"Te extraño"

1K 82 11
                                    

Observo nuevamente desde la ventana de mi oficina la gran ciudad de Seattle, son las 4 de la tarde y yo no tengo nada mejor que hacer más que ver la ciudad, los edificios, el cielo.

No puedo ver como tal a las personas que transitan por estas calles, me encuentro a unos 40 pisos, así que las personas y los autos son lo que menos observo. Dejo mi mano descansar sobre el cristal que rodea mi oficina, todo el lugar es un gran ventanal que me permite una vista ilimitada, me encantaría poder ver este paisaje con ______.

"_____..." Susurro levemente. Mi hermosa _____, tiene exactamente un año con dos meses y 3 días que desapareció, bueno, mejor dicho, que la raptaron. Todo por culpa de esa maldita pelea con Kibum, si él no hubiera llegado en ese estado a la cena de compromiso nada de esto hubiera sucedido.

~ FlashBack

-Es peligroso. Yo me acercaré, tú quédate aquí.

A como pude logre hacer que se quedará detrás de la fachada, pensé que sería lo mejor. Me acerque cuidadosamente al lugar de donde provenía el ruido extraño, el portón frente a mí revelo a un hombre de traje que apenas podía mantenerse de pie con una botella en la mano.

-¿Qué hace aquí?

Alzó la vista, la poca luz del lugar no me permitía ver con claridad su rostro, pero en cuanto dio un paso más a frente logre verlo correctamente. La sangre comenzó a hervir por mis venas, ¿Cómo rayos se presentaba aquí y en ese estado?

-Tú. – Dijo de forma acusadora. – Tú eres alguien afortunado ¿Sabes? Eres un maldito afortunado.

-No creo que sea conveniente que estés aquí.

-¡Ja! Soy el mejor amigo de la novia ¿Lo sabias? Soy la persona que realmente quiere y jamás, JAMÁS olvidara.

-Tus condiciones no son las mejores Kibum, vete.

-Soy un invitado más a esta cena, así que no me iré. – Su voz comenzó a subir de tono.

-Puedes ser un invitado, pero dudo mucho que a _____ le agrade verte así.

-_____... – Susurro. – ¡Tú me la quitaste! ¡Debería ser MI cena de bodas! ¡No la tuya! ¡Yo debería ser quien le pusiera ese anillo! ¡No tú! ¡Yo soy quien debería planear una familia con ella! ¡YO debería de estar comprometido con ella!

Un segundo después siento su puño golpear contra mi rostro, la fuerza y el impulso que ella me hacen tambalear un poco, procuro retomar la calma lo más rápido posible camino hacia delante y posiciono mis manos en sus hombros para que retome la calma.

Retira mis manos de sus hombros bruscamente y vuelve a golpearme esta vez en el estómago, la falta de aire me obliga a caer al suelo para después montarse sobre mí y comenzar a forcejear, él para intentar estrellar sus puños nuevamente en mi rostro y yo para evitarlos. Puedo escuchar los tacones de _____ impulsándose hacia nosotros pero es como si alguien la detuviera, juro que si es Minho le agradeceré por siempre.

-¡Pelea! ¡Maldita sea Lee! ¡Defiéndete!

-Juro que no quieres que lo haga Kim. – Logro decir entre dientes.

-¿Qué sucede? ¿Acaso no quieres quedar en ridículo por no poder defenderte bien?

-No quiero defraudar a ____ peleando contigo.

Tomo ambas manos y logro girarlo terminando por encima de él, dejo sus manos cruzadas sobre su pecho comienza a quejarse, me levanto de encima sin soltar su manos, lo obligo a hacer lo mismo y lograr mantenerse en pie.

-¡Suéltame Lee!

-Escúchame bien Kim Kibum, no te llevare adentro con los mayores porque no quiero que ____ te vea en ese estado, pero tampoco te dejaré así, ¿Vienes en auto? – No recibo respuesta. – Kim, Kim. – Lo observo y le descubro dormido de pie, ¡Perfecto! Como si no fuera suficiente tengo que cargar con él.

Lo llevo hasta la parte trasera donde está mi auto, lo subo al asiento trasero, me dispongo a llevarlo a algún lado, no sé dónde vive, pero no le preguntare a _____, tengo un pequeño departamento cerca de aquí, podría llevarlo allí.

