O1

1.9K 219 33
                                    

El moreno observa el desgastado papel entre sus manos mientras las luces de una gran ciudad pasan por la ventana del auto.

Lu.

Pequeñas oleadas con recuerdos los golpean de repente. Besos, caricias, esos ojos cafés tan profundos, labios rojos, sus enormes pestañas, pequeña, diminuta, su cabello era algo parecido a un rubio y lo que más recuerda son sus ocurrencias, su manera de hablar.

Lu.

Era cómo una de esos personajes de mujeres encantadoras de los 60, Elizabeth Taylor, Natalie Woods, Audrey Hepburn, Calum odia esas películas pero ella le parecía única.

Lu.

Nunca la volvió a ver, nunca conoció a alguien tan extrovertida y descarada. Era un manojo de problemas, muy atractiva hacia el moreno.

Lu.

No era cómo si no hubiera podido parar de pensar en la chica en todos esos meses, no era cómo si estuviera enamorado, nada de eso, era solo que su espíritu libre le traía buenos recuerdos, era más cómo cautivado, así se sentía, la chica era cautivadora.

Lu.

Y ahora él volvía a Nueva York después de meses de gira con los chicos, solo, al final Michael había decidido irse por otro camino dejando al moreno en solitario para las aventuras que tendría en esa loca ciudad, los cuatro había tomado caminos diferentes, Ash volaba a Londres con Gemma, Luke se iba a los Los Angeles por Leo, Michael perseguiría a Cecile a Australia y Calum se quedaría por tres semanas en Nueva York sin ir tras ninguna chica ni nada por el estilo, solo a divertirse cómo nunca, por primera vez sin los chicos. Se sentía bien, independiente.

Lu.

Incluso había rentado un lindo apartamento en Green Village para estar más cerca del corazón de la ciudad. Haría buenas fiestas ahí, conseguiría chicas lindas, sería cómo recargar pilas antes de volver de gira. El plan perfecto.

Lu.

Sí y parecía genial.

Pero eso no le quitaba las ganas de toparse casualmente con...

Lu.

Lu | Calum Hood | Girlfriends: LastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora