"FINAL"

1.1K 81 5
                                    

Comenzamos recorriendo varios juegos, existe menos gente de la que esperaba, aunque supongo que es por el simple y sencillo hecho de ser un día entre semana. Taemin entrelaza su mano con la mía para poder caminar tranquilamente, algunos puestos con cientos de peluches enormes y juegos de destreza son lo primero en llamar mi atención, seguido por los puestos con palomitas y algodón de azúcar.

-Bien, aún tiene poco tiempo que hemos comido, así que no sería bueno comenzar con algo fuerte, ¿Verdad?

Asiento lentamente con la cabeza mientras comenzamos a caminar rumbo a la parte central del parque, observo maravillada el carrusel justo en el centro.

-¿Quieres subir?

-Ya no soy una niña pequeña.

-El segundo piso es justo para eso. – Me dice sonriente. – Ven, será divertido.

Comenzamos a caminar al lugar, la fila es corta así que en dos minutos nos encontramos subiendo las escaleras para el segundo nivel, es bastante espacioso y unos asientos en forma de bancas o pequeños círculos se encuentran frente a nosotros. Tomamos asiento en una especie de banca para dos personas, tiene unas cuantas decoraciones en formas irregulares pintadas de dorado.

Unas cuantas personas más suben al lugar y el juego comienza a moverse, básicamente toda la extensión del parque es visible desde este lugar, Taemin pasa su mano por mis hombros, observo maravillada como una niña pequeña todo el lugar mientras el juego da lentas vueltas sobre su mismo eje.

Al terminar el juego, continuaos caminando por todo el parque, tomados de la mano sin mayores preocupaciones, simple y sencillamente somos nosotros dos, entre cientos de juegos mecánicos y varias cosas más.

Pasamos por varios puestos con recuerdos del lugar así como algunos lugares de canjeo de premios.

Caminamos por un buen rato para poder subir a algo un poco más rápido. Encontramos una especie de montaña que está constituida por varios giros que suben y bajan de varias formas.

-Intentemos ese. – Menciona Taemin divertido.

-¿No existe algo un poco más sencillo? – Cuestiono preocupada.

-Se ve peor que como se siente, anda, sé perfectamente lo que te digo.

La fila para poder subir a dicho juego es más larga que la anterior, y con cada paso que damos un pequeño agujero va creciendo dentro de mi estómago. Taemin no suelta mi mano en ningún momento procurando brindarme confianza.

-Todo estará bien. – Susurra en mi oído mientras subimos las escaleras para llegar al carrito para dos personas, verifican los cinturones de seguridad y salen del "rango de seguridad"

-¿En verdad esto estará bien? – Cuestiono mientras el carrito comienza a ascender lentamente una brecha de camino.

-Tu solo sujétate fuerte.

Llegamos a una punta del lugar, puedo sentir como la estructura comienza a moverse lentamente para después dejarse caer de golpe entre cientos de vueltas. Me aferro rápidamente al brazo de Taemin intentando ahogar un grito en su hombro, este comienza a reír y soltar gritos de emoción mientras yo muero de miedo.

Mi cabello vuela con fuerza debido al viento, no soy capaz de observar el camino, con el terrible sentimiento que me dan las vueltas en mi estómago es más que suficiente.

El carrito deja de moverse pero mi cuerpo tarda un poco en razonarlo, mis manos tiemblan levemente mientras Taemin me invita a separarme un poco de él para poder bajar. En cuanto los cinturones son retirados, ambos nos ponemos de pie mientras me apoyo levemente en su cuerpo para evitar caer.

*~ACE~ Taemin y tú* (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora