— No estoy engañando a Leo. — repite Luke por enésima vez durante la cena, Cal lo duda por unos segundos — Y no puedo creer que me estés preguntando esto, eres mi mejor amigo ¿A caso no me conoces?
— Debía preguntar. — responde encogiéndose de hombros — Ella está preocupada, y también yo ¿qué pasa? Dímelo.
— Nada... — una aguda y mentirosa voz sale de la garganta del rubio.
— Luke...
— Calum...
— Solo dime, no te voy a juzgar. — sentencia el bajista cruzándose de brazos, no importa cuánto intente desviarlo, sabe que Luke esconde algo, no se va a cansar hasta que se lo diga, lo conoce desde hace años — No me hagas sacártelo a la mala manera.
— ¿Eso qué quiere decir? — pregunta Hemmings asustado y Calum suelta una carcajada, es un llorón.
— En realidad... No quieres averiguarlo.
— ¿Me amenazas?
— Habla. — toma su cuchillo y señala al rubio, este traga profundo y suspira.
— Hace unas semanas estaba en una fiesta... — empieza y el bajista deja el cuchillo sobre la mesa mientas hace una mueca, esto no ha empezado bien — ... Y esta chica se me acercó de la nada con una enorme sonrisa. — Calum se tapa la cara y niega mientras piensa "No, Luke, dime que no hiciste lo que creo grandísimo imbécil" — Parecía feliz de verme, yo solo estaba hablando con otras personas, la miré fijamente y ella dijo: "Hola, Luke ¿Cómo has estado? no me llamaste" — dice el rubio con un tono algo decepcionado.
— ¿Y?
— ¿Y? ¡Yo ni siquiera sabía quien era ella! — exclamó Luke exasperado, Calum no comprendía realmente — Y no termina así, ella vio mi cara de perdido y dijo: "Nos conocimos en Londres, pasamos la noche hace unos años, fue mi primera vez"... pasé una hora disculpándome con la pobre chica por que yo no la pude reconocer. Volví a clase y me puse a pensar en sus palabras, no dejo de meditar en ellas y en que soy un idiota ¿Lo comprendes Hood? Soy un enorme y gigantesco pedazo de mierda, eso soy. — el chico pasa una mano por su cara — Hice eso con ella y con muchas chicas, muchas veces, me aprovechaba de la fama para acostarme con chicas y luego solo me iba, no merezco que alguien me quiera y cada vez que veo a Leo yo... — suspira algo frustrado — Ella es tan buena y no debería estar conmigp, no tiene por qué tener un novio que es una desgracia, merece algo mejor, podría tener algo mejor.
Calum lo mira por unos segundos y sonríe de manera triste.
— Así eramos antes, los cuatro. — afirma el moreno sin ganas — Un cuarteto de idiotas que no merecían el amor de ninguna chica, pero ya no somos así, hemos cambiado, nunca he visto a nadie más feliz que Ashton cuando se mudó con Gemma, él es una persona diferente, maduró, tiene una relación muy estable, Michael la tiene con Cecile y ella sabe todo lo que pasó con él ¿Le importa? ¡qué va! mira cómo es él ahora, nada comparado a antes, tú tampoco eres el Luke de hace un año ¿Recuerdas cómo era antes de conocer a Leo? — su amigo asiente en silencio — ¿Las cosas son iguales? — niega — Bueno, ya no eres ese idiota, lo puedo prometer, deja de ser tan llorón, por que sí tal vez no merezcas a Leo, pero ella te ama y te escogió a ti, sobre todos los chicos, ella te eligió.
Luke se queda en silencio mientras mira su plato y asiente, segundos después sonríe de lado, Calum espera haberlo hecho cambiar de opinión.
ESTÁS LEYENDO
Lu | Calum Hood | Girlfriends: Last
Fanfiction"Now I wonder how Whatsername has been..." Calum mira el desgastado papel entre sus manos mientras las luces de la gran ciudad se reflejan por su ventana. Dos simples letras bastaron para que ella no fuera jamás olvidada. Lu. -Cuarta y última parte...