La gente lidia con las rupturas desastrosas de diferentes maneras.
Algunos se vuelven de malhumorados, se molestan, se enojan, se deprimen, escriben canciones, libros, empiezan con planes para renovar sus vidas, auto ayuda, cambio de rutina, o se mudan, hay mil maneras para superarlo...
¿Cómo lidias con la falta de algo que nunca fue tuyo?
Que nunca tuviste pero aún así extrañas.
Pero definitivamente Calum no sabía cómo. Por lo que eligió el silencio, este parecía más aliviador que cuál quier otra cosa. Todos los días Luke y Ash le preguntaban cómo estaba y todos los días él contestaba: Bien. Se volvía rutinario, una respuesta genérica, sin pensarla, lo decía por que así quería sentirse y por unas semanas, las últimas de la gira realmente lo creyó. Estaba bien ¡No dolía!
Por favor, Calum estaba perfecto ¿Lucianne Walker? ¿Quién? ella no era nadie y nunca lo había sido. Esa morena no significaba nada para él, lo único que le importaba era su bajo. Hermoso, perfecto, su bajo nunca lo decepcionaría, pequeño, melodioso, cómo Lu.
Llamó a su bajo Lu.
Y se dio cuenta que la extrañaba. Bien, hora de mostrar los sentimientos.
No, aún no.
Entonces empezó a ir a clubes, uno diferente noche, un estado nuevo cada velada, Las Vegas, Miami, Texas, las chicas siempre cambaivab, todas con un acento diferente y muy hermosas. Ninguna tan divertida, ninguna tan ingeniosa, ninguna tan talentosa, ninguna tan elocuente, ninguna cómo Lu. Simplemente...no pasaban de la conversación inicial y todas las noches Calum dormía solo con un pequeño recordatorio de cómo era dormir con ella, por más pocas que fueron las noches.
Llegó a una conclusión: La vida es dura y duele.
No, no lo era, menos la suya, habían cosas peores y lo comprendió cuando una madrugada recibió una llamada. A esa hora no importa quien marque, nunca es nada bueno. Y en efecto era Michael para darles la noticia, que aunque de cierta manera se esperaban y habían aceptado con tristeza...nadie quería recibirla.
El teléfono sonó a las 3: 45 am, lo buscó entre las sábanas y cuando leyó que era Michael se preocupó.
— Hey. — saludó adormilado.
— Ya, Calum. — fue lo único que dijo el teñido para que el bajista lo supiera.
Cecile había muerto. No fue una conversación muy larga aquella, luego de eso Michael le dijo que le dijera a Luke y Ashton y se despidieron con un:
— ¿Michael?
— ¿Sí?.
— Estoy aquí para ti.
— Gracias Calum. — la voz del guitarrista sonaba tranquila al menos y eso le dio la fuerza para levantar a los otros dos, tomar el siguiente vuelo a Sydney y apoyar a su amigo en un momento tan difícil.
Los tres estuvieron ahí con su amigo, entonces comprendió que sí, Lu le había hecho algo doloroso pero no se comparaba con el dolor que podía estar sintiendo Michael en esos momentos, su vida no era dura, él resultó ser un dramático y eso era todo.
[...]
Se quedaron una semana en Sydney y tuvieron que atrasar 2 conciertos.
Los últimos dos de la gira por suerte, pero no querían dejar al teñido, tuvieron que hacerlo al final y cerrar la gira solos, pero al menos la habían terminado, estuvo algo difícil, lo bueno era que podrían descansar un poco, permanecieron en Los Ángeles por unas semanas y Gemma también vino a quedarse. Y cómo Leo estaba algo ocupada con la universidad, Luke le hacía compañía, tenía suerte.
ESTÁS LEYENDO
Lu | Calum Hood | Girlfriends: Last
Fanfiction"Now I wonder how Whatsername has been..." Calum mira el desgastado papel entre sus manos mientras las luces de la gran ciudad se reflejan por su ventana. Dos simples letras bastaron para que ella no fuera jamás olvidada. Lu. -Cuarta y última parte...