— Repiteme que hago aquí. — le pidió a Ashton cuando los dos se sentaron en la butaca correcta.
— Venimos a ver un musical. — contestó el ruloso entretenido mientras miraba el programa.
— ¿Y por qué te dije que sí?
— Te insistí mucho. — Ash se encogió de hombros y miró alrededor emocionado — Te va a gustar, ya te lo he dicho, no es el típico musical de Broadway alargado y aburrido cómo cuando Michael nos llevó a ver Cats.
— Eso fue horrible. — negó el moreno cerrando los ojos y tratando de olvidar esa vez que su teñido amigo los llevó a ver aquél musical (o más bien tortura) sobre gratos la primera vez que fueron a Nueva York cómo banda ¿Cuánto duró? cómo dos horas de agonía, Calum se había prometido no volver a una de esas cosas.
Algo había salido mal.
Por que estaba ahí sentado, un par de años después con Ashton, todo por que el idiota había comprado boletos para llevar a Gemma y esta no le hablaba, Bryana tenía que trabajar y Luke junto con Michael habían salido, bueno él había terminado por acompañarlo.
Infelicidad, total.
— Quita esa cara, te gustará. — murmuró el baterista, Calum lo fulminó con la mirada.
— ¿Por qué me iba a gustar? — alzó una ceja mirando a su amigo justo cuando la obra iba a comenzar.
— Por que es sobre Green Day.
[...]
Y el maldito Ashton tenía razón por que no solo era un musical sobre Green Day, era un musical sobre su álbum favorito de Green Day: el American Idiot.
Una historia con los personajes de las canciones, nunca creyó que algo así pudiera gustarle, con todo y los bailarines, era raro, Calum no era el tipo de chico que iba a sentarse horas al teatro, prefería ir a un concierto de rock, mezclarse con la gente, mover la cabeza, saltar, gritar las letras, meterse al montón dónde saltan y se patean, eso de sentare en su butaca y poner atención no le parecía entretenido, sin embargo era diferente esta vez.
Suponía tenía que ver con el hecho de que el musical era producido por su banda favorita.
Cuando terminó la pantomima incluso el moreno se levantó a aplaudir con la gente, había sido muy bueno.
— Un amigo productor de Feldmann está detrás de todo esta puesta en escena. — murmuró Ash mientras la gente comenzaba a salir — Nos han invitado a la fiesta que hay después, además dice que podemos ir a ver que hay tras bambalinas ¿Quieres ir? — preguntó señalando el escenario.
Calum asintió, era el tipo de persona que iría a cualquier fiesta.
Pronto ambos conversaban con la gente de luces que se encargaban de hacer que los actores brillaran más, era un trabajo muy prolijo, se habían lucido y se preguntaba si podían contratar gente así para su próxima gira.
Sin embargo Calum ya había perdido el hilo de la conversación. Tenía curiosidad, por lo que comenzó a caminar entre los camerinos, quería conocer un poco a los chicos que daban el show, parecían ser todos jóvenes de su edad y se encontró pensando en lo diferente que sería saltar y cantar por un escenario pero siendo actor y no el bajista.
— Disculpa ¿Puedes darle esto a Whatsername? — preguntó un chico con un enorme arreglo de flores, era gigantesco, el chico apenas se veía a través del arreglo.
—Pero...
— Sí gracias. — se lo dio y salió corriendo. El moreno estaba algo perdido pero aún así buscó la puerta con el nombre, a decir verdad sí quería conocer a la chica, interpretaba al personaje que se basaba en su canción favorita y su voz era increíble.
ESTÁS LEYENDO
Lu | Calum Hood | Girlfriends: Last
Fanfiction"Now I wonder how Whatsername has been..." Calum mira el desgastado papel entre sus manos mientras las luces de la gran ciudad se reflejan por su ventana. Dos simples letras bastaron para que ella no fuera jamás olvidada. Lu. -Cuarta y última parte...