O3

1.6K 204 25
                                    

Entonce ella vivía ahí, justo en frente de él; se sentía patético cada vez que se fijaba por el agujero de su puerta por que oía ruido en el pasillo y es que ella era todo un show, salía a hacer ejercicio por las mañanas muy temprano, volvía, se preparaba, desaparecía por unas hora, siempre volvía cantando y con libros en sus manos y todas la noches se iba de fiesta, a veces volvía con Henry, otras él la esperaba y si no, él llegaba de madrugada.

De acuerdo, Calum Hood tenía problemas de acoso, muy graves, era hora de dejar ese mal habito, apuesto que la chica ni siquiera lo recordaría si lo viera. Aún así decidió que la evitaría, por malos entendidos y demás.

Calum siguió la fiesta por Nueva York, todas las noches un lugar nuevo, una chica nueva, amigos nuevos, le encantaba.

Una madrugada entró a su edificio con la más grande de la sonrisas pintada en los labios, eran cómo la tres, pero de pronto tenía hambre por lo que se detuvo a pedirle al portero el número de una pizzería abierta a esa hora...En realidad podría ser cualquiera, esa ciudad no dormía... y mientras esperaba tuvo que tragarse un show.

— No, no quiero, suéltame Henry. — exigió la pequeña actriz zafándose de los brazos del tipo, bajaban de un auto negro que estaba frente al edificio, ella tenía una voz potente por que Calum la podía escuchar desde adentro del edificio.

— ¡Vuelve acá Lucianne!

— Olvídalo, esto se terminó, te lo he dicho, es ella o yo y claramente la has escogido a ella, siempre ha sido tu esposa por encima de todo, por encima de mí. — lloró la chica, parecía herida y Calum no podía evitar quedarse mirando.

— No sobrevivirías sin mí una semana. — sentenció el tipo negando — Lo sabes ¿Dónde vivirías? ¿Cómo conseguirías buenos papeles? ¿Quién te ayudaría con la universidad?

— Conseguiré un trabajo. — aseguró ella caminando hacia la puerta del edificio — Viviré humildemente pero seguiré con mi vida.

— Nadie te contratará si yo se los digo. — la chica se detuvo y dio la vuelta — Así es pequeña, vuelve acá. — derramando lágrimas ella volvió con el tipo y lo besó.

Bien, suficiente, Calum no quería saber más, él ya tenía su propia vida, no debía meterse en los asuntos de los demás.

— Eso siempre pasa. — murmuró el portero dándole el número de la pizzería — Ella quiere dejarlo por que él sigue con su esposa... pero lo necesita, son todo un espectáculo, drama puro, se sale de los escenarios, solo encontrará este tipo de drama aquí. — Calum sonrió por lo bajo.

— ¿Ella lo ama? ¿O es solo interés?

Ella ama actuar  y eso le gana a cualquier otro tipo de amor. — el portero se encogió de hombros mirando hacia afuera.

El moreno se dio la vuelta agradeciendo por el número y caminó hasta el elevador, hoy la había conocido más, se llamaba Lucianne y adoraba actuar, más que cualquier otra cosa, más que ser independiente



Lu | Calum Hood | Girlfriends: LastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora