13

1.3K 183 56
                                    

Bienvenido a la gira de nuevo.

Todo es igual que antes -y no es que se esté quejando por que en realidad la ha pasado muy bien con los chico- simplemente que ahora...de acuerdo lo admite...extraña a Lu. Se siente como imbécil y todo el mundo le pregunta "¿Calum qué te pasa?" "¿Calum que tanto vez en tu telefono" "¿A quién estás llamando?"

¡A ELLOS QUÉ LES IMPORTA!

También extraña a Michael. No es que Luke y Ashton no sean buenos amigos, también son sus mejores amigos pero conoce a Michael desde hace demasiado tiempo, si tuviera que contarle a alguien lo que pasó en Nueva York se lo contaría a él primero, lo escucharía y luego se lo diría a los demás, después de que el teñido le preguntara los detalles sucios, es muy típico de ambos.

Pero esta vez el teñido no está cerca y Calum debe guardárselo, simplemente no está preparado para contarselo a alguien más y que empiecen a comparar la actitud de Lu con la de Gemma o Leo o le empiecen a dar consejos por que Ash y Luke son "Unos expertos" en el tema, entonces todo el día le preguntarían que si ya le mandó los buenos días o las buenas tardes o las buenas noches ¿Y por qué no? "Ten una bonita madrugada" y en definitiva  Calum no es así y la verdad es que Lu tampoco ¡Ni siquiera son algo! solo tiene una relación extraña, a él le gusta, es única, no necesita que le digan que hacer o algo por el estilo por que nadie sabe que es lo que en realidad pasa, nadie sabe nada, menos él, prefiere dejar las cosas en Nueva York y olvidarse de eso mientras está de gira, todo parece un buen plan, pasan una...dos...tres semanas y para la cuarta quiere llamarla a ella pero no sabe qué le va a decir.

Aún así toma el teléfono y marca, tiene la solución.

— ¿Hola? — responde una voz ronca.

— ¿Qué estás haciendo? — pregunta el moreno echándose en el sofá del camerino, no hay señales ni de Ahs, ni de Luke para su suerte.

— Estaba durmiendo idiota, aquí en Australia hay 16 horas de diferencia. — dice Michael de mala gana — ¿Qué les dije? No me llamen si no es más de un 8. — Calum suspira y pasa una mano por su cara.

—  Conocí a alguien. — dice algo nervioso, el teñido ríe.

— Okay, genial, pero eso es un cinco.

— Y creo que me enamoré. — suelta el bajista sintiéndose algo raro al decirlo a alguien más.

— Espera, espera, Cecile está durmiendo... — del otro lado se oye el sonido de una puerta — Ahora sí ¿Qué? Pero...¿Cómo?  — Calum suspira y rueda los ojos, Michael casi que le grita por teléfono ¿No se supone la gente está durmiendo? No es necesario que alce la voz — Eso esto es un 11.
De pronto ambos ríen y el moreno le cuenta toda la historia con cada locura que ha vivido con Lucianne y de solo decírselo ya se siente mejor o tal vez es solo el hecho de hablar con su amigo después de tanto, es cómo liberar una carga — ¿Y qué quieres que te diga? — dice Clifford cuando termina de contarle — Está algo chiflada...

— Lo sé.

— Y es un manojo de problemas. — agrega el guitarrista.

— Lo sé.

— Y complicada.

— Lo sé.

— Y aún así la quieres.

— Lo... sí. — admite.

-OO-

5 semanas y ya está en un avión de vuelta a Nueva York, no por desesperado, bueno sí un poco pero la verdad es que van a tocar ahí, cómo le ha dicho a ella con anterioridad, tienen varias fechas ahí y se quedaran por un par de semanas por que al parece ahora todos aman esa ciudad. Él también lo hace, pero son razones diferentes...

Calum solo puede pensar en una cosa.

Quiere verla.

— ¿Qué sucede contigo? — pregunta Luke setándose a su lado de repente, lo saca de sus pensamientos de la nada.

— ¿De qué hablas? — arruga las cejas confundido.

— Tienes días raro. — el rubio hace un puchero cómo niño pequeño, típico de Luke aunque no le queda, un gigantón de 19 años casi 20, con novia, una gran barba... no, los pucheros no le quedan para nada  — Y no me dices nada, quiero saberlo, hubo un tiempo en el que nos contábamos todo, tú y yo contra el mundo, no quiero sonar como nena pero tú solo le dices cosas a Michael y eso que está a kilómetros de distancia, yo estoy aquí, Cal y no me dices nada ¿Ya no somos amigos? ¿Qué pasa?

El moreno lo mira entretenido y extiende su brazo, Luke acerca y entonces el bajista le muestra una foto en su celular — Ella se llama Lu, me gusta Lu, Luke, me gusta como a ti te gustó Leo o Ash se sintió con Gemma, es ella — el rubio abre los ojos.

— ¿Ella? Como....¿ella? — ríe ante la reacción del guitarrista y asiente, es algo confuso pero él lo entiende, Luke lo entiende y Calum no debe decir mucho, es algo muy bueno que tienen ambos, no todos los amigos pueden decir eso, no puede decir eso con Michael, solo con una mirada o una palabra tanto Luke puede saber lo que piensa y Calum igual — No lo creo Hood, estás enamorado ¿Por qué no me dijiste antes? — Calum se encoje de hombros.

— Realmente no sabía qué decir. — arruga la nariz levemente — No soy muy bueno en estas cosas, es decir sí es fácil ligarse a una chica por una noche, realmente no piensas muchos las cosas pero...ella es especial.

— Sé de lo que hablas. — contesta el rubio algo pensativo.

— No lo creo. — exclama el moreno después de un rato — Estabas celoso de Michael. — la risa se le escapa y Luke lo golpea en el brazo — Por una tontería.

— No vuelvo a preocuparme por ti asiático. — afirma el rubio molesto y se cruza de brazos — Yo pude haberte aconsejado ¿Sabes? tengo novia y sé de estas cosas.

— Leo es totalmente lo contrario a esta chica, créeme eso es lo que quería evitar de tu parte. — se encoge de hombros.

— ¿Qué? —  abre sus ojos al escuchar a Calum —¿Y  acaso Cecile sí lo es?

— Luke... — suspira algo risueño, está cansado pero en serio no quiere tener problemas con Luke, de hecho quiere solucionarlos y no tocar el tema de nuevo — No, Lu, no se parece a nadie pero...Michael no está aquí, es más fácil decirle a alguien si no lo estoy viendo, pero mira, a ti te lo he dicho tranquilo.

— ¿Debo sentirme afortunado? — pregunta alzando una ceja y el moreno ríe antes de abrazarlo.

— Nunca cambies Luke, en serio.

Es peor que una novia celosa y solo es uno de sus mejores amigos.

_____________________________________________________

¡Hola! Siento actualizar tarde :c tengo unas complicaciones, bueno no son malas xD quiero decir... he estado ocupada, tengo una fiesta el mañana que debo organizar, cosas de la U, mañana debo hacer matrícula, ahora estaba armando el horario justo y además tengo que acomodar mis cosas por que me voy de viaje el domingo pero tengo complicaciones con una prueba de diagnósticos, Diosss chees tengo que resolver muchos problemas x_x estoy luchando we pero bueno...

Aparte de todo ¡Gracias por todo! he recibido tantos mensajes tan lindos y cosas :3 <3 son unas babes y las amodoro, a todas y cada una de ustedes...son mis amores ¿Entienden? YO SOY SU FAN <3 Gracias de verdad.

Nos leemos el sábado en la noche, muuuy tarde.

Clau*

Lu | Calum Hood | Girlfriends: LastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora