Cinco días más es lo que se quedará en Nueva York y luego comenzará la gira en norte América.
Michael los ha llamado esta mañana, él no volverá y Calum entiende, Michael no está obligado a volver, menos con el todo lo que está pasando con Cecile, estarán bien como banda, sobrevivirán, solo espera que las fans lo comprendan.
Suspira y entra al elevador algo cansado, solo fue a cenar y regresó temprano pero de solo pensar en la gira se agota, es algo tonto si se pone a pensarlo pero es la verdad.
Justo cuando las puertas están por cerrase una tambaleante morena entra con los zapatos en la mano derecha, es Lu, lleva un diminuto vestido celeste con piedrería, su maquillaje está corrido y huele a tequila, Calum no puede evitarlo y aunque sabe que han peleado... Se preocupa.
— ¿Estás bien? — pregunta con cautela, ella suspira y se encoge de hombros — ¿Mal día?
— Henry y sus esposa tendrán un hijo. — suelta ella.
— ¿Qué? — no lo puede creer,ha visto a la señora, está muy vieja para estar embarazada — ¿Cuántos años tiene ella?
— Tiene 47. — responde la actriz sin ganas — Dará a luz un adulto con un título universitario, está loca, pero Henry está feliz, parece un niño en una juguetería. — dice mientras comienza a llorar, Calum siente pena y aún que su orgullo lucha...la abraza para brindarle consuelo, no puede ver a una chica así, no es lindo. Como un pequeño conejito asustado ella se pega al bajista — Yo debería ser quien le diera los niños, me va a botar ahora que ella le dará un heredero, me quedaré sin nada y para colmo he fallado horriblemente en mi audición de hoy, era el papel de mi vida, oh Calum, mi existencia es un desastre. — dice con una voz de niña pequeña, él solo la abraza más fuerte y frota su espalda con cuidado.
— Todo mejorará Lu, tranquila
Y así es como Lu vuelve a su vida después de su pelea.
[...]
Quince minutos después los dos salen del elevador en silencio, ella ha vuelto a ser la misma y todo parece algo tenso. Calum llega hasta la puerta de su apartamento y busca las llaves para abrir sin decir más.
— Odio que me llamen Lucianne por qué solo hay dos personas en el mundo que me llaman así... — empieza ella mirándole y capta la atención del bajista — Número uno mi único y estúpido novio de la secunda: Andrew Cooper que me gustaba amar antes, pero resulta que me dejó por nada más y nada menos que mi propio hermano mayor, Ian. — la chica presiona sus labios furiosa y respira profundo — Me dijo que era bisexual y seguro lo es, no me interesa pero hoy en día cada fecha festiva Ian trae a Andrew a casa y debo soportarlos, en algún momento me llegará la invitación de su boda a la que tendré que ir por qué es mi familia, no te mentiré querido Calum, yo odio a mi hermano y a la perra de su novio por engañarme de esa manera pero debo pretender no hacerlo. — auch, piensa Calum, eso debe doler — Y la segunda persona que me llama así tú la conoces, es Henry, me llama así cuando quiere controlarme, como lo has dicho, Henry tiene un dominio en mí y me humilla, todo el tiempo, sé que finjo ser un pájaro libre pero no lo soy Calum, así que cuando alguien más me llama Lucianne se me viene a la mente un montón de malos recuerdos ¿Entiendes? Por qué las personas que me llaman así me ha hecho derramar demasiadas lágrimas y sufrí demasiado, sigo haciéndolo así que... — se quita el cabello de la cara y lo mira muy seria — Te agradecería que no volvieras a llamarme así .
Un silencio se hace y él le sonríe de lado mientras niega — No, te llamaré así, te llamaré así más seguido, cuando ambos estemos sonriendo, cuando estemos pasando un buen momento, haremos nuevos recuerdos Lu y así tu hermoso nombre no te hará sentir mal nunca más. — dice seguro y ella también sonríe con los ojos cristalinos, la vida vuelve a ella.
— Calum Hood. — dice la morena acercándose — Tú eres un hombre que merece una mujer que te ame... Y la tendrás. — le deja un casto beso en los labios y ríe, lo toma un poco por sorpresa pero lo deja pasar y sonríe, no está confundido por qué no es la primera vez que ella hace algo como aquello, de hecho él ha dejado de ver sus castos besos sorpresa como algo raro, es más una manera de ser de ella — Buenas noches mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Lu | Calum Hood | Girlfriends: Last
Fanfiction"Now I wonder how Whatsername has been..." Calum mira el desgastado papel entre sus manos mientras las luces de la gran ciudad se reflejan por su ventana. Dos simples letras bastaron para que ella no fuera jamás olvidada. Lu. -Cuarta y última parte...