Para leer este fic necesitan tener en cuenta que primero se tiene que leer "Up in the sky (free! Yaoi)" y si no lo has leido te recomiendo que lo leas o sino no podrás entender los pequeños detalles de esta historia.
Sin mas que decir espero que lo disfrutes y te recuerdo que los personajes no son mios pero todo el ser de la historia lo es.
¡Comencemos!
*****************************
Under in Water.
"Todo que tiene principio tiene final pero mientras el final llega hay sonrisas por disfrutar."
Era una noche pacífica y tranquila en Australia, ya todos se encontraban dormidos en sus casas pero había personas que ocupaban el último minuto del día en asuntos de casa o de familia.
Un castaño con pijama verde se encontraba sentado en una silla delante de un pupitre.
Este sostenia con sus manos una pequeña hoja de papel color azul que se adornaba con flores verdes.Todos tenemos diferentes creencias pero algunas son especiales, conmovedoras y te hacen razonar.
Los japonense tienen la creencia que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique. Es invisible y permanece atado, atado a esas dos personas que a pesar de el tiempo, del lugar, de las circunstancias... El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca romperse.
Haruka Nanase
Makoto Tachibana.Mis dos padres fueron testigos de esta bella creencia japonesa que para mí es muy importante porque se trata de tú otra alma gemela y es muy bello.
Ahora ellos estan juntos y conviven amorosamente conmigo aunque aveces tienes algunas peleas pero todo es felicidad ya que siempre se perdonan o simplemente se les pasa el enojo más nunca lo muestran.
Mis dos grandes padres han sabido como sacarme adelante, me han protegido y sobre todo me han brindado mucho de su amor.
Ellos me recogieron de un gran accidente que vivimos juntos, en ese accidente perdí a mi madre verdadera y me quede con ellos dos.
Makoto Tachibana, mi papá, es entrenador de natación y aun sigue su carrera que ya solo le falta poco para terminar.
Antes viviamos en Tokio pero por las circustancias de su escuela nos mudamos a australia donde estaba mi papá Haru-Chan.Haruka Nanase, mi otro padre pero prefiere que le nombre Haru-Chan, es un nadador Prodigio profecional y me encanta su forma de nadar, parece un delfín viviendo libremente. Algunos periodistas lo llaman "el rey del mar" pero para mi siempre sera Haru-chan ^^
Apesar de todo mis padres son los mejores del mundo, ellos saben cuidarme y protegerme como nadie en esta vida.
En este tiempo futuro volveremos a japón. Espero poder revivir todos los momentos lindos que eh vivido con ellos.
También espero que se casen :D
Yo amo a mis padres ^^
Atte: Ijuin Mayu.
Makoto termino de leer la bella carta que su hijo Mayu había escrito ya que le exigian de tarea una carta sobre sus padres.
Riendo complacido y mirando que ya eran las altas horas de la noche retiro sus lentes de su rostro y dejo solo el escritorio mientras apagaba la pequeña lámpara de noche que se encontraba en ella.
Cerro la puerta con cuidado y camino hacia su habitación pero antes de llegar a esta se encontraba la habitación de Mayu, hecho un vistazo.
Este se encontraba dormido acorrucado con un pequeño oso de peluche que le había regalado Zen en su cumpleaños.Verlo dormir era único ya que sin pensarlo se había vuelto algo indispensable para su vida.
Cerro la puerta y con cuidado se dirigió a su habitación. Las luces de su cuarto estaban apagadas, timidamente prendio las luces y vio dormir la persona más maravillosa en su cama.
Sonrió y volvio a apagar las luces mientras se acostaba a lado de aquella persona.
Mientras lo hacia subio su mano derecha en su amado sintiendo su calor y se acorruco timidamente en su cabello.-¿Terminaste de revisar?- pregunto la tímida voz de su amado.
El castaño solo sonrío mientras acariciaba su cedoso y fino cabello negro de su amado.
-Si termine...- susurro en el oído de su amado. -Creo que me deberas unos besos...-
Makoto subio ligeramente arriba de su amado, este se mostro cortante mientras veía a otro lado.
-Has lo que quieras...- se escucho susurrar mientras Makoto mostraba esa grande y cálida sonrisa.
-Si Haru-Chan...-
***************************************************************
Espero que les guste la historia.
Perdón por mis faltas de ortografía *hace referencia*
Sayo ^^/
Atte:
E.k y Eve-san
ESTÁS LEYENDO
Under The Water. (Free! Yaoi).
FanfictionHaruka Nanase y Makoto Tachibana después de luchar contra los constantes obstsculos que se interponian entre ellos pensaron que la paz y la felicidad había llegado formando una familia junto con su hijo adoptado Mayu. Todo era hermoso desde un princ...