Tracy lo mira con los ojos ardiendo en deseo, ella es hermosa, piel blanca cómo la nieve y cabello negro, muy oscuro, realmente Calum no tiene un tipo, pero ella le encanta, la encontró en la cena, fue a un elegante restaurante y volvió con una chica a su departamento, la mejor manera de pasar su última noche en la ciudad.
La chica se quita su vestido y se acerca a el moreno de manera tentativa, que la fiesta empiece, piensa el chico, pero no, no empezó ya que la puerta de su casa se abrió de par en par revelado a su pequeña vecina de al frente de la nada.
No ahora Lu, piensa molesto
— ¡Calum querido! — chilla efusivamente y camina hasta el chico ignorando por completo que este no trae camisa y que hay una chica semi-desnuda en el apartamento, Calum quiere matarla, lo jura.
— ¿Cómo entraste? — pregunta cruzándose de brazos, pero ella da un pequeño salto y se guinda del cuello del moreno quedando a centímetros apartada del suelo — Lucianne...no es momento. — la morena se separa un poco y lo mira con los ojos llenos de brillo.
— Eso no importa mi dulce ¡Lo he conseguido! — grita Lu soltándole para volver a piso y comienza a dar pequeños saltitos, Tracy la mira algo harta, gracias a su espectáculo no puede acercarse a él bajista — ¡Me dieron el papel! — entonces Calum lo comprende y el enojo se va, ahora está feliz por la chica, orgulloso, la vuelve a abrazar rodeándole la cintura y pegándola a su pecho — Seré Dolly en la nueva producción de Hello Dolly de Broadway, seré libre, este papel impulsará mi carrera alto, dejaré a Henry. — y estas últimas palabras son las que más lo llenan, la alza del piso y da mil vueltas en el aire con ella mientras ríe. Cuando la baja le besa la cabeza y sonríe.
— Estoy muy feliz por ti Lu, no sabes cuánto.
— ¡Yo igual cariño! — celebra ella — Vamos, ponte la camisa. — mira alrededor concentrad mientras la busca, la ve a unos metros y se la trae para que él se la ponga en cuestión de segundos — Iremos a celebrarlo, beberemos hasta perder la conciencia y la pasaremos bien, recuerdo que el Calum ebrio es el más divertido. — Lu ríe mientras el se vuelve a vestir por completo y se pone su chaqueta. Cuando está listo ambos entrelazan sus dedos y caminan hasta la puerta sin pensarlo mucho.
— ¡Calum! — la chillona voz de Tracy los detiene, el moreno mira a su conquista con pena ya que está desvestida y alborotada pero ¿Realmente le importa? No — ¿Me vas a dejar así? — el chico desvía sus ojos hacia Lu y luego van con la pelinegra.
— Sí, cierra cuando salgas. — dice con descaro.
[...]
— Por mí, brindemos toda la noche por mí ¿Te parece? — dijo una animada Lucianne levantando su shot de tequila, Calum la miró entretenido como se lo tomaba de una vez sin arrugar la cara, en eso era sencilla, no necesitaba caros vinos para beber, estaba ahí, con él en un bar muy equis bebiendo tequila.
— Salud, por ti. — apumtó el moreno y luego ambos volvieron a beber otro shot que estaba al lado del vacío y pronto el barman les traía otra ronda — ¿Cuando será la obra?
— Se estrenará en un mes mi amor. — contestó la risueña bebiéndose el shot nuevo y mordiendo un limón de los que había en la mesa — Sé que no te gusta esa música y esas cosas pero ¿Vendrás a verme? ¿Me traerás flores? — arrugó la nariz — Henry era el único que la enviaba arreglos, ahora que lo dejaré no me llegará ni uno solo después de cada show.
ESTÁS LEYENDO
Lu | Calum Hood | Girlfriends: Last
Fanfiction"Now I wonder how Whatsername has been..." Calum mira el desgastado papel entre sus manos mientras las luces de la gran ciudad se reflejan por su ventana. Dos simples letras bastaron para que ella no fuera jamás olvidada. Lu. -Cuarta y última parte...