"¿Qué sucedió aquí?"

1.1K 77 15
                                    

Capítulo 18

Abro mis ojos con un poco de dificultad, la luz de la habitación es demasiada, giro mi vista a mi alrededor, estoy sola recostada sobre mi cama con una delgada cobija sobre mí, mi cabeza se siente como si fuera a explotar, no recuerda nada de lo que sucedió ayer, lo último que aparece en mi mente es Taemin, Sam y yo en el comedor cenando de forma incomoda y... Espera, ¿Taemin?

Me siento de golpe en mi cama, - nada bueno para mí dolor de cabeza, por cierto - ¿En verdad fue Taemin? Observo el pequeño mueble de noche que se encuentra justo a un lado de mí, reviso el reloj electrónico que esta sobre esta, "8:15 a.m." Es bastante temprano aún, observo mi ropa, es la mismo que portaba ayer, así que no fue una alucinación ni nada por él estilo.

Taemin está vivo, y además, está aquí.

Una tonta sonrisa aparece en mis labios de solo pensarlo, remuevo la cobija de sobre mí, me levanto de la cama y me dispongo a tomar una buena ducha para relajarme un poco, abro la llave del agua caliente y dejo que la habitación se llene de vapor mientras remuevo mis prendas, doy un paso dentro de la ducha y el agua resbala por cada centímetro de mi cuerpo, cierro los ojos disfrutando de la sensación.

Escucho la voz de Sam llamándome dentro del cuarto, le indico donde me encuentro y escucho sus pasos acercarse para abrir levemente la puerta del baño.

-Buenos días linda.

-Buenos días. – Respondo aún debajo del chorro de agua.

-Te has levantado temprano ¿Acaso te has caído de la cama? – Ríe.

-Nada de eso. – Respondo con una leve risa. – Simplemente me desperté.

-De acuerdo.

Es más que normal para mí saber que Sam se encuentra de cierta forma dentro del cuarto de baño, en algunas ocasiones lo hace, la puerta corrediza que cubre el área de la regadera es bastante gruesa, además de que distorsiona las imágenes.

-Estoy terminando de preparar el desayuno ¿Esta bien? ¿Quieres algo en especial?

-No gracias, con lo que prepares será más que suficiente.

-Bien.

Sale del cuarto cerrando la puerta tras de sí, pero se detiene justo antes de cerrarla completamente.

-Por cierto...

-¿Dime? – Pregunto terminando de quitar el poco jabón que permanece en mi cuerpo.

-Esta Taemin aquí, aún no despierta, pero lo llamaré de inmediato. – Dice con un tono un tanto incomodó.

-¿Cómo?

-Sí, ayer no quiso irse, así que se quedó a dormir.

Sale de la habitación sin dejar que ninguno de los dos pronuncie nada más, dejo caer mis manos a mis costados, ¿Esta aquí? La sonrisa en mis labios florece aún más, aunque dura muy poco.

La idea de que Taemin este conmigo es hermosa, pero solo de recordar el ambiente tan incómodo que se creó ayer... Borro la idea de mi mente y termino mi ducha. Salgo y enredo una toalla alrededor de mi cuerpo, salgo del cuarto de baño y comienzo a buscar en mi armario, opto por una falda azul cielo un poco larga y con vuelo, la combino con una blusa blanca de tela un poco arrugada y le doy un toque final con un cinturón de cuero color café.

Cepillo mi cabello mojando un poco mi espalda, coloco un poco de brillo de labios y busco la pequeña caja que jamás saco de mis cajones. Es pequeña, de hecho en de cerillos, era lo único con lo cual podía esconderlo. Abro la pequeña caja y saco el diminuto y hermoso objeto de esta, Observo el anillo en la palma de mi mano por unos segundos para después cerrarla y llevar mi puño a mi pecho, como si la abrazará.

*~ACE~ Taemin y tú* (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora