Capitulo 4
Un día pesado, estresante, si no logro aguantar a ese Lee unas cuantas horas, menos soportaré vivir con él.
Decido tomar un pequeño baño antes de acostarme. Pido que preparen la bañera y en 5 minutos me encuentro dentro de ella.Sentir el agua cubrirme me relaja, pongo un poco de música en mi teléfono y me sumerjo en ella.
Después de sentirme un poco mejor salgo del baño con mi bata y una toalla con la cual voy secando mi cabello.
-Eres buena cantando ¿Lo sabias?
Esa voz me sobresalta, me giro y ahí lo veo, sentado en mi cama como si nada.
-¿Qué haces aquí? ¿Quien te permitió entrar a mi cuarto?
-La canción era Tonight ¿Verdad? De Big Bang.
-Te hice una pregunta Lee Taemin.
-Valla, te aprendiste mi nombre muy fácil.
Se levanta de la cama y camina lentamente en mi dirección, sus ojos están fijos en los míos. Intento moverme de allí pero mis piernas me traicionan.
-¿Realmente no tienes ningún interés en mi? - dice mientras recorre mi mejilla con una de sus manos.
-Totalmente segura. - contesto con tono firme.
Quito su mano de mi rostro, lo muevo y me dirijo a mi tocador, dejo la toalla a un lado y comienzo a cepillar mi cabello.
-Pues yo diría que te pongo un poco nerviosa...
-Sueñas.
-No lo creo - se acerca a mi, pone ambas manos en mis hombros y se inclina a mi oído - si fuera así ten por seguro que ya no tendrías puesta tu bata de baño.
Su respiración en mi oído es cálida, deposita un pequeño beso en mi oído y pone su rostro a la misma altura que el mio.
Siento calor en mis mejillas, están totalmente rojas.
Posa su barbilla entre mi cuello y su mano que sigue en mi hombro.
-¿Sabes? Todo el mundo en la fiesta dijo que eramos una linda pareja.
-Yo creo que todo lo estas inventando tú.
-No miento, puedes incluso preguntarle a tus padres, ellos fueron los que me lo dijeron cuando llegue.
Miro nuestro reflejo en el espejo, su cabello rubio se junta con el mio, su piel es clara, sus ojos obscuros son profundos.
-¿Qué debo hacer? Mi futura esposa es linda incluso sin maquillaje, seré toda una envidia.
-Deja de mentir Taemin, ni tu ni yo queremos este matrimonio.
-Pues quizá la idea de casarme no sea buena, pero el hacerte enfadar es divertido.
Ríe un poco y me suelta, vuelve a dirigirse a mi cama y esta vez se tira sobre ella. No le presto atención, simplemente vuelvo a mi cabello.
-Mañana saldremos. - dice con un suspiro.
-¿Cómo? - me giro en su dirección.
-Que mañana saldremos. El próximo viernes será la cena oficial, nuestros padres quieren que salgamos de compras para conocernos mejor...
Da un pequeño suspiro tapa sus ojos con su brazo, su playera se levanta un poco y deja ver su abdomen.
Me levanto de mi lugar y me dirijo a la cama.
-Vete.
-¿Perdona? - dice un tanto divertido.
-Dije que te vayas, quiero descansar.
ESTÁS LEYENDO
*~ACE~ Taemin y tú* (Respaldada)
FanficTítulo: ACE Pareja Principal: Taemin y tú Grupo: SHINee Estado: Terminada.