Enciendo el auto comienzo a manejar, enciendo la radio para no escuchar solamente el silencio, manejo unos 5 minutos, aparco el auto en mi lugar correspondiente, tomo a Key y me las ingenio para intentar cargarlo como hace unos minutos, imposible. Saco mi teléfono frustrado y busco el número de Minho, él seguramente podrá ayudarme.

-¿Bueno?

-¿Minho? Necesito de tu ayuda.

-¿Seguro? Digo no quiero interrumpir nada y...

-¿De qué rayos hablas que vas a interrumpir?

-Nada, olvídalo, ¿Dónde estás y que necesitas?

-Estoy en mi departamento, bueno, en el estacionamiento de este, ven rápido sin decirle a nadie porque, solamente ven aquí, ya.

-De acuerdo.

Cuelgo el teléfono y me dispongo a esperar, maldito Key por tu culpa me retaran mis padres y seguramente también mis futuros suegros.

Minho casi no tarda nada en llegar, se sorprende al ver a Kibum en el asiento trasero, lo toma con facilidad sobre sus hombros y me acompaña al ascensor. Lo deja en la cama y yo solo escribo una pequeña nota para cuando despierte.

-Gracias doblemente. – Le digo cuando vamos de regreso en mi auto.

-¿Por qué doblemente?

-Por evitar que _____ viera mí pelea con su adorado amigo Kim y por ayudarme a subirlo.

-¿Te peleaste con Kibum?

-Pensé que te habías dado cuenta. – Admito un poco sorprendido quitando mi vista de la carretera por unos segundos. – Tú estuviste ahí, tú la detuviste para que no se acercara.

-Taemin, yo no había salido del salón hasta que tú me marcaste, pensé que estabas con _____, tu sabes... A solas.

-Espera...

Doy una vuelta al volante deteniéndome a un extremo de la carretera, si Minho no fue quien la detuvo, entonces ¿Quién rayos fue?

-Pero...

-Taemin, esto está mal, _____ no está en la cena, tampoco está contigo y si estuviera con su prima Jessica ya me lo habría dicho.

Puedo sentir la sangre de mis venas helarse, ¿Dónde puede estar? ¡¿Donde?!

Fin FlashBack ~

Las lágrimas me impidieron continuar manejando, Minho tomo mi lugar y me llevo de vuelta a la cena, en el lugar todos los presentes se confundieron al verme llegar en ese estado y sin mi prometida, Minho les explico todo lo que sabía y ese todo incluyo a Kibum del cual su padre que estaba presente lo reprendió después.

Mis padres y los suyos comenzaron a movilizarse para intentar saber algo de ella, unas horas después recibieron un sobre, en el cual decía que tenían a _____, les pidieron 1 millón de dólares, lo consiguieron rápido, pero según el hombre, no estaba el dinero completo así que dijo que no la entregaría hasta después.

Mandaron tres fotos diarias, todas como muestra de que seguía viva, pidieron 10 millones de dólares, fue un poco más complicado conseguirlos, pero los teníamos. Se les entregó el dinero pero los muy desgraciados jamás devolvieron a _____. Le dijeron a sus padres que tardaron mucho con el rescate así que la habían matado, pero sé que eso es mentora – o mínimo tengo la esperanza de que lo sea – ella sigue viva, no sé si este totalmente bien, pero está viva y yo la encontraré algún día.

Mis padres me mandaron a Seattle para intentar olvidarla, para borrarla de mi mente y que comenzara a trabajar para volverme la cabeza de las acciones de mi padre. Como unas de nuestras acciones recaen en gran parte en estados unidos me han mandado aquí. No ha servido mucho el distanciamiento de Corea, la recuerdo todos los días, todo el tiempo, en todos lados, alucino su voz, la veo en mis sueños, pero sé que pronto podré volver a verla, no me daré por vencido.

-Señor Lee. – Llama Sara a la puerta.

-Adelante. – Respondo fríamente.

La chica de cabello rubio y largo, con escote que no podría cubrir menos y falda que hace lo mismo entra pavoneándose a mi oficina.

-Ya es hora de que valla al aeropuerto, le esperan abajo.

-¿Trajiste los papeles contigo?

-Claro que sí, aquí está todo lo relacionado con las empresas Carter y su futuro negocio con ellas.

Me extiende un sobre color blanco, con varios papeles dentro, lo tomo y salgo de la oficina, Sara comienza a caminar detrás de mí diciendo no sé que tanta estupidez sobre lo bella que es Inglaterra y su gran emoción al ser su primer viaje de negocios.

Para ser honesto me da lo mismo si es Inglaterra, Perú, Canadá, Egipto, o cualquier otro país, solo voy por mi padre, para que no se preocupe por mi o por la empresa. En verdad amaría poder dejar de estar en esto y solo dedicarme a buscar a mi hermosa _____, pero no puedo, no me lo permiten.

Al salir del elevador continuo caminado por el pasillo, Math abre la puerta del auto, le agradezco e ingreso a este, Sara aborda conmigo y posteriormente cierran la puerta.

-¿Sabes? Tengo miedo Taemin. – Comienza a decir con voz seductora. – Nunca he subido a un avión y me aterran las alturas. – Se acerca más a mi y se abraza de mi brazo, le separo rápidamente.

-Existe una solución simple y rápida.

-¿En verdad?

-Claro, simplemente no vallas, yo puedo arreglármelas solo, no es necesario que vallas si tu miedo es tan grande.

Puedo escuchar una pequeña risa de Math en la parte delantera, este hombre es una gran persona, me ha escuchado y aconsejado, es viudo desde hace dos años, calló por un pequeño lapso en el alcohol pero logro reponerse pronto, busco trabajo y comenzó a rehacer su vida, es en verdad un gran ejemplo.

Comienzo a pasar las hojas sobre el negocio en Inglaterra, las condiciones, en cuanto nos ayudará, los pequeños riesgos, los establecimientos, todo. Parece un negocio bastante bueno, con todos los requerimientos y papeles, incluso unos que no son sumamente necesarios se encuentran anexados aquí, parece ser elaborado por alguien con bastante experiencia.

Llegamos al aeropuerto, bajo del auto y me dirijo a abordar el lugar, no llevo mucho conmigo, solo serán dos o tres días los que estaré por allá, una aeromoza me indica mi asiento, me dirijo a este y continuo revisando por segunda vez los papeles, Sara se encuentra un poco lejos para mi gran suerte.

Tomo una botella de agua natural fría, acomodo un poco mi asiento y procuro dormir un poco, no he descansado muy bien en los últimos días, así que no me vendrá nada mal.

Después de bajar las escaleras del avión enciendo mi móvil, se supone que una persona debe estar esperando por nosotros, comienzo a buscar entre toda a gente hasta que observo a un hombre de traje alto con cabello negro y un chico con él, si la descripción que me dio Math era correcta entonces ellos deberían de ser.

Camino en su dirección, si me equivoco le llamaré a Math para que me ayude a localizar a quienes deben venir por mí.

-Buenas tardes disculpe, ¿De la empresa Carter?

-Señor Lee, un gusto conocerle. – Me dice el hombre alto. – Mi nombre es Albert, soy el encargado de llevarle con el señor Carter. Él es su hijo menor. – Dice señalando al chico. – Él nos acompañara en el trayecto.

-Buenas tardes. – Dice en coreano realizando una pequeña reverencia. – Mis padres, mi hermano y yo manejamos el coreano bastante bien, así que esperamos sea de su agrado nuestra compañía y tratados.

-Espero lo mismo. – Le respondo de igual forma.

Tiene bastante tiempo que no tengo una conversación en Coreano con alguien, solamente lo hago ocasionalmente cuando tengo contacto con mis padres o con Minho.

Les sigo hasta el automóvil que nos llevara a su empresa, el chico comienza a conversar conmigo, no parece que tengamos muchos años de diferencia, a lo mucho uno o dos. Su nombre es James, él junto con su hermano se volverán los dueños de su empresa en unos años.

Al llegar a las oficinas nos escoltan varias personas hasta la sala de juntas, Sara está totalmente estupefacta y aprovecha cada oportunidad que tiene para coquetearle a cualquier empresario que cruce su camino, si no fuera solo porque es una chica realmente eficiente habría estado despedida desde hace mucho.   


Candy Lee

*~ACE~ Taemin y tú* (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora