"Henbokku"

968 61 5
                                    

Capítulo 22

No estoy segura de a qué hora termino todo, solo sé que en estos momentos me encuentro en mi cama mientras unos pequeños y molestos rayos de sol se filtran por mis cortinas, además de un extraño peso detrás de mi cama y unos escandalosos ladridos de lo que parece un cachorro.

Un momento... ¿Un cachorro?

Me giro rápidamente para encontrarme con una pequeña criatura ladrando de manera dulce moviendo su colita, es un pequeño maltes si no mal recuerdo, tiene un pequeño moño color lila en su cuello y un plaquita con la palabra "Henbokku" en él. Le acaricio levemente su esponjosa cabecita lo cual parece agradarle.

-Hola Henbokku, ¿De quién eres pequeñín? ¿Cómo llegaste a mi cuarto?

Comienza a ladrar de una forma demasiado tierna y a moverse por mis sabanas, observo a mi lado en el pequeño mueble que tengo junto a mi cama, me encuentro con una pequeña cajita con una nota sobre esta.

~Tus padres en una ocasión me contaron que siempre quisiste tener un perro, pero tenías problemas de alergias así que nunca lograste tener uno. Sé que ese problema se ha ido, así que espero y Henbokku te agrade, es hembra, más tarde podemos llevarla al veterinario.

Taemin~

Sonrío ampliamente, desde mis tres años rogaba por poder tener una mascota, pero nunca me lo permitieron. Debajo de la nota sobre Henbokku encuentro otra un poco más pequeña.

~ Espero que te agrade el detalle. ~

No podría estar segura de cuanto había extrañado las notas que Taemin suele dejar hasta este momento.

Abro la pequeña caja topándome con una pulsera de plata, es de forma sencilla con un pequeño dije en forma de nube colgando de este, dentro de la nube la palabra "Fly" se encuentra escrita, sonrió mientras abro el broche para poder ponérmela.

Los ladridos de Henbokku me hacen volver a la realidad.

-Así que eres una pequeña chica ¿Cierto? – Pronuncio mientras la tomo en mis brazos rozando su pequeña nariz con la mía. – Eres realmente una chica linda.

Ladra un poco de forma que parece alegre, para después dejar unas pequeñas lamidas en mi rostro. Mi estómago suena un poco recordándome que debo comer algo, seguramente es un poco tarde. Me levanto de mi cama en busca de algo de ropa para poder cambiarme mi pijama, tomo a mi pequeña y linda cachorrita en brazos para bajar al comedor.

Ingreso al lugar observando a mis padres sonrientes en la mesa comiendo. Saludo a ambos para después preguntar la hora y llevarme una enorme sorpresa.

-Tranquila princesa, es normal que despiertes a estas horas, aún no te acoplas al cambio de horario.

-Pero son casi las tres de la tarde appa, ¿Cómo puedo no sorprenderme?

Mi madre me dice que debo bajar a Henbokku para poder desayunar, dice que Taemin dejo un poco de comida para ella y que será conveniente permitirle que también coma algo, obedezco sus indicaciones dejando a mi mascota en el suelo la cual sale automáticamente rumbo a su plato con comida.

-Realmente es hermoso tenerte desayunando con nosotros hija.

-Omma~ No quiero ponerme sentimental tan pronto. – Digo jugando con un pequeño puchero. – Casi me acabo de levantar.

Ríe para después afirmar con la cabeza.

-Por cierto... ¿Y Sam? – Cuestiono un tanto intrigada. – Ayer no hable con él en toda la cena, ¿El ya desayuno?

*~ACE~ Taemin y tú* (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora