"¿Volver?"

1K 69 0
                                    

Capítulo 17

Las suaves manos de Taemin comenzaron a formar círculos en mi espalda para procurar tranquilizarme, no quiero, extrañamente no quiero ni intentar volver a ver a esos tipos.

-Linda. – Me llama Sam. – Lida tranquilízate ¿Si?

-Estoy bien. – Digo en voz baja. – En verdad, pero...

-_____, querida escúchame. – Me dice Taemin girándome un poco para verlo fijamente. – No te obligaré a nada ¿Bien? Si no quieres declarar no hay problema, podemos encontrar cualquier otra forma, no debe ser obligatoriamente esta.

-No. – Digo negando levemente. – No es que no quiera, es que... No me atrevo, no creo soportar verlos nuevamente.

El silencio reina en el lugar, ninguno pronuncia nada, Taemin y Sam me observan preocupados, ¿Qué puedo hacer? La idea de volverlos a ver provocaría que recordará todo lo que ha pasado, las mentiras y torturas por las cuales me hicieron pasar, no quiero, no creo poder soportarlo.

Aunque por otro lado... No puedo dejar que esos tipos se queden libres. Debo admitir que tengo curiosidad por como se ve aquella chica ahora.

-Buscaremos otra forma linda ¿Te parece?

-Lo voy a hacer. – Digo cubriéndome el rostro con las manos. – Ellos merecen un castigo y lo van a recibir, así que no me importa cuán tardado sea esto, yo lo voy a hacer.

Ambos me observan sorprendidos sin lograr comprender como he cambiado de idea de un momento a otro, la verdad ni yo estoy segura de como pienso poder enfrentarme a ellos, pero creo que mis padres merecen estar tranquilos, además, tengo derecho de recuperar mi vida ¿No?

~ ~ ~ ~

Tomo un poco de arroz y lo ingreso a mi boca, es algo sumamente extraño estar con Taemin y con Sam en la misma habitación. El silencio reina el lugar, simple y sencillamente es posible percibir las suaves notas de una pista musical la cual desconozco, ninguno de nosotros dice nada, solo hablamos ocasionalmente para poder pedir que nos permitan algo de la mesa.

Volveré a Corea, ya está decidido, volaré mañana mismo por la tarde, sé que es algo bastante rápido teniendo en cuenta mi situación con Sam, de hecho él nos acompañara, ambos se han hecho un gran espacio en sus agendas para poder volar a mi país, tengo miedo de que Sam revele la forma en que nos conocimos frente a un juez, podrían encarcelarlo si reveamos toda la verdad, él me ha apoyado en muchas cosas, no quiero hacerle algo de ese tipo, sería horrible.

No puedo decir que me he formado una nueva vida aquí en Inglaterra porque sería mentira, casi no salgo para nada, muy pocas personas saben que vivo aquí, pero si me he creado recuerdos, recuerdos con Sam al cual no le puedo reprimir muchas cosas, es un chico lindo, tierno y dulce, es verdad que suele dejarse llevar muchas veces por sus impulsos y puede ser bastante salvaje incluso, pero ese no es el verdadero Sam, no tiene gran tiempo que lo conozco, pero puedo asegurar que ese chico brusco no es él.

Tomo mi vaso con agua y bebo un poco, observo mi plato básicamente vació, dejo los cubiertos a los lados y respiro un poco, ya estoy harta de este ambiente.

-Y... - Comienzo. – Entonces saldremos mañana ¿No?

-Así es. – Responde Taemin. – En el vuelo de las 7.

-Ya veo...

-Te vez demasiado ansiosa linda. – Me dice Sam alzando un poco la vista y sonriendo levemente. – Dentro de poco estarás nuevamente en casa, con tu familia y tu verdadera vida.

Su tono suena sincero, pero sé perfectamente que lo dice bastante incomodo, su rostro me lo revela, es entonces cuando después de un largo tiempo comprendo, Sam no quiere que me valla, pero tampoco quiere mantenerme aquí a la fuerza, es por eso que esta de esa forma.

-Así es. – Dice Taemin sacándome de mis pensamientos. – En unas horas ella volverá a ver a las personas con las cuales creció y los lugares que tantos buenos recuerdos le traen ¿Cierto?

-Sí. – Digo un tanto dudosa. – Claro. Pero... Permiso, voy a revisar unas cosas a mi habitación.

Me levanto de mi asiento y comienzo a caminar rumbo a mi habitación, cierro la puerta tras de mí y me recuesto en mi cama, hundo mi rostro en la almohada y ahogo mis ganas de gritar en esta, jamás pensé que esto sería tan complicado. En todas las ocasiones que imagine como sería si yo volviera con mis padres, siempre creí que todo sería más sencillo, pensaba que sería como una situación perfecta. Pero nunca pensé en Sam, jamás creí que llegaría a encariñarme con un chico como él, jamás pensé que me sería difícil volver a Corea.

¿En verdad me encariñe de Sam? Puede ser también que solo me encuentre agradecida y eso me confunda un poco.

Quito la almohada de mi rostro y me quedo observando el techo así como el resto de la habitación, todo se veía de la misma forma que el resto de los días, pero ella no se sentía de esa manera.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No, no esta mal su internet, es todo el capítulo. Ya sé, es tremendamente corto! .-. Lo siento, pero estoy con bastantes cosas que hacer y no he podido escribir mucho en estos días, aclaro DÍAS, ya que por la noche he tenido un poco más de tiempo y lo he usado para escribir la segunda temporada de ¿Bailamos? Así que esperenla ^^

Ah si! También subo este capítulo porque lo más seguro es que la proxima semana me "Desaparezca" totalmente por cuestiones de tiempo.

Bueno, es todo por ahora, las dejo, nos vemos dentro de... Como una semana XD   


Candy Lee

*~ACE~ Taemin y tú* (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora