Capítulo 19
Nos separamos lentamente solo un poco, deja caer su frente sobre la mía y me sonríe de forma amplia, hago lo mismo mientras mis dedos siguen jugando levemente con sus cabellos.
-No tienes idea de cuánto había extrañado estar contigo. Me susurra al oído. – Me pasaba noches enteras pensando en ti, no podía dormir solo por pensar en cómo estabas, cuando nos mintieron diciendo que te encontrabas muerta no quería salir de mi habitación, en verdad que no sé lo que hiciste en mi So ____, pero cualquier cosa que fuera, me dejo perdidamente encantado.
Sus labios rozan levemente mi cuello y casi por instinto lo alejo de mí, cientos de recuerdos inundan mi mente, odio saber que es Taemin y aun así lo he rechazado.
-Yo...
-Tranquila, es algo común que te sientas incomoda, has pasado por muchas cosas.
Me abraza de forma reconfortante, respiro su aroma mientras hundo un poco más mi rostro en su pecho. Cepilla levemente mi cabello sin dejar de abrazarme.
-Está bien amor, estoy contigo.
-No recuerdo que me dijeras de esa forma.
-¿No te gusta?
-Me encanta.
Sonrió y con un poco de miedo me aproximo a sus labios, los beso suavemente y él me lo permite perfectamente, sigue el ritmo de mis labios temblorosos, me separo lentamente perdiéndome en su mirada obscura y profunda.
-¿Cómo es que has logrado conservar el anillo?
-No fue algo fácil. – Admito. – Pero es el único objeto que me aferre realmente, hace poco estuve a punto de tirarlo, realmente quería olvidar todo el pasado, dejar esa vida atrás y comenzar una nueva aquí, nadie me conocía realmente, no era posible que pudieran saber quién era, así que simplemente quería intentar comenzar desde cero... Pero algo me lo prohibía, simplemente no recolectaba el valor suficiente para deshacerme de él.
Taemin toma mi mano y la eleva hasta llevarla a sus labios, besa en anillo en mi dedo suavemente y le observa mientras una sonrisa se dibuja en sus labios.
-Sigo sin poder creer la historia de esto. – Dice con una pequeña risa. – Por cierto... Varias cosas han cambiado y no muchas lo han hecho para bien.
-Ya lo creo... - Pronuncio suspirando.
-N he vuelto a hablar con Key después de lo que paso esa noche, solo al día siguiente que su padre hablo con los tuyos, terminamos discutiendo y... No hemos vuelto a hablar, de hecho él se marchó nuevamente de Corea, se fue a Japón.
Puedo ver la culpa que siente aunque no sea suya. Llevo mi mano derecha hasta su rostro y le acaricio levemente.
-No me importa cuánto han cambiado las cosas, quiero ver a mis padres, a Jess, quiero ver nuevamente mi vida. Quiero poder retomarla con tranquilidad, solo eso...
Me abraza con mayor fuerza y comienzo a lograr tranquilizarme nuevamente poco a poco, terminamos de recoger la mesa y esperamos a que llegue Sam mientras comienzo a ver mis cosas que llevaré para volver a Corea.
Abro las puertas de mi armario y me quedo observando lo que se encuentra dentro de este, faldas, vestidos, blusas, suéteres delgados, abrigos, varios accesorios... Creo que la mitad de ellos no los he usado, no estoy segura del porqué, pero la mayoría de las cosas están nuevas. Tomo algunas de las prendas en mis manos, las reviso y observo como se ven en mí con ayuda del espejo que completa mi tocador. No cabe duda de que Sam tiene muy buenos gustos para la ropa, nunca he dudado de su forma de vestir, pero pensándolo un poco, toda la ropa que me ha llegado a comprar es hermosa.
ESTÁS LEYENDO
*~ACE~ Taemin y tú* (Respaldada)
FanfictionTítulo: ACE Pareja Principal: Taemin y tú Grupo: SHINee Estado: Terminada.