AVISO. Casi al final del capitulo esta incluida una escena Yaoi (Relación hombre-hombre) no es explicita, pero si una pequeña mención.
Capítulo 5
Llegamos a casa, bajamos del auto y lo detengo en la puerta.
-Yo bajare las bolsas, no tienes que subir.
-¿Estas loca? ¿Cómo podría permitir que mi futura esposa cargue las cosas por mi? Eso no es ser caballeroso. - dice en tono sarcástico.
-Taemin no empieces. Estoy hablando en serio.
-Yo también, vamos, ¿Me vas a negar que disfrutaste lo de ayer?
Me toma por la cintura y me jala contra el, toma mi mentón con una mano y lo alza suavemente.
-No niego que aun te falta experiencia, pero, de todas formas aprendes rápido. - acerca sus labios a los míos, puedo sentir su aliento sobre mis labios.
Mi respiración se acelera, siento mis mejillas arder, recuerdos de lo sucedido ayer pasan por mi mente, no, esto no puede ser, no esta bien.
-El sabor de tus labios es exquisito, no recuerdo haber probado un sabor así o similar nunca. Es... Especial.
Roza sus labios con los míos, juega un poco de esa forma, cierro levemente mis ojos, inconscientemente llevo mis manos a sus brazos, cerca de sus hombros.
-Tal vez este matrimonio no sea tan malo. - deposita un pequeño beso en mis labios.
-Taemin... No hagas eso por favor... - logro decir en susurro.
Siento una sonrisa en sus labios, ríe un poco. Suelta mi mentón y se aleja un poco para verme a los ojos.
-Creí que estaba logrando convencerte, bueno, parece que mi nivel de actuación a bajado un poco.
Empieza a reír, me suelto rápidamente, lo miro fijamente con el ceño fruncido, esta vez si me la pagará.
Esta tan perdidamente sumido en sus risas que no se da cuenta en que momento dirijo mi palma a su rostro con fuerza.
Su risa se detiene y me mira directamente, unos cuantos cabellos rubios desordenados caen por su frente a causa del impacto. Sus ojos obscuros se vuelven aún más profundos.
-Con migo no intentes jugar Lee. Puede que seas todo un casanova, pero escúchame muy bien, a mi nadie me ve la cara y...
No me permite terminar, me encierra entre la puerta y su cuerpo, mis muñecas están prisioneras por sus manos. Sus labios presionan con fuerza los míos, siento su pecho subir y bajar con un poco de dificultad, no puedo moverme ni un milímetro.
•Narra Taemin•
La beso con ansias, con fuerza, nunca debí decir ese comentario. A pesar de que gracias a el recibí esa cachetada y puedo tenerla de esta forma, nunca debí hacerlo.
Puedo escuchar como se queja un poco intentando escapar de la prisión en la cual la tengo pero no puedo dejarla ir.
Percibo una pequeña lágrima en su mejilla, me separo un poco, me falta considerablemente el aire. Respiro pesadamente con la vista fija en el suelo, intento buscar su mirada pero lo que veo es una _____ indignada, no quiere ni verme.
"¡Eres un estúpido Taemin!" me regaña un poco mi inconsciente. Suelto un poco sus muñecas.
-Lo lamento... - digo en tono apenas audible para mi.
Doy media vuelta y subo a mi auto, salgo de casa de _____ con 100mil pensamientos en mi cabeza, pongo un poco de música y me dirijo a uno de mis lugares favoritos, la playa.
Dejó mi auto en la arena y me siento sobre la parte delantera. Espero a ver el atardecer, eso es algo que siempre me ha tranquilizado, es como mi propia Utopía.
Me quedo pensativo mirando el atardecer, escuchando música, respirando un poco de aire fresco. Me pongo a tararear las canciones que suenan en la radio.
Me giro y entro nuevamente a mi Ferrari, lanzó la cabeza atrás para recargarme en el asiento. Respiro un poco, la noche callo en la playa y el ambiente es sobrio.
Cierro mis ojos un momento con mi muñeca sobre ellos, escenas de lo sucedido ayer pasan una y otra vez en mi cabeza, _____ debajo de mi, con sus manos recorriendo mi torso, sus labios uniéndose con los míos; mi respiración se empieza a alterar con el simple recuerdo.
Tomo mi teléfono y decido marcarle a Minho, necesito olvidar varias cosas.
-¡Hey! ¡Taemin! ¿Que sucede?
-¿Sabes de algún lugar con buen ambiente en estos momentos?
-¡Claro! De hecho deben de haber como dos o tres. Tu solo dime un número al azar y te diré donde nos vemos y en cuanto.
Minho siempre sabe de buenos lugares para pasar el rato con buenas compañías, por esa razón siempre confío en el cuando se trata de esos temas.
-Ammm... 2
-De acuerdo... Te veré en el puente, el que esta cerca de la playa en... 15minutos ¿Te parece?
-De acuerdo, te veré ahí.
Me encuentro a sólo unos metros de donde hemos quedado, así que me quedo en el mismo lugar, trato de solo concentrarme en la música y no pensar en nada más, pero la verdad es que se me hace algo imposible.
Veo mi reto reloj y es momento de encontrarme con Minho, enciendo el auto y busco con la mirada, no logro verlo por ninguna parte, enciendo las luces para que sea más fácil verme.
Al cabo de pocos minutos un chico de cabello obscuro se acerca sonriente a mi auto, lleva puesta una chaqueta negra y una gorra, no entiendo como siempre lo dejan salir con tanta facilidad y solo.
-¿Por qué tan solo? - dice mientras abre la puerta del copiloto - Incluso tu llamada me sorprendió.
-Digamos que quiero divertirme un poco, tomar un respiro, ya sabes.
-De acuerdo, pues entonces vamos a divertirnos un poco.
-¡Vamos!
Empiezo a conducir cosa poco habitual, sigo las instrucciones de Minho una por una para llegar a nuestro destino.
Luces y música dejan de evidencia el lugar, estaciono el auto y nos disponemos a entrar. El fuerte volumen de la musica nos obliga a tener que gritar para poder entendernos.
Decidimos tomar asiento en la barra, siempre es bueno estar ahí, los tragos se entregan más rápido, siempre tienes buena vista y comúnmente conoces gente con la cual pasar un buen rato.
-Buenas noches, ¿Que les puedo ofrecer? - una linda chica se acerca a nosotros.
-¿Que te parece empezar con dos Wiskis en las rocas? - digo con una sonrisa juguetona.
-En un momento les traigo su orden - me corresponde la sonrisa con un guiño de ojo.
Da media vuelta y se encamina a preparar algunas bebidas, Minho me mira un poco sorprendido realmente estoy comportandome de una forma distinta a lo habitual, lo se, pero realmente necesito olvidar las cosas.
-Taemin, ¿Te encuentras bien?
-Claro, ¿Por que lo preguntas?
La chica vuelve a nosotros con nuestras bebidas, me guiña un ojo y desliza un papel debajo de mi vaso.
-Sabes perfectamente el porque, te estas comportando de una forma muy distinta a lo habitual.
-No tengo nada - tomo un pequeño sorbo de mi bebida - Simplemente quiero despejarme un poco, disfrutar las últimas semanas de esto.
Señaló nuestro alrededor, el sigue todo el lugar con la mirada, definitivamente no se ve convencido pero prefiere no discutirlo, toma la mitad de su bebida y yo termino la mía.
-Una tarjeta más para tu colección.
Comenta en tono burlón y ambos reímos un poco, buscamos a la chica con la mirada, realmente hay bastante gente en el lugar, pero aún así sigue existiendo bastante espacio para bailar.
El lugar tiene tres pisos, un jardín y una amplia terraza en el segundo piso. La verdad no tengo la mas remota idea de que se encuentra en el ultimo piso pero la idea de ir al jardín es buena.
Dejamos los vasos vacíos de nuestras bebidas y nos dirigimos al jardín, la música produce un ambiente tentador, te produce deseos de estar bailando con una buena compañía, encontramos un pequeño grupo de chicas muy lindas y que además se mueven increíble.
-Buenas noches señoritas - comenta Minho en su habitual tono.
-¿Nos permitirían hacerles compañía? - sigo la misma corriente.
Ambas sonríen y nos asienten con la cabeza, empezamos a bailar con ambas chicas, al poco rato llegan otras dos, al parecer amigas de las primeras dos, esto es un buen premio, dos por uno.
Dos de las chicas empiezan a bailar conmigo, una a cada lado de mi, las dos usan vestidos sumamente cortos, es común ver que estén vestidas de esta forma, pero aún así, en esta ocasión las veo un tanto vulgares.
¿Que rayos piensas Lee Taemin? ¿Verdaderamente tu has dicho esto? ¿"Vulgares"? Realmente estoy mal.
Imágenes de mi hermosa _____ pasan una y otra vez por mi cabeza, con sus faldas y shorts siempre perfectamente coordinados, sus blusas tan lindas, sus zapatos tan bien cuidados y su cabello tan perfectamente arreglado... ¡No Taemin! ¡Deja de pensar en ella!
