O6

1.4K 196 34
                                    

Calum entra al edificio de nuevo de madrugada, esta vez no ha sido una fiesta, bueno, exactamente, solo se reunió con los chicos de Twenty One Pilots y escribieron música por un rato mientras que escuchaban otra, compartieron canciones, comieron , bebieron y cuando se dio cuenta eran las dos am y debía volver a su apartamento.

Cómo siempre el portero lo saludó y el moreno entró al ascensor.

Bueno, mal momento el tal Henry estaba ahí y no estaba solo, Lu lo acompañaba, se tomaban de las manos y charlaban pero al entrar el moreno el silencio se hizo entre los tres, aún así le sonrió a la chica en modo de saludo que era quien estaba entre ambos, por el otro lado el tipo se le quedaba mirando de manera extraña, trató de ignorarlo.

— Vaya que silencio hay entre mis dos queridos. — pronunció la joven metiéndose un cigarrillo a la boca — No hagamos esto más incomodo, Henry creo que ya te he mencionado a Calum en el pasado.

— ¿Lo has hecho? — pregunta el tipo confundido, el muchacho solo piensa en que la tierra debía hacerle un gran favor y tragárselo sin dejar rastro.

— Sí, te lo he mencionado, cómo cuando dormí con él en esa fiesta hace meses, en un muchacho encantador. — le explicó ella con una enorme sonrisa a su ¿Novio? ¿Así podía llamarlo? ¿Quién era él para juzgarlos? solo un chico con la cara roja de vergüenza y los ojos muy abiertos.

— ¿Él? — escupió el tipo poniéndose rojo igual, pero este estaba colérico, podía matar a Calum con la mirada. Mierda, lo asesinaría un loco director en un elevador por dormir con su amante, excelente titular.

— Oh sí y lo que es la vida. — rió ella pasando una mano por su cabello cómo si en verdad lo estuviera meditando — Ahora es mi vecino de al frente, debe ser el destino. — el tipo tomó de la barbilla a la chica e hizo que lo mirara.

— ¿Lo es Lucianne? — preguntó con una voz afilada, Calum quiso golpearlo — ¿Eso qué quiere decir? — la chica se soltó cuando las puertas del elevador se abrieron en su piso y acomodó su cabello.

— Henry, te comportas cómo novio celoso frente a Calum, calmate. — Lu rodó los ojos y se dirigió a su puerta, mientras el moreno siguió a la pareja dandoles cierto espacio — No tienes ningún derecho.

— ¿No lo tengo? ¡Dormiste con ese chico! ¿Quieres que no me moleste?

— Si confiaras en mí no tendríamos estos problemas. — buen punto para ella, pensó Cal parándose frente a su puerta dispuesto a entrar y olvidar aquél incómodo momento — Qué tú engañes a tu esposa conmigo, no significa que yo te engañaré con alguien más. — el tipo entró y ella cerró la puerta arrugando sus cejas — Lo siento mi dulce Calum, Henry es algo molesto, ya sabes, cosas de personas mayores. — el moreno rió y abrió la puerta.

— Buenas noches Lu.

— Buenas noches Cal.

Lu | Calum Hood | Girlfriends: LastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora