O4

1.4K 196 34
                                    

— ¡Espere! Detenga el elevador, por favor. — por inercia Calum detuvo las puertas y Lu entró sin siquiera mirarlo — Gracias caballero. — asintió la morena para luego apoyarse en la pared, él solo asintió acomodándose al otro lado. La chica sacó un cigarrillo y se lo metió a la boca tratando de prenderlo con un encendedor pero este no servía.

No podía creer que iba hacer eso.

Suspiró, sacó su encendedor con la bandera de Australia de su bolsillo y le brindó el fuego a la joven actriz que sonrió y prendió su cigarrillo entre sus labios carmín, eran del mismo color de la noche que se habían conocido.

— Gracias, de nuevo. — contesto ella aún si mirarlo, el moreno sonrió ampliamente.

— De nada... Lu. — murmuró haciendo que ella se volterara hacia él.

— Espere cómo... — arrugó las cejas observándolo y él pudo apreciarla de nuevo, llevaba u vestido negro, era corto y un enorme abrigo de piel, algo ostentoso, cómo ella — ... — susurró pensativa, trataba de descifrarlo — ¿Colum?

— Calum. — la corrigió rodando los ojos y quitando su sonrisa atrevida, él pasaba días pendiente de ella y ella ni siquiera lo recordaba, vaya.

— Siento si te molestó que me fuera esa mañana. — murmuró ella luego de un rato, los pisos aún avanzaban.

— No debes disculparte, no me importó, sabía con quien me metía desde que me di cuenta que andabas con tu director y qué era casado. — respondió con indiferencia, la chica abrió la boca y le miró indignada.

— ¿Y eso que quiere decir?

— Creo que me entendiste. — arrugó sus cejas y se cruzó de brazos, el silencio se hacía de nuevo.

— Yo me divertí, Henry casi me deja cuando se dio cuenta, pero no me arrepiento querido. — la chica acomodó su cabello con cierta gracia y luego sonríe, Calum no puede dar crédito a su actitud — ¿Te arrepientes cariño?

Sonríe cómo imbécil.

— ¡Lo sabía! Claro que no, oh yo nunca me había divertido así con un muchacho. — apuntó la actriz saliendo después de que las puertas se abran, por instinto Calum la sigue apresurado.

— ¿Eso que quiere decir Lu? — desea saber lleno de curiosidad, ella solo ríe, es cómo una melodía, raro.

Abre su puerta  mira al moreno de manera misteriosa — Tendrás que averiguarlo. — sentenció para entrar y luego cerrar.

Calum se quedó ahí mirando la puerta algo perdido, Lucianne estaba literalmente...loca.

Lu | Calum Hood | Girlfriends: LastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora