, comienzo a guardar toda mi nueva ropa en mi armario, comúnmente es la ama de llaves quien se encarga de esto, pero hoy me han dado ganas de realizarlo por mi propia cuenta.
Cuelgo las faldas, los vestidos, las blusas, todo, al terminar observo por un momento el gran armario, del cual sus puerta abarcan una buena parte de mi pared, eso sin mencionar que puedes entrar a él, siendo una especie de pasillo que cuenta con espejos de cuerpo completo, estantes de diversos tipos de calzado, todo se clasifica por tipos de prendas y cuenta con un mecanismo que puede combinar varios tipos de ropa, parece incluso una pequeña habitación dentro de mi habitación.
En una pequeña parte se encuentra un pequeño apartado donde suelo dejar mi ropa que usare en alguna ocasión especial la cual sea en días cercanos. Llevo el vestido a dicho punto, lo posiciono en un gancho para que sea posible verlo de frente, pongo los zapatos debajo de él, y el pequeño bolso a un costado, observo una vez más el broche y lo dejo junto al bolso.
Terminando de arreglar todas mis cosas salgo del armario y vuelvo a dirigirme a mi cama, antes de llegar a esta, una de las empleadas de la casa me llama para indicarme que la cena esta lista, le agradezco el recordatorio y salgo de mi habitación rumbo a la planta baja dispuesta a comer un poco. Al llegar al comedor en la planta baja, me encuentro con mis padres ya sentados a la mesa. Mi madre me mira sonriente y me invita a que tome asiento.
-¿Qué tal tu día de hoy hija?
-Pues... Bien omma, gracias. – Digo tomando asiento.
-Hoy debiste salir con Taemin ¿No? – Me pregunta mi padre. – Según tengo entendido, saldrían para comprar unas cosas para la cena del viernes.
-Así es appa, salí de compras con él, pero no fue gran cosa. – Contesto intentando sonar despreocupada.
-Bien... Puedo ver que ya compraron el anillo. – Cometa señalando mi mano.
-Efectivamente, veo que estas un poco observador el día de hoy appa.
-Increíble, mi niña ya es toda una mujer definitivamente, ya incluso tiene un anillo de compromiso puesto. – Dice mi madre entusiasmada. - ¿Me permites verlo hija?
Asiento con la cabeza y extiendo mi mano en dirección a mi madre, la cual observa detenidamente el anillo, se ve ilusionada con el hecho de mi futuro matrimonio, ¿Se vería igual cuando se encontraba con los preparativos para casarse con mi padre?
No tardan mucho en llevar los platos con la cena, conversamos un poco mientras comemos, tiene bástante tiempo que no lo hacíamos, de pronto puedo sentir como mi celular comienza a vibrar, acto seguido comienza a sonar Go Crazy de 2PM, saco el móvil de mi bolsa y veo la pantalla. No es un número que tenga registrado, después de pensarlo un poco termino por contestar.
-¿Bueno?
-Hola hermosa, ¿Cómo estás?
-¡Key! ¿Cómo conseguiste mi número? – Digo entusiasmada.
-Digamos que tengo algunos negocios con tu tío, la verdad no tenía la más mínima idea hasta hace apenas unas horas. – Rie un poco. – Y bueno, él me proporciono tu número.
-Ya veo... Y... ¿Existe alguna razón importante para tu llamada?
-¿Querer volver a oír tu voz no es lo suficientemente importante?
-Ja, quizá, pero ¿Estás seguro que es todo?
-Bueno pues... No lo sé... ¿Tienes algo que hacer mañana por la tarde? No, mejor, hoy por la noche.
-Key básicamente se ha obscurecido, puede ser considerado noche desde ahora. – Digo riendo un poco.
-Bueno eso es cierto... Tendrás algo que hacer no se... ¿En una hora?
-Mmmmm, creo que no.
-Perfecto, ¿Quieres salir para dar un paseo? No lo sé, quizá hablar un rato o ir por un café.
-Claro, te veré en una hora.
-Perfecto, arréglate, te recuerdo que soy sumamente puntual. – Dice juguetón.
-Claro, lo sé. Te veo entonces.
-Está bien, hasta en un rato.
-Vale.
-¡Oye _____! – Dice casi antes de que cuelgue.
-¿Dime?
-Te quiero.
-Yo también te quiero Key.
Reímos un poco por lo bajo y nos despedimos, cuelgo el teléfono y vuelvo mi concentración a mis padres.
-¿Key...? – Pregunta mi madre sorprendida.
-Sí, Key... Bueno Ki bum, mi amigo de hace años, Kim Ki Bum.
-Pero... ¿No él se había ido al extranjero?
-Sí, acaba de regresar hoy, me lo tope por la tarde mientras comía en un restaurante con Taemin.
-Ya veo... Saldrás con él, ¿Cierto?
-Así es, no estoy segura a qué hora vuelva.
-Claro hija, no te preocupes, siempre que estés con Ki Bum no hay ningún problema, siempre ha sido un chico sumamente responsable. Me entere que recientemente se empezó a hacer cargo de la empresa de su padre.
-Así parece, entonces no hay problema ¿Verdad?
-Claro que no hija, ve tranquila.
Mi padre no dijo nada, ni puso pero alguno, termine lo poco que quedaba en mi plato y me retiro de la mesa. Subo a mí cuarto y busco ropa para cambiarme, tomo una corta y rápida ducha, salgo, me pongo un vestido morado que me llega un poco más arriba de la rodilla, unos zapatos negros con un discreto tacón de 5 centímetros, me maquillo de una forma discreta con un poco de rímel, delineador, un poco de rubor y un labial rojo.
Arreglo un poco mi cabello cuando logro escuchar que alguien toca la puerta, una chica me avisa que el joven Ki Bum ha llegado y me espera en la sala. Le agradezco sonriente y le indico que bajare en un momento. Acomodo un poco mi cabello suelto con las puntas un poco onduladas, tomo el bolso que he dejado sobre mi cama con mi teléfono y un poco de maquillaje para retocar si es necesario.
Me observo por última vez en el espejo de cuerpo completo, sonrío al gustarme lo que veo y salgo de la habitación. Me dirijo a la planta bajo donde me encuentro a Key conversando con mi madre en la sala. Al verme llegar mi madre me mira sonriente y me indica que me acerque, al percatarse de ello, Key se gira un poco para verme sorprendido.
-Valla que la espera ha valido la pena. – Me dice sonriente levantándose del sofá. – Te ves hermosa. – Susurra en mi oído al saludarme.
-Gracias. – Contesto de la misma forma.
-Un gusto volver a hablar con usted. – Dice dirigiéndose a mi madre.
-Lo mismo digo Ki Bum, espero que nos sigamos viendo.
-Igualmente, le da mis saludos al señor So, por favor.
-Claro, suerte en tus negocios.
-Gracias.
Ambos nos despedimos de mi madre y salimos de la casa. Fuera de ella se encuentra su auto, un bello Audi color negro se logra ver enfrente de mi.
-Lindo auto. – Digo sonriente.
-Son el auto más seguro. – Ríe un poco.
-¿En verdad?
-Sí... ¿Has leído 50 sombras de Grey? – Cuestiona un poco divertido.
-Pues no... - Respondo un poco confundida.
-Ahora entiendo... - Ríe un poco nuevamente. – Es algo que se menciona en el libro.
-Ya veo...
Subimos a su auto y comienza a conducir, "50 Sombras de Grey" ¿No es ese tonto libro erótico por él cual muchas mujeres soñaban? Creo que eso lo descubriré después.
-¿A doné quieres ir hermosa?
-Pues no lo sé... ¿Qué te parece recordar viejos tiempos?
-Muy bien, ¿Qué propones?
-Vamos a patinar un poco, al lugar de siempre, y después tomemos un café ahí mismo ¿Sí?
-Lo que tú desees. – Contesta sonriente con su mirada atenta al camino. – Solo tengo una duda.
-¿Cuál?
-¿Podrás patinar con ese vestido?
Lo había olvidado por completo, me sonrojo un poco ante ello admitiendo que sería una locura intentar algo así.
-¿Qué te parece mejor vamos por un café y a dar una vuelta por ese parque que tanto te gusta?
-¡Claro!
Otra razón por la cual amo y adoro a Key, siempre buscara una solución para cualquier cosa, y más, si se trata de mí.
Nos dirigimos al lugar decidido, tardamos aproximadamente unos 15 minutos en llegar, tiempo en el cual nos la pasamos platicando por un largo rato y recordando varias cosas con las canciones que suenan en la radio.
Al llegar a mi café favorito, Key baja primero del auto, lo rodea, abre mi puerta y me ofrece ayuda para bajar del auto. Nos dirigimos a nuestra mesa de siempre, quizá tengamos años en no venir, pero el lugar sigue idéntico. Un mesero nos lleva la carta, pedimos nuestras bebidas y nos dedicamos a conversar, esto es lo que necesitaba, estar con alguien que me comprende y divertirme un rato.
Cuando llevan nuestro pedido Key recibe una llamada en su teléfono.
-Bueno... ¡Hola! ¿Qué sucede? ¿Todo en orden?... Claro que confío en ti, solo era una pequeña duda... - Ríe un poco. – Claro, no te preocupes, mañana a primera hora estaré ahí para cerrar el contrato, por ahora solo termina de ordenar todo ¿Si?... De acuerdo, adiós, descansa.