No me doy cuenta que una de las chicas se acerca a mi pecho y comienza a acariciarme. Giro mi mirada un poco en dirección a Minho, se besa con una de las chicas mientras la otra sigue bailando a un lado de ambos.
-¿No te gustaría ir a un lugar más privado? - susurra una de la chicas en mi oído.
-Claro - contesto con una sonrisa y depositando un beso en su oído.
Me toman de la mano y me dirigen a la planta superior, no voy solo, Minho y las otras dos chicas también se encuentran detrás de nosotros.
Es posible ver varias puertas por todo el lugar, increíblemente casi no se escucha música por aquí, de hecho, no escucho ruido alguno. Caminamos a una puerta al final del pasillo, una de las chicas abre la puerta y nos permite el acceso.
Es un cuarto amplio, con una cama bastante grande y unas cuantas repisas de las cuales no conozco el contenido. Somos seis personas dentro de la habitación, la luz es un poco baja pero es fácil distinguir todo nuestro alrededor.
-Vamos a divertirnos un poco ¿Que les parece? - la chica de menor estatura tiene una voz seductora.
Ambos reímos y nos dirigen a la cama, una de ellas busca en una de las repisas y saca una pequeña caja color rojo, en ella se encuentra una baraja de Poker, unos antifaces y otro objeto que no logro reconocer.
-Vamos... ¿Quieren jugar a las cartas? - dice Minho un tanto sarcástico.
-Digamos que nosotras tenemos otra forma de jugar - contesta juguetona sobre sus labios.
-Es simple - dice la chica con la caja en las manos - cada quien debe tomar una carta y descubrir el valor de la misma.
-Quien tenga la carta mas baja sera quien pierda - dice la chica a un lado de mi - y deberá aceptar...
-Lo que la carta mas alta quiera que realice - nuevamente la voz de la chica de menor estatura - Ya sea quitarse una prenda o dejarse besar y tocar donde sea y por quienes sea.
-Esperen preciosas - Minho ríe un poco al hablar - ¿Quienes sea?
-Así es - la chica de la caja recupera la palabra - Si por ejemplo, yo obtengo el numero más bajo y tu el mas alto, puedes pedir que ella - comenta señalando a la compañera de Minho - o ellas - señalando a las otras dos chicas - me hagan algo a mi.
-Y dime, ¿De ustedes tres quien es la mejor besando? - hablo mientras acerco mis labios a una de nuestras acompañantes.
-Pues digamos que si pierdes, no sabrás quien te esta asiendo algo - rosa sus labios con los míos - Para eso son los antifaces.
-Quien pierda deberá cubrirse los ojos y esperar a ver que "Castigo" le darán - la chica a un lado de Minho nos mira seductoramente al hablar - Pero, en dado caso de que no quieran cumplir el castigo...
-Esto - la chica que sostiene la caja saca un objeto largo aparentemente de cuero -les dará una pequeña lección.
Ahora me doy cuenta de que es el objeto, unas cuerdas de piel largas se unen gracias a un simple trenzado en la parte superior, realmente nunca he usado "juguetes" como los suelen denominar, pero suena algo tentador.
Trago un poco de saliva, tentadora idea pero también me produce un poco de inseguridad, no lo se, me agrada probar cosas nuevas pero estas chicas se exceden un poco a mis ideas.
-¿Acaso tienes miedo? - la voz de una de las chicas me saca de mis pensamientos.
-No, para nada, simplemente es algo tentador. - creo que me voz es convincente.
-Pues dejemos la charlas y comencemos con el juego ¿Les parece?
La chica en las piernas de Minho se ve con ansias de poder hacerle varias cosas a mi compañero. Si tan solo ellas supieran que ambos nos encontramos comprometidos ¿Actuarían de la misma forma? No dudo que sea así.
Revuelven la baraja un poco, nos sentamos en forma de circulo sobre la cama, dejan las cartas en el centro y comenzamos a tomar uno por uno nuestro turno de juego, 8 de tréboles, bueno creo que no me fue tan mal.
Dejo la carta sobre la cama, no me intereso demasiado en ver las cartas de los demás, de hecho ni siquiera estoy seguro de porque sigo aquí, mi mente divaga en otro lugar totalmente ajeno a este.
-¡Taemin! - la voz de Minho interrumpe mi distanciamiento.
-¿Eh?
-Tienes que cumplir tu designio querido - una de las chicas a mis lados se acerca a mi. - Vamos, no tengas pena.
