"Demuestra lo que eres capaz de hacer, aveces nos rendimos antes de intentarlo haciendonos dudar de nosotros mismos.
Capítulo 1. "Nuevo libro, nueva historia."
El cantar de los pajaros hacia amable el día, el sol salia para alumbrar a toda australia, el calor era insoportable ya que había comenzado el verano y los pajaros revoloteaban cerca de un árbol de manzanas color rojas que con el paso de tiempo iban madurando naturalmente.
En el mar las olas del se encontraban tranquilas y algunos visitantes que venian a disfrutar de su viaje acomodaban algunas de sus cosas en la playa para acontemplar aquel bello amanecer y disfrutar su día al cien.
Dentro de un gran auditorio en las instalaciones de australia conocida mayormente como un estudio de natación internacional se encontraba una gran alberca techada donde nadadores destacados y de otros rangos se atrevian a demostrar sus habilidades para ser reconocidos y poder avanzar al siguiente nivel.
-¡Nada más rápido Papá!- grito un pequeño con aparencia pacífica. portaba una camisa azul y pantalones cortos cafes con tenis azules y una gorra color verde. Este se encontraba atrás de un cristal en las gradas del segundo piso donde todo era perfectamente visualizado.
Mayu Ijuin, un pequeño de doce años con seis meses que tenia la mentalidad de un pequeño de ocho años, su estatura era de 1.60 que era algo sorprendente y su pensmiento era sencible, su personalidad divertida e impaciente aunque la natación no era un deporte que le apacionara ya que por alguna razón le temia al agua. Este pequeño admiraba a su padre más conocido como el nadador podigio que se encontraba muy adelante de sus demás compañeros nadadores.
-¿Qué cosas dices? El ya es lo suficientemente rápido para que incremente su velocidad aunque nunca hay que rendirse.- Comento un chico castaño oscuro que se encontraba a lado del pequeño Mayu.
Este vestia con una camisa blanca de botones, pantalones negros y zapatos negros.Zen Sagara. Entrenador pofesional de Nadadores y protector del pequeño Mayu cuando sus padres no estaban en disposición de hacerlo. Él se había convertido en un fílosofo con algunas cosas y su personalidad frívola no había cambiado.
-¡Estas perdiendo velocidad Rin!- Grito un castaño con apariencia normal y un traje de baño color negro administraba y observaba el esfuerzo de los nadadores que al parecer estaban muy atrás de alcanzar al nadador prodigio.
Makoto Tachibana. Entrenador profesional de Nadadores y padre del pequeño Mayu que se encontraba administrando siempre el esfuerzo de su pareja. Su personalidad calida y amable no había cambiado para nada.
-¡Vamos Haru-Chan!- Grito Mayu dandole fuerzas a su padre de seguir.
Haruka Nanase, nadador prodigio que día a día daba todo su esfuerzo para poder destacar entre los demás y así salir poco poco al exterior. Su personalidad fría y descortes con algunas personas seguia igual.
Los competidores se veían muy parejos tanto a la desición de quien llegaria en segundo lugar ya que el primer lugar ya era asegurado para Haruka Nanase.
-¡BIEN HECHO PAPÁ!-
Una vez terminada y ganada la copetencia fue para Haruka que se notaba muy satisfecho por los resultados.
Mirando él agua mientras su respiración comenzaba a regularizarse vio una sombre reflejada en el agua suponiendo de quien seria el dueño.
-Vamos Haru-Chan.-
Halzo su mirada y se encontro con una mano de piel morena y suave y al mirar más arriba se encontro con un par de ojos azules.
Sin negarlo correpondio a esa mano y salio de la alberca y retiro sus accesorios de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Under The Water. (Free! Yaoi).
FanfictionHaruka Nanase y Makoto Tachibana después de luchar contra los constantes obstsculos que se interponian entre ellos pensaron que la paz y la felicidad había llegado formando una familia junto con su hijo adoptado Mayu. Todo era hermoso desde un princ...