"Me niego"

2.3K 133 33
                                    

Capitulo 2

•Narra _____•

Hoy fue un día agotador, el ir de una tienda a otra nos dejo rendidas a Jess y a mi.

Dado su próximo matrimonio decidí comprarle un pequeño obsequio, unos pendientes para conocer a su futuro esposo.

Al volver a casa nos arreglamos para la cena, cerca de las 7pm llegan sus padres para irnos todos juntos.

Frente a mi casa hay una hermosa limusina color plata esperando. Subo primero a ella seguida por mi prima y nuestros padres.

Al llegar a la fiesta no se encuentra mucha gente, solo unos cuantos conocidos. Empezamos a saludar a todos los presentes, solo hay dos familias que no conozco, seguro son nuevos en los negocios.

-Sr. Choi, un gusto verlo, ven hija acompáñame.

De un momento a otro mi prima ya no esta conmigo, sus padres se la han llevado, seguramente esos son sus futuros suegros.

Los Choi son una buena familia dueños de "Choi's Entreteiment" la empresa líder de música en Corea del Sur y parte de Japón.

Mis padres conversan de negocios con algunos accionistas, Jess esta con sus padres, creo que sera mejor salir a tomar un poco de aire.

Camino rumbo a la terraza, es una noche hermosa, el cielo despejado, lleno de estrellas y una luna radiante, parece escena de una novela romántica.

-Demasiado sola ¿No lo cree señorita?

Un chico rubio se acerca a mi. Es mas alto que yo, ojos obscuros y (debo admitir) atractivo.

-Perdona... ¿Te conozco?
-Lo dudo... No acostumbro asistir a estas reuniones, solo que hoy me obligaron... Aunque... Creo que valió la pena...

El chico me ve de pies a cabeza una y otra vez, no se que rayos este pensando.

-Sabes? Eres muy linda.
-Lo se, gracias.
-Wow y segura de si... Eso me agrada. ¿Te gustaría salir de aquí? Es algo aburrido.

¿Irme? ¿Por quien me toma? Jamas saldría de una reunión así como así con un tipo desconocido.

-Lo siento, pero no puedo retirarme, mis padres son anfitriones.
-Pues los míos también pero eso no me detiene...

Se acerca mas a mi. Sus ojos son hermosos aunque sea un patán de primera.

Me toma por la cintura y me atrae a el.

-Tienes unos labios muy lindos, se ven muy carnosos.

Pasea su dedo índice por mis labios, me produce un pequeño estremecimiento que recorre todo mi cuerpo.

-¿Quien crees que soy?
-No lo se... Pero me gustaría averiguarlo.

Me intento soltar pero lo único que consigo es que me atraiga con mayor fuerza a el.

-No preciosa, tu no te escapas tan fácil.
-Yo podría crear que la empresa de tus padres quiebre en segundos, no te conviene meterte conmigo.
-Pues veamos si vale la pena correr el riesgo.
-¿Que rayos di...

No logro terminar de preguntar nada. Sus labios están sobre los míos, los presiona fuertemente mientras lucho por soltarme. Intenta abrirle paso a su lengua al jugar con ella por todos mis labios.

Debo saber quien es y mandarlo a la quiebra, ¿Como se atreve a hacerme esto?

Después de un rato de forcejeo me libera. Aggg que tipo tan bajo.

-Pues tus labios saben bien aunque eres muy terca...
-Maldito loco, me las pagaras, ten lo por seguro!

Me doy media vuelta y vuelvo a entrar en la recepción. No tardo mucho en encontrar a mis padres.

*~ACE~ Taemin y tú* (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora