The end.

1.4K 183 99
                                    

Durante horas Calum busca a Lucianne por toda la fría y nevada ciudad de Nueva York. Va al departamento, al teatro e incluso va a la universidad lo cuál es idiota por que está cerrada debido a las festividades, los estudiantes están de vacaciones. Finalmente la cuarta vez que pasa por su apartamento para ver si ya llegó el portero se apiada y le dice que ella ha ido a un gran baile al que organiza la Asociación de Teatros de Nueva York, muy importante y le da la dirección. Es un buen hombre, piensa Calum mientras el taxi lo conduce al Hotel Plaza, ya que ahí es la famosa fiesta.

La gente a su alrededor parece muy importante y llevan antifaces , es elegante y él solo está usando unos jeans negros y botas, por supuesto el portero no lo deja entrar. Y pasa una hora esperando hasta que se le ocurre llamar a Feldman, este mueve sus influencias y por arte de magia el nombre "Calum Hood" aparece en la lista de invitados. Lo ama por eso.

La fiesta es demasiado, música elegante y gente educada por todas partes, los camareros con copas de chanpagne desfilan por todas partes y todas la mujeres usan vestidos largos, no se parece en nada a una fiesta de esas a las que él va, esto es demasiado fino, incluso para él, prefiere evitar este tipo de eventos por que en la vida se pondría un traje y sabe que sus amigos tampoco.

Todo el mundo lo mira cómo si fuera algún tipo de bicho raro no merecedor de caminar por ese piso y entre esas personas mientras la música clásica suena de fondo, realmente quiere salir corriendo pero no puede, él vino por cierta morena y no piensa irse sin ella así que la busca entre la gente pero por desgracia solo se encuentra con Henry a unos metros de él , está con su esposa y en efecto esta lleva una gran barriga de embarazo, ni siquiera lo nota, pero Calum no quiere que lo reconozca por lo que toma un saco y un antifaz negro que se encuentra en una mesa, se siente patético pero es mejor así, solo será hasta que la encuentre.

Y lo hace a los minutos, está sentada en la mesa más apartada bebiendo de una copa, la puede reconocer por los labios carmín, su marca personal, eso y por que es la chica más hermosa de todo el salón, lleva un vestido rojo, cómo la noche en que la conoció. Es entonces que se da cuenta cuanto la extraña y cuánto le hace falta.

Demasiado.

Se acerca en silencio y al estar frente a ella le ofrece la mano. Lucianne lo mira con los ojos llenos de lágrimas y una triste sonrisa, pero no dice nada, simplemente la toma y se levanta para bailar junto al moreno una balada que suena de fondo, él no sabe cuál es y no le importa por que siente que en su vida todo vuelve a estar bien.

Todo se siente tan familiar,envolverle la cintura con sus manos, que ella le rodee el cuello, estar tan cerca...es cómo si ahí perteneciera y bailan por horas, sin decir nada, no es necesario, nunca nada se ha sentido tan bien. Los ojos de la morena se encuentran con los del bajista y entonces ella lo besa en los labios con absoluta dulzura. Calum se aferra más a ella y la abraza por completo mientras sus labios luchan por obtener el control ya que el beso se vuelve más salvaje, pierde dulzura pero gana intensidad.

No dura tanto por que ella se aleja, él la mira confundido por que está llorando.

— Te amo Calum Thomas Hood. — murmura ella apoyando su frente sobre los labios del chico — Nunca lo vayas a olvidar, tú eres el verdadero hombre de mi vida, espero que algún día me perdones. — lo abraza con fuerza y luego se aleja.

El moreno siente una mano en su hombro y al voltearse es el infeliz que le mira con una malvada sonrisa mientras extiende su mano hacia Lu, ella ni siquiera lo mira, la toma y ambos se dirigen a la salida.

Y es cómo una patada en el estómago, pero no puede volver a dejarla ir así por lo que la sigue, logra atrapar su brazo antes de que ella se suba al auto dónde Henry la está esperando.

— No te vayas. — le pide — Siento lo mismo, no lo necesitas, yo te ayudo, mudemonos juntos, salgamos adelante, todo será mejor, tal vez no sean los mimos lujos, lo admito, no soy un famoso productor de Broadway, solo soy el bajista en una banda pero... nos tendremos el uno al otro, al menos vas a ser feliz verdaderamente. — Calum la mira cómo si le rogara y una parte de él lo hace, deja el orgullo atrás, no le importa nada, solo es ella.

— Lucianne, vamonos. — ordena el maldito tipo desde adentro del auto pero ella no hace nada, solo se queda mirando al bajista con los ojos chorreando. Levanta su mano y la posa sobre la mejilla del chico para unir sus frentes con una sonrisa sobre los labios.

— No puedo. — murmura con la voz detrozada — He luchado mucho para esto y no lo dejaré ir, tal vez para ti haya sido fácil, solo subías vídeos con tus amigos y te descubrieron, pero yo me he partido la espalda por años por llegar a dónde estoy, este es mi sueño, no quiero dejarlo ir. — vuelve a besarle los labios y lo suelta — Cuídate mucho mi sol, te recordaré por el resto de mis días. — se despide subiéndose al auto.

Calum solo se queda ahí parado en medio de la cera mientras la nieve cae y el frío lo congela, el auto desaparece de su vista y con eso Lucianne de su vida.

Y por mucho tiempo cree que no volverá a amar a ninguna mujer.

Pero entonces conoce a Bree y toda su vida vuelve a cambiar.

_____________________________________________________

Sesenta comentarios me dejaron, tomen su capítulo :3

Lu en multimedia, con sus labios pintados y besha, no sé si así se la imaginaban, me gusta siempre dejar que ustedes se hagan una idea, lean la novela tranquilas, imaginen lo que quiera y al final yo doy mi imagen del personaje, siempre creí que Jade era perfecta, aparte de que tiene una voz bellísima, es morena, pequeña, muy energética, la amo y es mi Lu.

Probablemente no es lo que se esperaban pero desde que empecé a escribir Lu sabía que no quería que terminara como las otras 3, así que, bueno, tal vez no les guste pero a mí en lo personal me encantó escribir esta historia <3

EL PLAYLIST ya está en spotify, ya saben.

Usser: clauverry Nombre: Girlfriends: Lu [Lu and Calum's  songs]

Si quieren dejo el link en los comentarios, ahí lo piden, es bello <3 lo hice con mucho amor y tarde mucho pero ahí está :3

Y le agradezco de corazón por lo mucho que me han apoyado, cada una se ha ganado un lugar muy especial en mi corazón.

No se preocupen, nos queda el epílogo y pues sabrán que pasó después de esto, se basa en dos años después y sí el final de la saga fjkfjfkjfkl, creo que lloraré </3 ay

Nos leemos el... ¿Jueves? o si quieren miércoles, de nuevo depende de ustedes :* 

Clau*

Lu | Calum Hood | Girlfriends: LastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora