Capítulo 10
-Vamos...- Chilla por enésima vez Jess. - ¿Realmente no vas a confiar en tú querida prima? Creo que ya es suficientemente tiempo como para poder decirme que paso esa noche.
La semana termino, es el día de la cena y mi adorada prima se encuentra en casa arreglándose, mis tíos se encuentran en la planta baja conversando con mis padres, la hora citada es a las 9:30 pm, y apenas son las 7.-_____... ¿Acaso ya no confías en mí? – Dice aparentando desilusión.
-Claro que confió en ti Jess, pero eso no es lo único que importe.
Se dispone a continuar hablando, pero el sonido de mí teléfono se lo impide.
Observo la pantalla de mi dispositivo, "Chico loco Taemin" es lo que marca mi identificador de llamadas.
-¿Bueno?
-Hola hermosa.
Una tonta sonrisa se dibuja en mis labios, pero algo me dice que no soy la única.
-¿Estas lista? Al fin será la cena oficial.
-Lo sé, pero... ¿Qué es lo que te emociona tanto?
-Que después de la cena, ya no habrá nada que hacer, y oficialmente serás mí comprometida, cosa que ya nadie podrá cambiar.
Ruedo los ojos y un instante después tengo deseos de golpearme yo sola la frente. Realmente me ha afectado comenzar a leer ese libro, algunas pequeñas manías se han comenzado a apoderar de mí.
-Sí Taemin, después de eso ya nadie lo podrá discutir.
Tomo asiento en la cama y Jess intenta quitarme el teléfono, río un poco y me dirijo fuera del balcón para poder continuar con la llamada.
-¿Qué fueron esas risitas?
-Nada importante, solo mi prima intentando fastidiarme.
-Valla, que gracioso, tú te encuentras con tu prima y yo me encuentro con Minho que es como mi hermano.
-Pues creo que todos terminaremos siendo como una familia, ¿No?
-Así es, después de solo unos meses, los cuatro seremos familia.
Sonrío tontamente ante esa idea, me recargo sobre el balcón con la mente fija solamente en la voz de Taemin.
No estoy consciente del tiempo que paso hablando por teléfono, hasta que Jess me reta y me obliga a volver dentro para terminar de arreglarme.
Después de la noche que pase con Taemin, Jess se la ha vivido preguntándome sobre lo sucedido esa noche, según ella me veía bastante extraña además de que caminaba un poco raro.
Si quieren que sea honesta al principio me sentía totalmente normal, pero pasadas unas horas, mis piernas se sentían realmente cansadas, me costaba trabajo unirlas correctamente al momento de sentarme y mi cadera se sentía quebrar.
Termino los últimos toques de mi maquillaje, tomo el broche que me regalo mi futuro esposo y bajo a la sala junto con mi prima.
-Pero que hermosas se ven ambas. – Comenta mi tío.
Ambas agradecemos y nos encaminamos a la salida, subo al auto junto con mis padres, solo nosotros tres viajaremos en este transporte.
El viaje es algo corto, nunca quisieron decirme en qué lugar será la cena, dijeron que sería una sorpresa para todos.
Bajo del auto en cuanto la puerta se abre, el vestido tiene una caída hermosa, mi vista se enfoca en el lugar frente a mí, la fachada de una casa tradicional Coreana es la primera impresión que obtengo, mis padres me invitan a caminar a su interior, un bello patio nos recibe con unas pequeñas lámparas alrededor, realmente parece estar basado en la cultura tradicional del país.
ESTÁS LEYENDO
*~ACE~ Taemin y tú* (Respaldada)
Hayran KurguTítulo: ACE Pareja Principal: Taemin y tú Grupo: SHINee Estado: Terminada.