15

1.2K 184 83
                                    

— El Madison Square Garden. — dice Lu mirando el lugar por la ventana — Estoy impresionada cariño, no te mentiré. — afirmó  abriendo los ojos — Mi chico es famoso y talentoso. — Calum ríe mientras se preparan para bajar del auto ya que hay muchas chicas ahí y va a estar rudo; la noche anterior han salido las primeras fotos de él y Lucianne.

La fue a recoger al teatro, luego se dirigieron al after party, los fotografiaron y en menos de una hora ya era tendencia en Twitter.
Así de rápido vuelan las noticias en con sus dedicadas fans.

Y esa misma mañana un millón de chicas se dedicaron a ofender a Lu. "Roba fama" fue lo primero que dijeron, no las había visto así desde Luke empezó a salir con Arza...esa tipa que es como Voldemort y él prefiere no mencionar, por qué con ese mismo odio que la bombardeaban, lo hacían con su pequeña actriz. Y que le tiren insultos así a una persona a quien aprecias tanto no se siente muy bien, en especial por qué no la conocen, no saben quién es Lu, lo maravillosa que puede ser, solo se dedican a decirle cosas hirientes. Pronto le encuentran miles de efectos: que es una enana, que tiene la nariz muy grande, que está gorda, es una estupidez por qué Lu es perfecta.

Es decir... Él ama a sus fans, no sería quien es sin ellas, no estaría dónde está, no viviría sus sueños. Pero quiere ser feliz y ella lo hace feliz, de una manera alocada, pero lo hace Lu llena sus espacios y la verdad es que no está 0pidiendo que la quieran solo que lo respeten, respeten su relación y que así está todo bien. Está cansado de leer cosas como:

" ¿Cuánto te cuesta mantener a esa zorra?" "Te va a lastimar y te va a quitar tu dinero, luego te dejara y aquí estaremos" " Estas saliendo con una maldita perra Calum Hoodñ ¿Por qué nos haces esto?"

¡Él no les estaba haciendo nada! Solo encontró a alguien de quien cuidar, resultaba, ahora....estaba mal.

Bueno al menos Lu seguía con el orgullo intacto, a ella no le molestaban los comentarios, decía estar acostumbrada a la crítica y saber apreciarla, incluso estaba algo halagada por tanta atención y fama, era muy fuerte y por esa pequeña chica es que el trataba de poner todo eso aún lado y disfrutar de su tiempo juntos.

— No es para tanto. — dice arrugando la nariz, mientras vuelve a concentrarse en la conversación.

— Son 18 mil personas. — dice ella negando — ¿Sabes qué Eric Clapton celebró su cumpleaños número 70 ahí? Con un concierto, el señor Eric Clapton y ahora tú vas a tocar ahí ¿Qué se siente? — justo en ese instante Dave abre la puerta y se escuchan gritos por todos lados, sin ningún pudor Calum toma a Lu de la mano y caminan hacia adentro.

— Se siente asombroso. — afirma entre la multitud y ella sonríe.

-OO-

Lucianne se lleva bien con los chicos, Ashton la reconoce y todos ríen mientras ella recrea la historia de cuando se conocieron, a Luke le agrada y Gemma ríe con sus anécdotas, la única que no parece muy convencida es Leo que la mira con cierto recelo.

— ¿Qué? — dice Calum sentándose junto a la rubia que está algo apartada del grupo — Suéltalo.

— No lo sé. — dice torciendo la boca mientras mira a Lu — Es solo que ella no me da buena espina, algo tiene Cal, soy algo psíquica para estas cosas. — el moreno ríe y asiente.

— Es un pequeño manojo de grandes problemas Leo, lo sé. — acepta rodeándola por los hombros —Está bien por mí, creo que la amo por eso. — ella suspira y apoya su cabeza sobre el hombro del bajista.

— El amor apesta. — murmura la chica y entonces lo sabe, algo está mal, la mira de reojo algo preocupado — Tal vez te hiera y nunca quieras verla más, me preocupas.

— De acuerdo Leo, ya no estamos hablando de mí. — la estruja un poco al decir esto — ¿Qué pasó con Lucas? — ella mira hacia el rubio con desdén.

— Me está engañando.

— ¿Qué? — para Calum esto es confuso, él pasa con Luke demasiado tiempo al día, todos los días y está seguro, el rubio no la engaña... A menos que... ¿Por qué piensas eso? — se queda callada y niega.

— Solo lo sé. — mira al rubio a lo lejos que ríe con las historias que cuenta Lu y de solo pensar que le pueda estar haciendo algo así a Leo le dan muchas ganas de golpearlo, muy fuerte — Es que Cal, se comporta diferente, me ha tratado mal en varias ocaciones y no sé me recuerda a ese chico idiota, ya sabes, el novio de Arzayle...

— ¡No la invoques!

— Cierto. — suspira la rubia — Bueno, ya me entiendes.

— Leo, tú nunca has dejado que Luke te trate mal y no vayas a empezar ahora solo por qué te llama novia está vez.— exclama él arrugando las cejas — Así que sea lo que sea que esté pasando, aún así, debes ponerlo en su lugar ¿De acuerdo? — realmente lo está diciendo en serio, por más amigo que Luke sea Leo no debe dejarse.

— De acuerdo. — dice ella con una sonrisa cómplice.

-OO-

— Gracias Madison Square Garden, buenas noches. — se despide Luke para luego juntarse con Casey, Ashton y Calum en el centro del escenario. Los cuanto se inclinan y dejan el lugar.

Calum piensa en el excelente público que han sido y en cómo ama tocar su bajo mientras camina por el backstage, muchos del equipo lo saludan y felicitan, es difícil cuando tienes uno menos en la banda pero debe aceptar que Casey hace un muy buen trabajo, no es Michael pero sabe jugársela, los cuatro lo hacen, pero lo que tocaron o como lo hicieron se queda en el escenario, ya pasó en ese momento solo quiere correr hacia Lu.

Encuentra a la morena con Gemma y Leo al final del pasillo. Sonríe y corre hacia a ella para besarla en los labios, ella enreda sus brazos entre su cuello sin importarles los ruidos de asco que hacen las otras dos chicas por qué Calum apesta y está sudado. Entonces el bajista la carga y dan vueltas, la morena interrumpe el beso y ríe.

Y justo ahí, después de un gran concierto y con una hermosa y algo loca chica entre sus brazos puede decir:

Nunca se ha sentido tan feliz.

Lu | Calum Hood | Girlfriends: LastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora