"Costumbres"

974 65 2
                                    

Capítulo 22


Abro los ojos poco a poco de una forma perezosa, las sabanas debajo de mí son frescas y acogedoras a la vez, busco ese destello tan peculiar de siempre que ingrese por las ventanas pero en su lugar me tomo con un sitio totalmente obscuro. Abro de golpe mis ojos y tomo asiento en la amplia cama, comienzo a buscar a mi lado derecho la mesa de noche con mi despertador digital pero no lo encuentro, observo un poco a mí alrededor y caigo finalmente en la cuenta. No estoy en mi cuarto de Inglaterra.

Retomo mi respiración después de aquello, entonces es verdad, realmente estoy en corea nuevamente, realmente he visto a mí familia una vez más, nada ha sido un sueño, realmente estoy aquí.

Observo el otro lado de mi cama y me encuentro totalmente sola en mi cuarto, supongo que Jess debió haberse levantado ya. Me levanto de la cama y me estiro un poco, malo para mi salud lo sé, pero ya es costumbre.

Camino rumbo al balcón y abro las cortinas para poder dejar que el sol ingrese al cuarto, los rayos comienzan a ingresar rápidamente llenando todo el lugar. La puerta se abre permitiéndome ver a Jess con una corta falda negra, blusa blanca y un saco a cuadros que completan el juego.

-Veo que ya despertaste. – Me dice sonriente. – Anda, baja para que puedas comer algo.

-¿Qué hora es?

-Cerca de las 11 de la mañana.

-Bastante tarde. – Bromeo.

-Solo es el cambio de horario. Anda, bajemos.

Se aproxima más a mí tomándome de la mano y tirando de mí para comenzar a bajar las escaleras rumbo al comedor, al momento de ingresar a este me topo con Sam que al parecer ha despertado casi a la par mía.

-Buenos días. – Le digo sonriente.

-Hola linda, ¿Qué tal dormiste?

-Bastante bien, gracias.

Ambos nos sentamos a la mesa mientras Jess decide acompañarnos, nos sirven un poco de sopa con unas rebanadas de pan tostado y fruta picada, pregunto por mis padres pero la única respuesta que obtengo es que no se encuentran en casa y volverán más tarde.

-¿Acabo de volver y ambos se van? – Le digo con un puchero a Jess.

-No lo sé, cuando me levante en la mañana para ir a casa a ducharme y cambiarme los vi, pero no me dijeron mucho.

Resoplo mientras termino mi desayuno.

Casi cuando terminamos aparece Taemin en el comedor con un lindo ramo de pequeñas flores blancas, me las entrega para que después una chica me las retire para ponerlas en agua.

-¿No quieres algo de desayunar? – Le pregunto.

-Muchas gracias, pero ya he desayunado me levante algo temprano.

-Supongo que ya estás muy acostumbrado a los cambios de horario ¿No? – Le dice Sam.

-Un poco. – Dice encogiéndose de hombros. – Pero aún es un poco complicado el primer día.

Le sirven un poco de café al igual que a Jess, lo toma mientras toma asiento a mi lado, pasamos un pequeño tiempo charlando, Jess se encuentra demasiado interesada sobre mi estancia en Inglaterra, llena a Sam de preguntas sobre cómo es crecer allí, sus costumbres, si cree que sea un buen lugar para ir de luna de miel con Minho.

Después de terminar mi desayuno, subo las escaleras hasta mi cuarto para poder tomar una reparadora ducha. Abrir el grifo de la llave y permitir que todo el lugar se llene de vapor es perfecto, retiro mi ropa e ingreso lentamente bajo el chorro de agua.

*~ACE~ Taemin y tú* (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora