9 de Abril 2015
Creó que Jess se ha vuelto totalmente loca, se supone que mañana por la noche existirá una nueva cena de empresarios, según ella mis padres quieren presentarme a quien será mi futuro marido. No sé cuántas veces más necesito repetirle a todo el mundo que no pienso casarme algún día...
Como sea, creo que las compras fueron bastante bien... Jess está comprometida, supongo que mañana conoceré a "su futuro esposo" Ja, es tan estúpido hacer ese tipo de tratos solo por las empresas, yo puedo tomar responsabilidad de las acciones por mi cuenta, lo juro.
Sí, creo que conseguir un diario ha sido buena idea, sigo pensando que es algo demasiado loco escribir en una libreta decorada tu vida diaria, pero he conseguido relajarme... Si alguien llegará a leer esto algún día sería fatal ¿No?
10 de Abril 2015
¡Odio ese poder de predicción de Jessica! ¡Lo odio! ¡Y también a ese tipo estúpido, loco y engreído!
10 de Abril 2015
Detesto tanto a ese tipo, ¡Realmente no lo soporto! ¿Cómo se atreve? Venir a MI casa, meterse en MI cuarto, decir idiotez y media ¡Y después besarme! ¡Es un maldito demente! Sí, eso es, un demente.
No me queda ninguna duda, yo debo terminar con este matrimonio, sí o sí.
11 de Abril 2015
¡Lo detesto! ¡Me detesto! ¡Detesto todo este teatro!
¿Cómo se atrevió? ¡Maldito bastardo! No solo se pone a hacer el papel de chico lindo, de un posible novio perfecto, no, eso no bastaba para él ¡Tenía que venir a besarme nuevamente y después recordar que todo es una maldita farsa!
Aggg, no sé si lo detesto más a él por todo esto o si detesto el hecho de que algo extraño paso en mí con ese beso... No, un momento, no, yo no he pensado eso ¿Verdad? Yo no lo he pensado. ¿Nota? ¡Al demonio la nota! ¡Al demonio Taemin y sus malditas acciones!
Bien, intentaré ver el lado bueno de hoy, he vuelto a ver a Key... Tiene años que no sabía nada de él, se fue de Corea y todo cambio... Tengo mi anillo de compromiso, es un diseño exclusivo, según Key esta hecho por su padre, de alguna manera, portar una sortija que el señor Kim realizó me deja una sensación bástate buena en la mente.
Creo que debo ir a cenar... Un sermón de mis padres me espera...
12 de Abril 2015
No sé si realmente mi mente está trabajando de manera correcta.
Ayer fue...
No estoy segura sobre cómo definir las cosas, primero lo de Key, después lo de Taemin y su casa... Simplemente no puedo comprender las cosas, ni yo misma sé en qué momento paso este cambio, simplemente, sucedió.
16 de Abril 2015
¿Ya había dicho que mañana es la cena de compromiso? Tengo absolutamente todas mis cosas listas, el vestido que compre junto con Taemin, mis zapatos, y el broche...
Pensando un poco las cosas, quizá pueda realmente ser un chico lindo... No lo sé, estos últimos días han pasado muchas cosas, nos hemos logrado conocer de a poco y... Creo que una oportunidad no se le niega a nadie, además, cada vez que estoy con él algo sucede conmigo, me comporto de manera distinta y... Bien, las cosas han pasado de manera rápida, todo en un abrir y cerrar de ojos.
Jess se quedará conmigo a dormir, en estos momentos se encuentra en el baño cepillando sus dientes, ¡Gracias al cielo tarda horas en ello! Necesitaba escribir nuevamente algo en ti.
ESTÁS LEYENDO
*~ACE~ Taemin y tú* (Respaldada)
FanficTítulo: ACE Pareja Principal: Taemin y tú Grupo: SHINee Estado: Terminada.