Cuelga el teléfono y vuelve su mirada a mí, me sonríe y me comienza a explicar sobre los planes que tienen para expandir sus negocios por otros países, conversamos un poco sobre lo que hiso estos años, me explica cómo fue que se volvió la cabeza de su empresa, cosa que sucedió hace apenas 6 meses. Me explica un poco los planes futuros de su empresa, así como algo que llama un poco mi atención, planean firmar un pequeño trato con Choi's Entretaiment.
-Espera... ¿Esa no es una empresa de música?
-La líder en Japón y Corea para ser un poco más exactos.
-¿Qué planean hacer con una alianza? No son ámbitos muy parecidos que digamos.
-Pues... Digamos que queremos usar un poco de apoyo, sabes que la influencia musical es muy grande, y bueno, sería bueno tanto para ellos como para nosotros unirnos para unas cuantas campañas.
-Ya veo...
Terminamos nuestro café entre cientos de temas y varias risas, valla que extrañaba estar con Key, realmente es alguien con quien puedo estar más relajada. Después de un buen rato, salimos del lugar, ya que el parque no queda nada lejos, decidimos ir caminando. Recuerdo que cuando eramos pequeños solíamos ir mucho a ese sitio para juga conforme paso el tiempo, seguimos visitando el mismo lugar con gran frecuencia, solo que en algunas veces era para charlas, caminar un poco, incluso solo sentarnos bajo la sombra de un árbol y leer un poco... Bueno en realidad, yo me recostaba sobre las piernas de Key mientras él me leía algún libro y acariciaba mi cabello.
Desde el día en que se fue, no he vuelto a visitar el lugar. Dado a que para estas horas el lugar se encuentra totalmente vacío, un aire de paz y tranquilidad ronda por todo el lugar. Nos dirigimos al área de juegos bajo el argumente de Key "Quiero saber si siguen en el mismo estado" acompañado de sus típicos pucheros tan tiernos que nunca ha dejado de hacer.
Al llegar se dirige como en niño pequeño a los columpio y comienza a balancearse, no puedo evitar soltar una pequeño risita por ello, se ve tan lindo y tierno. Decido tomar asiento en el columpio a un lado de él para recordar un poco mi infancia.
Sin previo aviso unas fuertes manos comienzan a empujarme con fuerza por la espalda.
-¡No, Key! ¡Detente!
-Vamos, cuando éramos pequeños eras capaz de casi dar la vuelta completa, ¿Por qué ahora...?
Detiene el columpio cuando escucha un pequeño sollozo de mi parte.
-¿Qué sucede? ¿Te encuentras bien? – Me dice levantando un poco mi mentón para qué lo vea fijamente. - ¿_____, qué te pasa?
-Una vez, cuando ya éramos un poco más grandes, pase casualmente por aquí... Como todo se encontraba solo decidí subir a un columpio, quise lograr ir lo más alto que me fuera posible pero...
-Te caíste ¿Cierto?
Lo miro un tanto sorprendida, no creí que dijera algo así.
-Lo sé, me di cuenta...
-Pero... ¿Cómo?
-Pequeña _____, una parte de tus piernas estaba herida, ¿Recuerdas? Me dijiste que te resbalaste en un molesto charco, pero si hubiera sido de esa forma tu falda se encontraría mojada, además de que tus heridas hubieran sido diferentes.
-Perdona por no decirte nunca...
-No tienes por qué disculparte hermosa, ya es algo del pasado.
Limpia las pequeñas lagrimas que resbalaron de mis ojos hasta mis mejillas, me mira tiernamente y con lentitud se acerca cuidadosamente a mi rostro. Deposita un pequeño y casto beso en mis labios, me sorprendo por un segundo, pero termino por corresponderle, a diferencia de Taemin, este es un beso tierno, un beso lindo, un beso puro.
Nunca, realmente nunca durante el tiempo que fuimos novios de jóvenes, me llego a dar un beso a menos que fuera en la frente o en la mejilla. Poco a poco lleva sus manos a mi cintura con delicadeza, yo por mi parte llevo las mías a su nuca. El beso es algo de ensueño, sin nada ni nadie a nuestro alrededor, solo somos Key y yo, nos separamos un poco por falta de aire, me mira con ternura y deposita un beso en mi frente.
-Te quiero _____.
-Yo también te quiero Key...
Nos separamos lentamente, es un poco noche, así que nos dirigimos a su auto para volver a mi casa, abre la puerta del copiloto y me permite subir, cierra la puerta tras de mí y rodea el auto para subir y poder irnos. Escuchando un poco de música y cruzando algunas palabras es cómo transcurre el camino de regreso a mi hogar.
Suena mi teléfono, veo el identificador de llamadas "Fastidioso Lee" rechazo la llamada y vuelvo a guardar mi móvil, no tarda más de 30 segundos en volver a marcar.
-¿Quién te llama con tanta insistencia hermosa?
-Un estúpido casanova.
Me mira un tanto sorprendido mientras frena lentamente por la indicación de "Alto" en el semáforo.
-¿Un casanova? – Dice con una pequeña risa.
-El tipo con él que me viste en la tarde.
-Ha, te refieres a ese patán que se hace llamar tu "Prometido"
-Exacto... - Contesto con un suspiro.
Por un momento deja de sonar mi teléfono, parece que se cansó de insistir. Suena el pequeño tono de notificación para avisarme de un mensaje, consulto la pantalla del teléfono.
~Usted tiene un nuevo mensaje de: "Fastidioso Lee" ~
Suspiro un poco y vuelvo a dejarlo bocabajo, otro nuevo mensaje, y otro, otro más, ¡Dios! ¡¿Cuántos malditos mensajes planea mandar?!
De pronto Key mueve el auto un poco y lo estaciona en una banqueta como si fuera a cambiar una llanta o atender una llamada. Toma mi teléfono entre sus manos, vuelve a sonar el tono indicando una llamada, nuevamente es él... Key observa un momento la pantalla, me mira con una sonrisa de complicidad, contesta el móvil y pone el altavoz.
-¿Realmente no planeabas contestar? – Un furioso Taemin se escucha en el otro lado de la línea.
-Perdona, pero _____, fue por un momento al tocador, así que no tiene su teléfono. – Contesta Key con una gran sonrisa. - ¿Tienes algún recado que le gustes dejar?
-¿Quién rayos habla?
-Kim Ki Bum, ¿Y yo con quien tengo el gusto?
-¿Kim Ki Bum? ¿No eres él tipo de hoy por la tarde?
-Ha... Ya comprendo, eres el supuesto comprometido de mi hermosa ____ ¿Cierto?
-Efectivamente, ahora, ¿Dónde esta _____?
-Vuelvo a repetir, por si su capacidad es de lento entendimiento... - Dice burlón. - Mi princesa se encuentra en el tocador en estos momentos, ¿Algún recado para ella?
-Aggg, dile que la veré más tarde...
-No creo que sea posible...
-¿Qué me estas diciendo?
-Que dudo mucho que sea posible... Ella no pasara la noche en su casa.
-No tiene otro lugar donde ir.
-Te equivocas, mis padres la han invitado a quedarse esta noche con nosotros, tiene bastante que no la ven, y la idea les encanta.
-Estas consciente de que estas refiriéndote a una chica comprometida ¿Cierto?
-Totalmente, pero ella es como una hija para mis padres, así que no existen problemas...
-No me importa, yo la esperare fuera de su casa hasta mañana por la tarde si es necesario.
-Buena suerte. – Y colgó el teléfono.
-¿Qué rayos acabas de hacer?
-Vamos hermosa, ¿Realmente crees que cumplirá lo que dijo?
-Él es capaz de eso y más... Ahora debo llegar a dormir a mi casa...
-Tranquila, yo sé donde puedes quedarte. - Me mira sonriente y vuelve a conducir tomando el retorno siguiente.
Seguimos el camino en silencia hasta llegar a un gran edificio que tiene un gran letrero luminoso en su frente, "Hotel Swett Night" Díganme que es una broma, nunca he dormido en un hotel en Corea. Se acerca al estacionamiento del mencionado lugar.
-¿Estás seguro Key?
-Tranquila, confía en mí.
Aparca su auto en una de los cajones de estacionamiento, salimos y nos dirigimos a la recepción, Key se dirige a una señorita que está detrás de un escritorio y veo que pide las habitaciones para nuestra estancia. A los pocos minutos regresa a mí y me sonríe ampliamente.
-Todo listo. – Me susurra al oído, me toma de los hombros y me dirige al elevador, pulsa el botón con el número 10 en él y comenzamos a subir. Al llegar a la planta de nuestro destino salimos tranquilamente y me encamina por el pasillo.
-Y bien... ¿Cuál será mi habitación? – Digo mirándolo inocentemente.
-No hermosa. – Dice entre unas pequeñas risas. – Esta noche, tú y yo dormiremos juntos.
Abre la puerta de una gran habitación, y me invita a que pase, inconscientemente comienzo a caminar dentro de ella, escucho como Key cierra la puerta detrás de él y pone e seguro de la misma. Recorro el lugar con la mirada, es precioso, un aroma encantador me rodea, su perfume, de un momento a otro puedo sentir sus brazos rodearme por la cintura.
-Esta noche solamente seremos nosotros dos... - Susurra lentamente a mí oído, depositando un leve beso en mi cuello.
Candy Lee
ESTÁS LEYENDO
*~ACE~ Taemin y tú* (Respaldada)
FanfictionTítulo: ACE Pareja Principal: Taemin y tú Grupo: SHINee Estado: Terminada.