"Hogar"

1.2K 63 0
                                    

Después de salir del aeropuerto subimos a un automóvil de vidrios polarizados, me han cubierto el rostro con una especie de bufanda y unos lentes obscuros, me siento extraña.

En el momento que los tres nos encontramos dentro y las puertas están cerradas comienzo a aflojar la bufanda que honestamente me está matando de calor. Retiro los lentes para poder ver con un poco más de claridad, me acomodo en mi asiento y comienzo a jugar un poco con mis dedos. Taemin posiciona una mano sobre las mías para que pueda intentar relajarme.

Sam me ofrece un pequeño dulce con la esperanza de que tenga el mismo efecto que con el avión, le agradezco y lo tomo introduciéndolo en mi boca para ver si puede ayudar.

-Todo saldrá bien linda, ya lo veras.

-No tienes idea de cuan felices estarán todos al verte de nuevo cariño, te juro que será excelente.

Bajo mi vista incapaz de poder responder a alguno de los dos, me topo con un revolotear de emociones y recuerdos que me confunden totalmente, quiero volver a ver a mis padres, a mi familia, claro que quiero, pero de cierta manera recordar lo que paso esa noche, saber por todo lo que han pasado me destroza totalmente.

Taemin me abraza levemente por los hombros mientras unas pequeñas lágrimas brotan de mis ojos acompañadas de leves jadeos. Dejo que mi cabeza se acomode en su cuello en un intento inútil de detener mi llanto. Sam me da unos pequeños golpes en la espalda y mi dejo salir tantas emociones de mi convertidas en unas simples gotas saladas brotando de mis ojos.

Puedo percibir como el auto se detiene, seguramente hemos llegado. Una parte de mi quiere salir corriendo y adentrarme para abrazar a mis padres, para verlos nuevamente, para poder llorar y que mi madre me consuele entre sus brazos protectores como solo una madre puede hacerlo, quiero poder ver a mi padre y decirle todo lo que no he hecho en años, poder abrazarle y sentirme protegida con el como lo hacía en esas noches de lluvia cuando no podía dormir. Quiero ver a Jess que siempre se ha comportado como mi confidente, que aunque en ocasiones llegue a tratarla mal siempre estuvo allí para soportar mis berrinches, mis malas caras y malos ratos, ella que siempre procuraba evitar que me metiera en problemas, ella que toda la vida fue como una hermana para mí...

Quiero poder verlos, pero algo me lo impide.

Un enorme dolor en mi pecho no me deja estar totalmente segura de que este sea el momento d entrar y verlos nuevamente, de poder pedirles perdón por la mala chica que fui durante toda mi vida y que tuvo que pasar por una maldita pesadilla estando despierta para poder comprender y valorar todo lo que me han dado, no me siento realmente cómoda para poder verlos a los ojos...

-Hey, amor mírame ¿Si? Anda, alza tu vista y mírame un segundo. – Dice Taemin mientras limpia un poco las lágrimas que pasan por mis mejillas. - ¿Qué sucede? Estas en casa cariño, tu familia está allí dentro, ¿Sabes cuan felices les hará saber que estas viva? Si a mí casi me da un infarto por la felicidad imagínate a tus padres, piensa en tu madre y en el inmenso amor que te ha dado toda tu vida, ¿A que le temes? ¿Qué te pone así?

Su tono es dulce y cálido, el rose de sus manos en mis mejillas es tan tranquilizador, tan delicado.

-No... No lo sé. – Logro susurrar. – No lo sé, simplemente... Simplemente no tengo suficiente fuerza, yo no...

-Oye linda, ¿Cómo puedes decir eso? Ya has soportado tantas cosas, ya has logrado levantarte de tanto, esto es un pequeño paso más, recuperaras tu vida después de esto.

-Pero...

-Has pasado por muchas cosas linda, ¿Recuerdas cuando nos conocimos? ¿Recuerdas ese problema en el que estabas? Lograste levantarte de ello, ¿Por qué no podrías ver nuevamente a tu familia?

*~ACE~ Taemin y tú* (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora