Capítulo 12
Tomo mi pequeña caja de base de maquillaje, aplico un poco de esta cerca de mi labio para cubrir la herida más reciente en mi rostro, me observo al espejo, no puedo creer que realmente sea yo, falda extremadamente corta y un escote que no deja mucho a la imaginación, pestañas postizas al igual que mis uñas, capas y capas de maquillaje para cubrir los moretones y rasguños en mi rostro.Hace solo tres maces atrás llevaba una vida feliz, tranquila, con todas las comodidades que quisiera, estaba comprometida, y mi futuro esposo era realmente adorable en muchos aspectos. Pero hoy, Ja ¿Hoy? Desde que me secuestraron mi vida se ha vuelto un maldito desastre, no quisieron dinero de mis padres, no sé porque, pero si consiguen dinero conmigo vendiéndome como prostituta en Taiwán.
Todas las malditas noches me he visto obligada a estar en un lugar de apuestas ofreciéndome al hombre que las chicas elijan. Las personas que me secuestraron no son especialistas en esto, eso lo sé perfectamente, pero la otra mujer, ella es la que maneja todo el negocio en ese aspecto.
Ya no duermo sola, comparto habitación con otras cuatro chicas, a todas nos han secuestrado y comenzado a vender, la diferencia es que a ellas las han raptado en la calle, casi todas eran pertenecientes a familias de pocos recursos, la más pequeña tiene solo 13 años, es huérfana y se han aprovechado de ello. Son la única que no es de este país y proveniente de familia rica, lo segundo nadie lo sabe, solo lo sabía Xia Fen, era una chica con la cual me había vuelto muy cercana en estos dos meses, pero hace apenas un día un hombre la compro personalmente para él y se la ha llevado de aquí.
En un cuarto contiguo se encuentran otras cinco chicas, la diferencia que tenemos, es que ellas son japonesas, sus padres o tutores las vendieron u ofrecieron al lugar, es una tradición que hace cientos de años se manejaba en ese país, cuando una familia terminaba en banca rota, la hija mayor era ofrecida a alguna casa de geishas para que trabajara ahí, siempre se les veía como ejemplos a seguir por salvar a su familia de su estado financiero, pero parece que algunas personas siguen tomando esta opción.
La idea de salir de aquí es básicamente nula, dudo que sigan informándole a mis padres sobre mi estado, el dinero que obtienen de mí no es nada comparado con lo que les podrían dar ellos, pero eso no parece ser importante, el hombre que lidera esto y su hermana, la mujer que me vigiló todo el camino hasta aquí, parecen disfrutar verme en este estado, es como si lo único que quisieran es verme sufrir.
¿Taemin? ¿Cómo lo explico? Según me dijeron esos malditos él está muerto, dicen que ellos mismos lo mataron, no quería creer la noticia, fue algo que me derrumbo, hasta la fecha no lo he superado, pero no permito que me vean en mal estado, no les he dado ese placer de verme llorar, lo han intentado varias veces, pero en todas esas ocasiones han fallado.
Casi no duermo nada por las noches, a pesar del cansancio, me paso las noches llorando, lloro por mis padres, por Jess, por Taemin, por mi antigua vida, por todo, siempre termino dormida mientras lloro, el mismo cansancio lo produce. He tenido que comer más, todo el tiempo dicen que debo subir de peso o algún día terminare desmayada, la verdad prefiero cien veces eso a continuar aquí, prefiero morir de hambre o de una paliza que continuar aquí encerrada.
He caído en bulimia, así que los huesos de mis costillas son cada día más visibles, me encantaría la idea de que en algún momento les deje de servir para esto y me dejen, que me maten o que me liberen es lo mismo, sé que no volveré a ver jamás a mis padres, así que no importa cuál de las dos opciones sea la que me den.
En este tiempo me he percatado de que constantemente cambian las chicas que se encuentran en el lugar, creo que cuando compran a una chica consiguen a otra, y así, el número de chicas nunca baja, no sé de donde rayos las consiguen, pero siempre somos varias.
ESTÁS LEYENDO
*~ACE~ Taemin y tú* (Respaldada)
FanficTítulo: ACE Pareja Principal: Taemin y tú Grupo: SHINee Estado: Terminada.