Miro las cartas, no perdí, definitivamente no lo hice, pero aún así debo realizar algo.
-Ammm... Solo me gustaría volver a escuchar que debo hacer - simulo un tono de voz ronca.
-Desabrocha su blusa - dice en tono tentador la otra chica a mi costado - botón por botón, vamos, no tardes.
Sigo su petición, la chica me dirige miradas provocadoras cada vez que separó un botón de su respectivo ojal, hasta este momento les presto un poco mas de atención a sus atuendos, dos usan vestido, una en color azul eléctrico y la otra en negro. Una lleva una falda corta y una blusa estilo top. Por último, La chica que tengo delante de mi usa una blusa blanca y una pequeña falda negra la cual da un contraste perfecto.
Termino mi tarea y continuamos con las rondas de juego. Minho se ve bastante entretenido con esto y las chicas también. En una de las jugadas pierdo y una de las chicas me arrebata mi playera, creo que soy el que tiene más prendas puestas en este momento.
No se en que "momento" deben ser usados los antifaces, llevamos cinco rondas y esas pequeñas prendas acolchonadas siguen intactas.
-¿Quieren algo para ayudarnos un poco? - una de las chicas se levanta un momento de la cama.
-Claro, creo que es hora de "eso"
Simula unas comillas con sus dedos y la otra chica asiente. Se dirige a una parte de la habitación y toma de una pequeña hilera una botellas. ¿Desde cuanto esta eso hay? Se acerca nuevamente a nosotros y otra chica se acerca a una pequeña repisa, toma lo que parece otra caja, solo que esta es de madera.
Vuelve a su lugar y abre la curiosa caja, diganme que realmente esto es una broma.
Dentro se pueden ver algunas pequeñas pastillas y unas bolsas con polvos blancos. Puede que estemos locos y que realicemos muchas cosas, pero ¿Drogarnos? Eso jamas lo hemos realizado.
Minho me mira un momento y yo hago lo mismo, nuestras miradas se cruzan, después se dirigen a la caja y a las botellas de Brandy y Vodka, esto realmente es una locura.
-¿Por qué se ponen así? ¿Acaso nunca lo han hecho? - comenta una de ellas señalando las cosas.
-En realidad no - Minho habla antes que yo - todo esto es algo nuevo, tentador, y también placentero, no lo niego, pero aún así...
Una de ellas no le permite terminar, le planta un beso provocador en los labios, puedo ver como incluso roza su lengua con los labios de él.
-No se preocupen, esto solo es para sentir aun mejor. - dice casi sobre sus labios.
La chica dirige una de sus manos a su entrepierna y rosa el bulto que se marca en el pantalón, se escucha el pequeño gemido de Minho por toda la habitación.
-De acuerdo - dice mientras intenta aclarar un poco su voz.
Me limito a ver como le ofrecen un poco de lo que parece ser polvo y le indican que debe inhalarlo, me voltean a ver a mi y me entregan una pastilla ovalada y un poco de brandy.
-No preguntes exactamente qué es simplemente tómala - la chica que fue por las bebidas me habla al odio.
Querías despejar tu mente ¿No Lee? Pues ahora hazlo.
Tomo la pastilla, la introduzco en mi boca y tomo el brandy para ayudarme a que resbale por mi garganta.
Automáticamente siento como hace reacción en mi, todos mis sentidos se agudizan y siento como mi corazón se acelera.
Mi mente olvida todas las preocupaciones, simplemente se siente relajado.
Las chicas también consumen un poco de sustancias, después de esto continuamos con su juego. Esta ocasión estoy totalmente atento a el, sentir la piel de las chicas tan cerca de la mía, ver como se tocan y besan entre ellas produce que mi miembro comience a reaccionar y me produce un gran dolor en la entrepierna.
Tomo mi carta 3 de corazones, de las cartas mas bajas que pude tomar, solo falta una chica por tomar su carta y voy perdiendo. As de picas, he perdido y justo contra ella.
No escucho muy bien su castigo, pero en un momento tengo a Minho en frente de mi, me mira fijo, sus ojos se ven mas profundos y obscuros.
-Ven aquí Tae... - dice en susurro que solo yo debería escuchar.
Toma mi rostro entre sus manos y me acerca a el, siento sus labios chocar con los míos, increíblemente no me molesta, debo admitir que no es la primera vez que hacemos esto.
~FlashBack
Nos encontrábamos en su casa, estábamos solos en su cuarto viendo unas películas, nos encontrábamos apenas en secundaria, teníamos 14 años.
Habíamos terminado la tarea y nos divertíamos un poco, al finalizar la película nos pusimos a jugar un poco, simulando las peleas de la película.
En un momento caímos ambos de la cama y empezamos a dar vueltas, nos detuvimos al chocar con una pared, quedo el encima de mi y solo reíamos por lograr salvarnos de un libro que callo en el momento de nuestro impacto.
Hundió su rostro en mi pecho intentando calmar su risa, no sirvió de mucho ya que su respiración producía cosquillas en mi pecho.
-¡Basta hyung! ¡Me produces más risa a mi!
-Lo siento.
Apenas y podíamos hablar, vamos logrando controlarlos un poco, sé levanta y me mira fijamente. De hecho ambos nos observamos fijamente, nuestras risas se detienen.
No estoy seguro de quien se le acerca a quien, creo que es mutuo, pero solo estoy seguro de una cosa, bese a mi mejor amigo.
Fin FlashBack~
Ese día vuelve a mi memoria, en esos momentos apenas empezábamos a explorar nuestra sexualidad, ese día nos tocamos un poco queriendo descubrir nuevas sensaciones, pero nunca volvimos a hacer algo así ni a mencionar el tema.
Bueno solo hoy, mis labios se abren poco a poco ante los suyos, nuestras lenguas se unen de momentos, demonios, esa pastilla si que produce un gran efecto.
Me jala un poco hacia el, siento su erección rozar contra la mía, dirijo mi mano a su cadera y hago que se apegue más a mi, se mueve un poco hacia delante y atrás, se produce un gruñido en mi garganta y el muerde mi labio con fuerzas.
Empieza a bajar sus labios por mi cuello, una de sus manos llega a mi cintura y empieza a tocarme poco a poco, llevo mi mano a su miembro y lo presionó con fuerza, gruñe sobre mi cuello, ahora que sabemos bien lo que hacemos es mucho mejor que aquella primera ocasión.
Siento un fuerte golpe en mi espalda y me retuerzo un poco, creo que no soy el único porque Minho reacciona de la misma forma. Demonios esa cosa si que duele.
Observamos a las chicas, su sonrisa malévola es sumamente seductora, se acercan a nosotros y empiezan a jugar con ambos, las cartas están de mas en la cama, de hecho varias cosas sobran aquí.
Una de ellas desabrocha mi pantalón y empieza a quitármelo, me pongo de pie y lo lanzo con los pies, otra sigue con mis boxers, juega un poco con su resorte, mientras su compañera me besa apasionadamente.
Siento como tiran de mi ropa interior y dejan libre a mi erección, la chica se arrodilla y empieza a masturbarme, ¡Por un demonio! ¡Esto realmente es bueno!
Me hacen caminar a lo que parece una mesa, me obligan a recostarme sobre ella, la superficie fría contrasta enormemente con mi piel y produce una fuerte corriente en toda mi espalda.
Estiran mis brazos a la parte superior de mi cabeza, las inmovilizan con lo que parecen ser esposas. Una de las chicas, la cual es pelirroja, se sube en mi y juega con mi miembro, siento como acerca sus labios a la punta y suelto un fuerte gruñido.
Lo empieza a lamer un poco, gradualmente lo introduce en su boca, empieza a manejarlo dentro de ella mientras con sus dedos da unos pequeños masajes en puntos los cuales no sabia podían dar tanto placer.
Comienzo a moverme para que aumente la velocidad, su boca es un lugar increíble, siento mi erección explotar.
-Vamos, córrete... - la misma chica que me esposo, susurra en mi oído.
Me dejo venir en su boca, la sensación es placentera, lame y consume todo mi ser que ha sido liberado. Estoy sudando bastante, reposo mi cabeza y cierro un momento mis ojos.
El efecto de la pastilla desaparece, abro mis ojos, siento como liberan mis manos, tengo un sentimiento extraño, es... ¿Culpa? No estoy seguro.
Tomo mi ropa y me visto sin decir nada, las chicas me intentan detener pero no les presto importancia, tomo mis cosas, saco las llaves de mi auto y se las lanzó a Minho.
-Maneja con cuidado.
Doy media vuelta y me retiro, bajo las escaleras y salgo de la fiesta, no recuerdo muy bien donde estoy, me pongo a caminar un poco, la brisa de la noche es refrescante.
Candy Lee
ESTÁS LEYENDO
*~ACE~ Taemin y tú* (Respaldada)
FanficTítulo: ACE Pareja Principal: Taemin y tú Grupo: SHINee Estado: Terminada.